Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Pao
Novia Curiosa Febrero 2023 Buenos Aires

Consulta!!!

Pao, el 31 de Octubre de 2022 a las 23:56 Publicado en el Foro organizar una boda 1 4
Hola buenas noches, como están? Les hago una consulta, hace poco que tengo está aplicación y es espectacular, la duda mía es de la web de casamiento, cómo funciona? Sirve para tarjeta web de invitación?? Compro la versión premiums?? Espero sus respuestas... Gracias 😁tonton-friends.gif

4 Respuestas

Última actividad por Pao, el 17 de Noviembre de 2022 a las 16:01
  • Pao
    Novia Curiosa Febrero 2023 Buenos Aires
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cómo estás? Si me gusta la aplicación de la tarjeta virtual pero no quiero la confirmación así y donde pones que se busque la persona... Cómo sería la versión premium?
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Pao!

    La Web de casamientos tiene muchas funcionalidades que te van a venir bárbaro para poder interactuar con tus invitados desde ya.

    Podés crear tu invitación online, encuestas, ir enviando las actualizaciones, les llegarán todas estas notificaciones vía mail y mucho más.

    Te comento más funcionalidades por acá >> Web Premium: La mejor opción para tus invitados!

    ¿Cómo vienen con el resto?

    Besos

    • Responder
  • Pao
    Novia Curiosa Febrero 2023 Buenos Aires
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por responder!! Me sirve mucho tu info 🤗♥️
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros no compramos la versión premium. Directamente hicimos las invitaciones en canva, les adjuntamos el link de la web y ahí que confirmen asistencia, elijan el plato (vegetariano/celíacos/adultos y niños). Tienen toda la info ahí!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración