Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Valeria
Novia Adicta Diciembre 2021 Buenos Aires

"Conseguir Vestido de Novia en Mar del Plata"

Valeria, el 18 de Febrero de 2020 a las 13:20 Publicado en el Buenos Aires 1 4
Hola a todas!!!!

Por aquí estoy contándoles un poquito cuál fue mi experiencia en la búsqueda del vestido divino para nuestro gran día!
Cómo es sabido, alguna ponen muchas espectativa en EL vestido y otras solo quieren sentirse cómodas ese gran día...conseguir el vestido adecuado no es fácil, y sobre todo conseguir confiar en alguien que capte tu escencia y gusto para trasladarlo a lo que te imaginas para esa gran noche es aún más difícil!Por mi parte les cuento que no tenía demasiados sueños o espectativa a realizar en un vestido, pero conocer a mi diseñadora fue una experiencia mavillosa! Ella es Natalia Nogués, de aquí, de la ciudad de Mar del Plata... ya lo tengo, lo hemos reformado un poquito y es un vestido soñado! Mi segunda prueba es el martes 24/02, y YA quiero verlo terminado! Naty logro captar mi estilo y sobre todo logro dejarme tranquila y segura de que esa noche me voy a sentir divina con él y sobre todo muy cómoda!Y Uds...Ya tienen su vestido? Cómo se preparan para el gran día?

4 Respuestas

Última actividad por Valeria, el 19 de Febrero de 2020 a las 10:42
  • Valeria
    Novia Adicta Diciembre 2021 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nati!
    Para el civil iré muy tranqui vestida, aún no decido el outfit, pero seguro será con algo de mi ropa, ya que tengo un showroom de indumentaria femenina... así que llegado el día, les subiré la foto con mi look para que vean!
    😘
    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vale,

    ¡Gracias por compartir tu experiencia!

    Aprovechando que este proveedor está en el directorio paso su link:

    Natalia Nogues

    ¿Y el resto del look ya lo tenés definido?

    Cualquier cosita no dejés de pasarte por la sección Novias del portal.

    Besos Smiley heart

    P.D En tu buzón ya podrás descargar los regalitos. Recordá, para asegurarte la descarga, hacerlo por ordenador.

    • Responder
  • Valeria
    Novia Adicta Diciembre 2021 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii Naty ya falta muy poquito...tengo la segunda prueba la próxima semana y luego arrancando marzo (mes de mi boda) la final!😊
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ey Vale que lindo, que bueno sentirse asi! es un dia muy especial!!! falta poquito para usarlo!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración