Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

S
Novia Principiante Mayo 2021 Buenos Aires

Conseguí el turno para el registro civil!

Sandra, el 10 de Marzo de 2021 a las 01:21 Publicado en el Foro organizar una boda 0 6
Hola chicas! Le cuento que fue intenso porque se iban volando como pan caliente en invierno.
Estaba ahi nomás de no conseguir.
Al final pude, tengo para el viernes 14 de mayo en la comuna 5 Ahora sólo queda llenar los formularios y seguir con los preparativos.Después del civil pienso en ir algún restaurante a compartir con los familiares.Vi algunas recomendaciones en los debatesGracias

6 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 11 de Marzo de 2021 a las 01:42
  • Andrea
    Novia VIP Octubre 2021 Capital Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    SAN felicidades 🍾 vamos por esa fecha !! ♥️♥️♥️
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Mayo 2021 Buenos Aires
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas!! Entre a las 00:00 como me recomendaron, tenía en mente la comuna 7 porque me queda más cerca pero al ver que no estaba le di F5 para ver si aparecia, y en lugar de eso se iban desaparecieron las comuna y quedaban las que solo permiten los novio y testigos
    Entonces me preocupe mucho, seguí apretando F5 y decía "ya no hay turnos disponibles", y eran 00:30.
    Se me ocurrió entrar por incógnito para ver qué onda, y me aparecio la comuna 5, sin dudarlo me mande a ese. Peor es nada.Así que para sacar turno, tengan en cuenta otra comuna por si no está la que querían, porque en serio dan pocos turnos.Aclaro que mi experiencia es en C.A.B.A, provincia tiene otra forma creo.Me falta el outfit del civil, después ya tengo todo. ♥️
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno Sandra!!! Felicitaciones!!
    Ya tenes el vestuario para el gd?
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola San! Que buena noticia, ya estás un paso de casarte... Falta cada vez menos, ya estás nerviosa o ansiosa??

    Ayy que lindooo ya tenes el turno que difícil que es conseguirlo mas que nada en provincia, después si podes pasanos un poquito más de info así varios novios y novias se van enterando de como lograste obtener el turno. 🤗

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sandra!

    Nenaaa pero que felicidad, me alegro mucho de que consiguieras pan, digo el turno 😜 jaja, no sabés lo que me reí con tu comentario jajajja.

    Y con respecto al post civil, te dejo estos lugares: Restaurantes Casamientos Buenos Aires

    ¿Cómo vas con el look?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buena noticia Sandri!

    Contanos como y cuándo lo sacaste si podés!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración