Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mari
Novia Máster Abril 2022 Mendoza

Conseguir Vestido de Novia en Mendoza

Mari, el 18 de Febrero de 2020 a las 14:42 Publicado en el Foro juegos y test 0 6

Holaaa! Completando el último paso del juego de hoy, les cuento que mi búsqueda fue bien veloz jaja. Fui un viernes a un lugar, al día siguiente fui a otro y me lo compré. En total me probé 8 vestidos. Algo rarísimo en mí, que voy a 8 tiendas para comprarme un jean jajaja. Pero esto fue un flechazo.

Al primer lugar al que fui, tuve mala suerte porque todavía no le entraban los vestidos nuevos y sólo le quedaban 8 vestidos. Me probé algunos, uno me gustó mucho pero era muy ostentoso para mi gusto. El presupuesto del lugar se me iba un poco, así que seguí buscando. La vendedora de ese lugar (Review, proveedor de la comu) una divina total!! Me fui para Maipú, y ahí fui a la única casa que vende vestidos de novia jaja a Helen. Me probé dos y el tercero me ENAMORÓ. Sentí que no tenía sentido seguir buscando. Se lo mostré a mis papás y hermanas, y los 4 se emocionaron mucho y coincidieron conmigo. Después le mandé una foto a mi novio, y también le encantó, así que lo señé jajaj. Me lo tienen que achicar de cintura y busto, así que todavía no lo tengo conmigo.

Cuando lo tenga me saco una foto y les cuento mas detalladamente mi experiencia.

Buen martes!!

6 Respuestas

Última actividad por Mari, el 20 de Febrero de 2020 a las 12:38
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Antoo! Estás re bien con el tiempo! Yo lo compré 6 meses antes y los arreglos me los hacen 20 días antes.

    Me parece genial que vayas con él! Es re importante que te acompañe alguien en quien confíes y con quien te sientas cómoda. Mi novio no me pudo acompañar, pero le mandé fotos antes de decidirme, porque hago siempre eso y no iba a dejar de hacerlo con el vestido de novia!!

    Ojalá que consigas algo que te fleche!!

    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja el vestido ante todo!!

    Sii, es muy loco lo que sentís! Pero es una sensación muy clara. Espero tus fotos también!!

    • Responder
  • Antonella
    Novia Adicta Noviembre 2021 Mendoza
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo Mari! A mi me quedan 9 meses todavía. No quiero ya ya ya medirme muchos porque tuve un bebe hace 7 meses y mi cuerpo aun no vuelve a su normalidad jajaja. Asique estoy metiendo mucho entrenamiento. Pero ojalá tenga esa flechazo. En mi caso me va a acompañar mi novio, es el único en el que confío al momento de elegir algo tan importante. A penas puedas manda fotos!
    • Responder
  • Lucia
    Súper Novia Diciembre 2020 Mendoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyyy que lindoooo!! a mi.me.pasó.igual aun no.tengo el salón.pero el vestido ya lo señe. jajaja y me habré medido.unos.pocos pero.fue.que me lo puse y empecé a.llorar , es muy loco! pero se siente! espero las.fotitos ✌😁
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii, fue tan loco!! En cuanto lo tenga, subo fotos!

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mari que maravilla cuando se da ese flechasoooo ya lo quiero ver!!!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración