Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

I
Novia Curiosa Agosto 2021 Capital Federal

Confirmación nuevo turno que no llega

Ioa, el 7 de Junio de 2021 a las 19:57 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 3

Buenas tardes! Como estan?

Al final estuvimos esperando a que nos llamen para reprogramar y no nos llamo nadie. Como se habilitaron fechas, por las dudas agarramos una en Agosto (solo había ultima semana de Julio y primera de Agosto en donde queriamos hacer el civil). La cuestión es que el turno lo reservamos el día 3 y para el 4 enviamos toda la documentación para confirmarlo. Nos mandaron mail automatico de que en brebe nos dirían si se confirmaba el turno. Todavía no nos llego ese mail de confirmación. Recuerdo que la primera vez que sacamos turno nos confirmaron el día siguiente temprano y era sabado incluso.

Quería comentar que en el registro nos dijeron que se habia suspendido la posibilidad de llevar hasta 10 personas a la ceremonia. Ni aunque haga buen tiempo y se celebre en lugar abierto. Si hace bueno y se celebra en lugar abierto, solo pueden ir testigos y fotografo. Si llueve y se hace en lugar cerrado, ni el fotografo puede entrar. Solo los testigos. Almenos en CABA que es donde nos casaremos si algún dia se nos da la posibilidad (a este paso ...). No saben hasta cuando sería esto. Según me dicen, se hace esto porque no eran solo 10 personas, sino que se acumulaban el resto de los invitados en la entrada del registro sin distanciamiento y sin barbijo.

A seguir esperando parece... Lo que mas molesta es que llaman a algunos para reprogramar y a otros no, no se que criterio siguen. Yo lo que me entere es porque me puse a llamar bastantes veces hasta que me atendieron, pero no porque se pusiesen en contacto. Se te quitan las ganas hasta de casarte ya y cancelar todo. Esperaba ese día con ilusión y ahora si soy sincera, ya me pone mal pensar en todo esto.

Ah, según me dijeron, si reprograman tienes que agarrar el turno que te dan y te dan en la comuna que tengan, no en la que habías elegido. Tampoco te dan a elegir día ni hora. Esto es lo que me dijeron, pero no puedo asegurar que sea asi,porque ni nos llamaron para ofrecernos ningún día.


Saludos y espero que os este yendo mejor!


3 Respuestas

Última actividad por Ioa, el 8 de Junio de 2021 a las 18:00
  • I
    Novia Curiosa Agosto 2021 Capital Federal
    Ioa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Acaba de llegar un mail del registro. Nos aprobaron la solicitud de casamiento para la nueva fecha en Agosto. No se si os servira de mucho, pero nosotros mandamos la información el viernes por la noche y nos respondieron con la aprobación recien ahora. Supongo que tienen muchas solicitudes y por eso están tardando mas que la vez anterior. Nunca nos llamaron para reprogramar, pero almenos tenemos nueva fecha ya asignada. Gracias por los animos!! A esperar que sea verdad que ese dia nos podamos casar.

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ioa!

    Gracias por la info! Super útil.

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ioa!

    Entiendo y empatizo con tu indignación, es increíble que no puedan tener un protocolo único de procedimiento y sobre todo la desinformación que se maneja sobre todo, entiendo que cada lugar tiene sus formas, pero como bien decís, deberían informar a todos por igual si se cancela un turno y no esperar a llegar a enterarse el mismo día que te casás.

    ¡Espero que te confirmen el turno pronto, de mi parte decirte paciencia y que nadie les robe la ilusión de poder casarse!Smiley ring

    ¡EL AMOR TODO LO PUEDE!Smiley heart

    ¡Mil gracias por compartir esta información de valor! 🙏

    Besos

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración