Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Cande
Novia Habitual Noviembre 2022 Córdoba

Confirmación de invitados :')

Cande, el 27 de Julio de 2022 a las 13:01 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 17

Hola!! Como están?

Quería compartir una preocupación, con mi novio decidimos cobrar tarjeta, pusimos una fecha límite la cual ya paso y solo tenemos confirmado (con el pago de la tarjeta) 35 personas!

Nos casamos en tres meses, aun queda tiempo pero vivo estresada con ese tema.

A alguna mas le paso que paguen o confirmen a última hora? debería preocuparme?

17 Respuestas

Última actividad por María, el 29 de Julio de 2022 a las 16:09
  • María
    Novia Curiosa Octubre 2022 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo en mi caso tengo todos confirmados pero muy pocos pagaron la tarjeta, y los que van pagando te dicen que se cuelgan!! asi que solo queda insistir a principio de cada mes jajaja. yo hice un stickers para whatsapp y lo mando directamente y listo!!!

    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno bien esa consideracion!!
    Soy persona colgada a veces, pero que feo es del otro lado 😂😂

    • Responder
  • Yamila
    Novia Habitual Octubre 2022 San Luis
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cande!! Creo que es super normal eso, por que aun falta bastante. Muchos pagan sobre la fecha, 1 mes hasta semanas antes por si les surge algún inconveniente y no pueden ir. En mi caso faltan 2 meses y confirmaron la mitad de los invitados y los que ya pagaron la tarjeta son muy pocos. Igual nosotros pusimos fecha límite 20 días antes de la boda. Asi que yo te diría que estés tranquila con ese tema porque la gente es muy colgada y siempre esperan a último momento
    • Responder
  • M
    Destacado Agosto 2022 Capital Federal
    Martu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Linda!!

    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Capital Federal
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en 2 meses y nadie ha pagado ni confirmado nada! Trato de no pensar en eso por que seguramente a ultima hora sucederá
    • Responder
  • Cande
    Novia Habitual Noviembre 2022 Córdoba
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es todo un tema! Seguro en estos días se te resuelve
    Que tengas una hermosa boda 🥰 falta super poquito
    • Responder
  • M
    Destacado Agosto 2022 Capital Federal
    Martu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no cobro tarjeta, me caso en 20 días y aún hay gente que no me confirmo! Les estoy re atrás! Mucha gente es re colgada, insistí si necesitas el dinero para avanzar ! Manda un mensaje nuevamente!
    Mucha suerte !
    • Responder
  • Cande
    Novia Habitual Noviembre 2022 Córdoba
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🥰❤
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Cande!

    Justo esto lo comentó el otro dia una novia, casi al mes por no decirte la semana muchos confirman su asistencia, pero entiendo que pagando las tarjetas podrías ir mandando un aviso recordando una nueva fecha límite.

    Te dejo este post por acá: ¿Qué hacer cuándo los invitados no confirman su asistencia?😵

    ¿Cómo vienen con el resto?

    Besos

    • Responder
  • Cande
    Novia Habitual Noviembre 2022 Córdoba
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Lila, sii en eso no me hago problema porque las personas que se que se les podia llegar a complicar no cobramos la tarjeta, el resto es solo de colgados supongo jaja

    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cande. Que tema!! Aún no me metí con esto de la confirmación, pero creo que debe ser normal. Cómo dicen las chicas a meter un poco de presión. Espero que no haya ningun factor económico que impida a nadie ir como agrega Nati 🤞🏼🤞🏼
    • Responder
  • Cande
    Novia Habitual Noviembre 2022 Córdoba
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si hay que apurar un poco 😂
    Bueno en mi caso se esta encargando una de mis damas de ese tema, asi que ya le voy a decir
    • Responder
  • Jesica
    Novia Experta Octubre 2022 Santa Fe
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cande en mi caso no pagan tarjeta pero estoy a 90 días y me conformo solo el 70% pero mando recordatorio cada un mes apurando !! Jajaja
    Debido que tengo q ver El presupuesto que necesito x las tarjetas así me organizo !
    Asi q podes ir mandando recordatorio de a poco van confirmando
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es super comun que no confirmen...trata de averiguar en algunos casos si la demora del pago de la tarjeta es porque realmente no pueden pagarla pero si quieran asistir asi lo resuelven. Pero la gente generalmente se cuelga y confirma a ultimo momento, hay que volver a darle un recordatorio
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Agosto 2022 Buenos Aires
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cande! A no desesperar, paciencia porque también hay que entiender la postura de los invitados que si les llega a suceder algo, tres meses es mucho tiempo!! Yo había puesto fecha límite, 40 días antes de la fiesta. Cerramos lista y ya está, los que no confirmaron no pueden venir y los que si espero en éstos días no les suceda nada jajajaja nosotros no cobramos tarjeta, por ende es un poco más fácil que confirmen asistencia
    • Responder
  • Cande
    Novia Habitual Noviembre 2022 Córdoba
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si supongo que ya se irán a poner con eso, de hecho todavía ni mis damas la pagaron jajaj pero es seguro que van, habrá que tener paciencia

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cande!! En mi caso, tarjeta no. Pero a casi 4 meses, no nos confirmaron todos aún (80 de 154). Normalmente mes y medio antes te empiezan a confirmar todos. De ultima manda recordatorio y pone fecha límite!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración