¡Buenas buenas! 👋🏼
Inspirada en el posteo de Vicky, vengo a mostrar mis conos DIY con todas cosas que tenía en casa.
Literal fue: "probemos que medidas deberían ser" y terminé haciendo uno que me encantó.
Amo hacer tarjetería y álbumes por lo que tengo muchos materiales de manualidades. Hace un tiempo una amiga me había regalado un pack de papeles de origami que vienen de 200 creo y son de 15 x 15.
Lo bueno es que tiene 4 diseños distintos el block, todos en blanco y negro, así que puedo ir variando.
Me gustó como quedan de 12x12 porque quería más chiquitos. Corte cada papel con la guillotina, adentro lo sellé con un sellito que tenía, que dice "gracias por venir" y los pegue con cinta bifaz (probé con silicona liquida y pegamento en barra pero la bifaz era más rápida y efectiva).
Me faltaba un detalle afuera y probé con un moñito de cinta bebé que me encantó. Hasta hice papel picado para probar como quedaba con el contenido.
Cómo son para el civil no me hizo falta que combinen los colores y la temática. De todas formas, quizás haga un sticker con nuestros nombres para personalizrlo un toque.
Definidisimo que no quiero arroz, así que veré si voy con confeti, hojas secas o qué.
Van fotos 👇🏽
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá