Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Marina
Novia Novata Septiembre 2022 Buenos Aires

Consulta

Marina, el 14 de Julio de 2021 a las 09:56 Publicado en el Foro ceremonia 0 13
Me caso en un año y la idea es hacer una ceremonia al medio día.. que sea al aire libre pero no me puedo decidir si hacerlo así o por la noche!! Creo que la noche representa lo que es un fiesta!

13 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 27 de Julio de 2021 a las 22:06
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mariana ambas tienen sus encantos. Me gusta mas de noche pero es algo muy personal depende de lo que tengan en mente. si es algo mas relajado lo haria de dia al igual q si hay muchos niños o gente mayor o si es invierno.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2022 Buenos Aires
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si lo haces tarde noche? Depende de la fecha está bueno, porque no termina tan tarde y no hace ni tanto frío ni tanto calor. Arrancar tipo 7 y que termine tipo 3 de la mañana
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Marina!

    Es una temita la elección de la hora, porque cada una de ellas tiene su encanto, yo me iría más por realizarla en la tarde y aprovechar como bien dice Aylén, la puesta de sol, las fotos quedan divinas.

    ¡4 Fotos con el sol como testigo! 📸

    6 aspectos básicos para un casamiento al aire libre

    ¿Ya vieron el lugar?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada Mariana, También depende de los horarios que maneja el lugar que elijas contratar y el horario vacante en la fecha que te cases, pero si no te decidís por un horario en particular, sumar esta opción es re linda.

    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marina bienvenida a la comu y felicidades por la boda!

    Como dicen las chicas es muy personal pero también va a depender de los horarios del espacio que elijas. Si elegis un lugar que tenga una zona al aire libre y un salon más cerrado podes combinar ambas y empezar más hacia el atardecer que en primavera rondará las 6/7 y disfrutar de la noche en el salon con luces y fiesta

    • Responder
  • Marina
    Novia Novata Septiembre 2022 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Realmente no se me hubiera ocurrido.. la voy a tener en cuenta la opción.. creo que podría ser una muy interesante!! Muchas gracias
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mariana, y es muy personal la decisión, depende mucho de los gustos de ustedes, también te puede ayudar a definir el horario de festejo si tienen o no invitados más peques, a nosotros nos gusta festejar en ambos horarios al aire libre, de día y de noche, así que elegimos que la fiesta empiece tipo 18 hs hasta 3 am, así combinamos ambas opciones a la vez.

    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Octubre 2022 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Se puede a lo que sientan para su fiesta. Nosotros elegimos de día porque así nos parece algo mas descontracturado y por eso buscamos quinta y no salón. Al aire libre más disfrutable y suelto porque además hay niños. Entre ellos.nuestro hijo de 2 años así que prefiero verlo corriendo por ahí que con sueño y cansado. Va a depender de cada flia igualmente
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa bella ! Eso depende de vos , capaz algo que empiece tipo 18 hs hasta 3/4 am estaria copado, tienen ambas cosas !
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso depende de tu gusto, pero viendo q te es difícil decidir, te aconsejaría decidir en base a si habrá niños en tu fiesta o no. En nuestro caso elegimos de día porque habrá niños pequeños, nuestra hija y nuestros sobrinos, que claramente no se van a quedar despiertos hasta las 6 de la mañana, con suerte hasta la 1 am y con muchos malestares/berrinches causados por el sueño en el medio, lo cual representa que los padres no disfrutaremos nada de la fiesta en definitiva ..ajajaja.
    Por otro lado,prefiero fotos con luz natural y hacerlo de día me permite relajar un poco el tema de decoración también.
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mari!

    La verdád que acá es a gusto del consumidor.

    No hay reglas talladas en piedra y cada uno hace lo que más le gusta y sirve.

    Nosotros siempre supimos que queríamos casarnos de noche!

    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marina ! Bienvenida!!
    Ambas opciones tienen su encanto: una ceremonia de día te permite sacar fotos mas lindas a mi criterio, pero es cierto que a mucha gente la noche le inspira mas espiritu festivo. Una opción intermedia es hacer la ceremonia al atardecer y aprovechar los bellos colores de la "golden hour" y luego cena y fiesta.
    Yo claramente prefiero a la noche, pero también lo dudé un poco al principio
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marina!

    Hay muchas quintas que tienen también salón interno! Que luego, al momento de bailar se oscurece todo y es como si estuvieras de noche!!! Entonces tenés tanto la opción de utilizar el espacio exterior con lo que desees armar, y a su vez poder utilizar toda la fiesta ''nocturna''

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración