Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mariana
Novia Experta Octubre 2022 Córdoba

Confirmar Asistencia

Mariana, el 23 de Septiembre de 2022 a las 10:35 Publicado en el Foro antes del casamiento 2 21

Hola aminovias!!

Estoy apareciendo de a poquito!

Como comente en el anterior post me opere los ojitos. Tuve la mala suerte de que se genero una inflamación super rara y recién esta semana recupere bien la vista, no un 100% pero me defiendo bastante bien.

A todo esto estoy a 15 días del gran día!! Así que imaginen como estoy!! jajaja

Estoy creando este post para pedirles ayuda...

Cuando enviamos las tarjetas muchas personas nos felicitaron pero no nos confirmaron si van asistir al casamiento o no. Hay gente que lo toma como super obvio que asisten y no nos avisas y también tenemos gente que todavía esta en duda.

La idea es enviar una tarjetita recordandoles que nos tienen que confirmar si van asistir y de paso que tienen que abonar las tarjetas.

Yo soy muy mala con las palabras, y por ende no se como arrancar. Ustedes que pondrían en la tarjetita??

Les agradezco muchisimo por la ayuda!!

21 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 28 de Septiembre de 2022 a las 08:52
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No Smiley sad tengo queratocono Smiley cry

• Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo inventé para vos, así que técnicamente cuando lo tenga que usar te lo voy a copiar yo 😂
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii! cierto que me lo dijiste!!

Y lentes de contacto podes usar? Porque mis ojitos mucho no se lo aguantaban

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me encantoo! Creo que te lo voy a copiar jajaja

Muchas gracias!!

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii a mi también me parece medio fuerte el tema de la plata jaja.

Es cuestión de encontrarle la vuelta para que no suene invasivo.

Gracias!!

• Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!!!

Sii, pero yo no me opero con la láser jajaja sería con la intraocular y es peor Smiley sad así que lo haré luego jajaja

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me encanto! Gracias Jesi!

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Nati! Genial!! Muchas gracias!!

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Angi!! Me encanto que pregunten lo de los alimentos asi que se los copio jaja

Gracias Smiley laugh

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Holaaa! Con respecto a la operación la verdad que yo tuve mala suerte.

El Doctor que me atiende me dijo que el cirujano hace 25 años que hace estas cirugías laser y es la segunda vez que ve un caso como el mio Smiley amazing

Lo único que me cambio fue que en vez de recuperarme esa semana me llevo 3 semanas poder ver medianamente bien. Es un camino suuper lento jaja.

Y con respecto a los invitados me deja tranquila saber que no soy la unica a la que le pasa esto jajaj.

Gracias por el consejo!

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Lauu!! Muy buena idea esa de enviar los datos para el pago. Gracias!!

• Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mari! Me parecen buenas las sugerencias de las chicas. También podés empezar con un poco de humor tipo:
    ✔️ Tenemos salón y catering
    ✔️ Tenemos un buen dj✔️ También todo lo necesario para pasarla genial.❗¡Solo nos falta saber si venís! ¿Te esperamos?ℹ️ Si venís, recordá que podés abonar la tarjeta hasta el ....... Y, de lo contrario, por exigencias del salón que nos exige la lista definitiva, después no podremos incluirte.
    Y el que no confirma besitos.
    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola creo que deberías enviar pidiendo confirmación y de hacerla recordar deben pagar la tarjeta. A veces no confirman pienso yo en el caso cuando pagan por el tema de la plata . Pero bueno pone nos vamos acercando a la fecha y necesitamos la confirmación y pago para poder confirmar en el salón. De no hacerlo quedará como que no irán y se retira de la lista. Yo por ahora solo mandé el de reserva la fecha y la mayoría nos puso ahí estaremos y hasta comenzaron los regalos 🤗
    • Responder
  • Jessica
    Novia Novata Agosto 2022 Mendoza
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amigos queridos estamos muy cerca de la fecha de nuestro gran momento , necesitamos saber de su confirmación y asistencia , como sabrán desde el principio su participación en colaborar con la ( mitad de la tarjeta etc lo que ustedes necesiten poner) es de gran ayuda . Les dejamos la opción de nuestro mercado pago . Tienen tiempo hasta ( poner una fecha límite para que depositen el dinero ) espero que sepan comprender y muchas gracias a todos los que nos acompañan para este gran día especial ! saludos ( nombre de novia y novio )
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te paso este post que hizo una chica sobre el mismo tema y una de las chicas le sugirió un texto para poner a los indesisos que me pareció muy bueno

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/incertidumbre-con-algunos-invitados--t220406

• Responder
  • Yésica
    Novia Adicta Octubre 2022 Mendoza
    Yésica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Angie, me encantó que preguntarás lo del menú diferenciado. Es algo que tengo pendiente. Ya casi todos confirmaron pero no dijeron nada, y lo tendríamos que haber preguntado.
    • Responder
  • Angie
    Novia Habitual Octubre 2022 Capital Federal
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé como eliminar mensajes por acá 🤣🤣 pero ese mensaje enviamos, obvio con sus espacios entre líneas de texto, acá me quedó todo junto 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Angie
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Jhon y Tatiana!

Esperamos se encuentren muy bien.
    Debido a que ya empezó la cuenta regresiva, queremos confirmar asistencia para el miércoles 5 de Octubre.
    Tendremos la alegría de compartir con ustedes en:
    💛Ceremonia Civil💙Celebración en Janos❤️Ceremonia Civil y Celebración en Janos
    Además, quisiéramos consultar si alguno de los dos requiere el consumo de alimentos aptos para celíacos.
    Muchas gracias. Quedamos atentos.
    🤵Andres y Angie👰‍♀
    • Responder
  • Angie
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa
    Nosotros usamos este mensaje para confirmar por WhatsApp y la gente confirmaba o declinaba al toque.

¡Hola Jhon y Tatiana!Esperamos se encuentren muy bien.Debido a que ya empezó la cuenta regresiva, queremos confirmar asistencia para el miércoles 5 de Octubre.Tendremos la alegría de compartir con ustedes en:💛Ceremonia Civil💙Celebración en Janos❤️Ceremonia Civil y Celebración en JanosAdemás, quisiéramos consultar si alguno de los dos requiere el consumo de alimentos aptos para celíacos. Muchas gracias. Quedamos atentos.🤵Andres y Angie👰‍♀
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Bella!

Sabes que fui a investigar para operarme antes del casamiento pero me convencí que no.. por lo que contas en el post Smiley sad

A mi me pasa lo mismo, hay gente que ya piensa que van y no dicen si o no y me desespera jajaja

Unos días antes del 24/10 voy a mandar un mensaje a todos los que NO confirmaron diciendo algo así:
    Hola!! Pasamos a recordarte que hay tiempo de confirmar asistencia hasta el 24/10. Si no lo hiciste acá te dejamos el link para que lo hagas! (inserte link de página jaja). Esperamos que puedas venir a divertirte un rato!. Gracias!!

• Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marian! Nosotros enviamos las invitaciones y todos nos confirmaron, pero confirmar no quiere decir que te digan si voy, con felicitar, decir que la invitación es linda, hablar del casamiento ya se da por entendido que vienen. Ahora en tu caso que vas a cobrar la tarjeta es distinto porque la confirmación es con el pago, así que en tu lugar enviaría el link de pago de mercado pago o la plataformas que uses para recordar que sin el pago no se confirma. Algo así como: Hola cómo estás? Te paso link de pago para poder asistir a nuestro casamiento, en caso que no se aboné entenderemos que no vendrás! Nos encantaría que estén en ese día.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración