Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Daiana
Novia Principiante Noviembre 2021 Buenos Aires

Confirmación de asistencia

Daiana, el 28 de Septiembre de 2021 a las 06:31 Publicado en el Foro organizar una boda 1 19
Hola! Ya enviamos la invitación para nuestra boda que sera el día 06/11/2021. Aún no queda más de la mitad de los y las invitadas/os para confirmar y eso nos tiene muy ansiosos. En la invitación destaca la importancia de la confirmación de la asistencia. Que les parece que puedo hacer?

19 Respuestas

Última actividad por Anto, el 29 de Septiembre de 2021 a las 21:42
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando puedas mandate un save the date , 15 dias antes asi vas apurando a los q no confirmaron. O manda un wsapp tipo para todos haciendo acordar !
    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Enero 2022 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy Natiii ☺️🙈☺️🙈 muchas Graciassss. Hace menos de un año me recibí de maquilladora profesional, así que cada vez que puedo práctico jajjaj. Muchas gracias nuevamente!!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Dai!

    Esta es la eterna lucha de las parejitas, realmente es un dolor de cabeza pero que tiene solución, se que lo ideal es no tener que ir detrás de nadie para confirmar a una hermosa invitación.

    Coincido con las chicas y con el consejito de Romi quizás podés hacer un diseño y enviar con fecha limite nuevamente.

    Otra es el tema de usar la Web de Casamientos.com.ar, quizás alguna encuesta o algo para interactuar con ellos y que deban confirmarte, por ejemplo el menú.Smiley winking

    ¿Son muchos los que te quedan por confirmar?

    ¡Besos y ánimo!Smiley heart

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Ro!

    Tenía que pasarme para decirte, que DIOSA te vez en la foto de perfil, sos muy linda y ese make up es perfecto.

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Diciembre 2021 Buenos Aires
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo los voy llamando para que confirmen, porque la gente lee el mje y dice despues contesto y chan se olvidan. Jajajja


    • Responder
  • D
    Novia Experta Octubre 2021 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dai! Yo estoy casi como vos..nos casamos el 22 de octubre y aún tengo 6 personas que no me dicen nada, pienso enviarles un mensaje este viernes para decirles que tienen tiempo hasta el domingo porque es el tiempo que nos da el salón.. no entiendo porque tanta vuelta de decir si vienen o no!!
    • Responder
  • Daiana
    Novia Principiante Noviembre 2021 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias infinitas a todas por ayudarme 🥰 tome todas las sugerencias, enviaré un recordatorio 🙏🙏
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Habitual Octubre 2021 Capital Federal
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Realmente no comprendo como alguien a quien estas invitando se puede ´´colgar´´y no responder. En tu lugar mandaría recordatorios x wsp

    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Enero 2022 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa...quizas podes hacer algún cartelito o tarjeta con canvas o algún editor y mandarla por Whatsapp a los invitados recordando la fecha límite, y quién no confirme, se toma como un no. Pero no dejes pasar más el tiempo para no estar tan justa.
    Beso grande
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dai!

    Podés enviar un recordatorio por whatsapp.

    • Responder
  • Antonella
    Novia Habitual Octubre 2021 Santa Fe
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dai, como estas? Yo estoy en una situación similar, mande en Agosto con fecha limite para confirmar y abonar tarjetas el 09/10. Pensamos mandar un mensajito informal repreguntando si nos van a acompañar en nuestro GD y ahi mismo recodamos el plazo y el horario como para que no sea tan chocante jaja. Aun no lo enviamos ya veremos si activan o no

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Adicta Diciembre 2021 Santa Fe
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dai...

    Yo estoy a 2 meses y las invitaciones las mandé hace 1 mes y medio / 2 aprox... (las mande con mucho tiempo porque hay muchos que tienen que viajar hasta la ciudad donde me caso.. por eso)

    Y lo que enfaticé es que tenían tiempo de confirmar asistencia hasta el 30 de este mes... hasta ahora solo me quedan 10 por confirmar... hoy les acabo de mandar un mensajito diciendo que les recordaba que le quedaban 2 días para confirmar en la pagina si iban a poder asistir o no por un tema de organizacion y lugar... ya que si hay lugares libres tenemos a otras personas para invitar...

    Ahora me contestaron los que faltan que en estos dos dias contestaban...

    Es todo un tema esto... pero mandales un mensajito diciendoles que ya te pidieronb la lista y si no confirmaron tomas como que no van...

    • Responder
  • Orne
    Novia Experta Octubre 2022 Buenos Aires
    Orne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dai! Lo que leí en un post que me pareció útil fue el hecho de poner una fecha límite para la confirmación, por ej: por favor, confirmar antes de X fecha, de lo contrario se da de baja ese lugar.

    Quizás suena medio chocante, pero en nuestro caso que ya señamos el 50% del catering, 10 días antes del casamiento reconfirmamos con el proveedor cuantas personas van a ser y pagamos el restante acorde a si se sumó o se restó gente, asi no gastamos de más.

    Me parece una cuestión de respeto hacia los que se casan, el informar si van a poder asistir o no. Y si, a veces hay que meter presión!

    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dai! Te cuento mi experiencia: estoy a 12 días de la fiesta, y recien ayer pude cerrar la lista de invitados.... la gente es tremenda!! Lo que nosotros hicimos fue mandarles un mensajito informal a los colgados, diciendo: "che, no me llego tu respuesta y estoy cerrando la lista de confirmados porque desde el salón ya nos piden que la enviemos"... hay que meterles presión jajaja
    • Responder
  • Agostina
    Novia Experta Enero 2022 Buenos Aires
    Agostina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    HoLaaa
    La gente es irrespetuosa eh!
    Yo les mandaría recordatorio enfatizando en la importancia de saber por el salón por las tarjetas que pagas etc
    • Responder
  • Sil
    Novia Adicta Octubre 2021 Buenos Aires
    Sil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dai, podes enviar un recordatorio de por favor confirmar asistencia hasta el dia ............... y ahi agregas lo que dice Jaque "de lo contrario se entenderá que no asistirán y se dará de baja el cupo de asistencia"

    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre están los colgados que no responden 🤦🤦.
    Yo haría lo que te dicen las chicas. Básicamente decir de manera diplomática "si no confirmas para tal día, no vas"😁
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dai en tu caso yo enviaría un recordatorio informando que por favor confirmen asistencia, de lo contrario se entenderá que no asistirán y se dará de baja el cupo de asistencia.
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dai! Un mes antes enviar un recordatorio de confirmación de asistencia. Y recalcar que si no confirman se da por entendendido que no asistirán quizás
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración