Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Karen
Novia Curiosa Diciembre 2023 Buenos Aires

Consulta!

Karen, el 6 de Marzo de 2022 a las 20:59 Publicado en el Foro ceremonia 0 18
Cuánto cobra un diácono para realizar una ceremonia de bendicion? O cuánto cobra una iglesia por la ceremonia?

18 Respuestas

Última actividad por Brenda, el 20 de Junio de 2022 a las 15:28
  • Brenda
    Novia Adicta Noviembre 2022 Capital Federal
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola marina, yo tamb me caso en la basílica san Antonio de Padua, esa soga también la coloca la iglesia?
    • Responder
  • Sol carabetta
    Novia Adicta Marzo 2022 Buenos Aires
    Sol carabetta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Agus! como estas?

    Si, me lo recomendaron desde el salon. El viene y hace una bendicion de anillos en el salon, desp ustedes deciden si ademas pasan por la iglesia (la suya o cualquier otra, no tiene drama con eso) para recibir el sacramento bien digamos. Escribime que te paso su numero!

    • Responder
  • Agustina
    Novia Habitual Noviembre 2022 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sol, como estas? consulta al diacono llegaste por medio de algun iglesia? tambien me voy a casar por burzaco y nos gustaria hacer la ceremonia en el lugar de la fiesta por comodidad de tiempos y traslado de los invitados. pero las iglesias que fui me dijeron que no realizan bodas fuera de la iglesia y estoy bastante perdida porque he visto ceremonias en lugares del evento (entiendo que quizas antes deba casarme por iglesia y luego ellos realizan una ceremonia en el lugar del evento)

    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karen y cómo les fue?
    Por lo que yo averigüé cada iglesia cobra diferente, según zona y otras cosas que desconozco jajaja
    El diácono te cobra por ir donde quieras más viáticos. Nose si luego deberás hacer algo en la iglesia, aunque antes de la ceremonia religiosa Tenes que abrir el expediente. En Caacupe cuando averiguamos cobrarán $7000
    • Responder
  • Romina
    Novia Novata Marzo 1988 Mendoza
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer me dijieron q en una iglesia cobran desde 10 mil pesos
    • Responder
  • Karen
    Novia Curiosa Diciembre 2023 Buenos Aires
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Muchas gracias por los consejos! Nos decidimos en hacer la ceremonia en la quinta, nos arman un altar hermoso. Hoy nos contactamos con un diácono 🥰
    • Responder
  • Sol carabetta
    Novia Adicta Marzo 2022 Buenos Aires
    Sol carabetta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mejor todavia!! jajaja si pensate lo de los traslados xq seguro eso te lo va a pedir!

    • Responder
  • Karen
    Novia Curiosa Diciembre 2023 Buenos Aires
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Muchas gracias! Yo hoy hablé con un diácono y me dijo que era gratis 😨 que aceptaba mercadería para Cáritas.
    • Responder
  • Sol carabetta
    Novia Adicta Marzo 2022 Buenos Aires
    Sol carabetta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Karen, como estas?

    Te cuento que me caso este Sábado en Burzaco y viene un diacono a hacer bendicion de anillos a la quinta! Para eso nos dijeron $3000 para el diacono, $3000 para cáritas y $2500 el traslado para traerlo y llevarlo. Un total de $8500. Honestamente no averiguamos iglesia asi que nose que valor rondaría hacerlo ahi!

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Karen!

    Que bueno que te pudieron ayudar las chicas con tus dudas, por acá te dejo este link para que puedas tener en cuenta otras iglesias: Precio de iglesia!

    ¿Cuáles son las 10 mejores iglesias para casarse en CABA?

    ¿En cuál les gustaría casarse?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Octubre 2022 Buenos Aires
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karen! Felicitaciones por el compromiso 🥰
    Como consejo, siguiendo el que otras novias dieron, averiguá en la iglesia que querés. Yo averigüé en más o menos 20 iglesias y me pasaron hasta 30mil pesos sin absolutamente nada (ni música, ni decoración, ni flores).
    Es un tema personal, de gustos, de creencia, de cercanía al salón o a algún familiar, de costumbre, etc, etc. Puedo decirte que de lo q averigüé, en caba, iglesias lindas arrancan en 6500 pero depende de miles de factores. Ojalá encuentres la q te guste y te cierre! Muchos éxitos! 🥂✨
    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2022 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    26minutos segun el video que grabo mi cuñada 🤭 pero paso rapidisimo 😭 nosotros elegimos la Basilica San Antonio de Padua.
    • Responder
  • Karen
    Novia Curiosa Diciembre 2023 Buenos Aires
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay me encanta! Muchas gracias, así me voy haciendo una idea! Cuánto dura la ceremonia?
    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2022 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karen! Es depende la iglesia, un amigo mio se caso en Diciembre y era a voluntad, donde me case yo $4000 y luero a voluntad pero porque contrataban una organista con coro, alfombra roja de entrada y ese era el costo de todo. Nosotros por ejemplo decidimos no colocar flores para no gastar más ya que de por si la iglesia es bellisima te muestro foto.Consulta! 1

    • Responder
  • Karen
    Novia Curiosa Diciembre 2023 Buenos Aires
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Voy a hacer eso!
    • Responder
  • R
    Súper Novia Diciembre 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te diría que vayas a averiguar donde queres casarte,hay chicas a las que les han cobrado una fortuna la iglesia,por eso creo que es una de las primeras cosas a averiguar,para no tener sorpresas de último minuto
    • Responder
  • Karen
    Novia Curiosa Diciembre 2023 Buenos Aires
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay gracias 🥰 soy de buenos aires zona sur! Se que cobran y que conviene una ceremonia con un diácono pero no sé cuánto cobran.
    • Responder
  • R
    Súper Novia Diciembre 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda,felicidades por el compromiso y bienvenida ♡


    Yo creo que es depende de donde vivas,acá donde yo vivo no te cobran para casarte
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración