Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Jonathan
Novio Novato Septiembre 2023 Entre Ríos

Consulta

Jonathan, el 18 de Enero de 2023 a las 14:05 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 8
Hola! Tengo una consulta, quizás alguien me puede ayudar o contar su experiencia.
Resulta que tengo fecha de casamiento el 18/11/23.
Pero en mí país (Argentina), el día siguiente, 19/11/23 es la fecha de ballotage presidencial (si lo hubiera). Entonces, ¿se puede llevar a cabo con normalidad el evento?Consulté en el salón que reservé, y me dijeron que se puede llevar a cabo sin problema. Pero fui a la Jefatura de policía y a la Municipalidad a consultar, y no sabían, en ningún lado.
Así que, si alguien tiene experiencia sobre esto, me puede ayudar.Gracias!

8 Respuestas

Última actividad por Flor, el 19 de Enero de 2023 a las 19:58
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Acá estoy. Te respondí en el otro posteo, pero respondo también por acá por si vuelve a caer alguien en este posteo que tenga alguna respuesta.
    Mi salón me dice que no pasa nada, "nunca pasó nada, incluso hemos tenido agentes municipales en la fiesta" (los municipales no clausuran en esos casos, es la policía, porque me dan a entender que no averiguaron oficialmente).
    En la muni de mi ciudad, inspección y nocturnidad dicen que no se puede y que la policía puede ir a cortarte el evento. La policía no me dijo que se puede ni que no, pero que es raro que vayan si el lugar está lejos. La junta electoral me mandó a preguntar a la cámara electoral y la cámara no me respondió el mail y el privado de Instagram que mandé. Mañana voy a ver si averiguo con el defensor del pueblo de mi ciudad pero ya me adelantó que no se puede. A mí el cambio de fecha me sale plata, porque como pierde la fecha que dejo y la que agarro, me tiene que hacer un ajuste sobre lo que me queda pagar. Solo le quedan viernes pero lo bueno es que todo lo que tengo contratado hasta ahora tienen libre las fechas disponibles. Mi novio quiere arriesgarse yo quiero paz mental y tranquilidad, así que prefiero pagar esa paz y cambiar 😂Es un tema que me tiene re mal. Me da bronca que nadie tenga respuestas concretas y me da miedo arriesgar y tener la mala suerte de que te cancelen todo, porque aunque me devuelvan la plata me cagan la noche.Si tengo más info mañana escribo acá.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es verdad! Averiguate con flor como le fue con lo que averiguo por el tema del alcohol en la veda electoral
    • Responder
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Joni!Smiley smile

    Te recomiendo contactar con Flor - Comunidad que se averiguó todo porque está en la misma situación, se casa el mismo día que ustedes. Acá comparte un poco la situación: Elecciones Presidenciales

    ¡Espero que les sirva, paciencia!

    • Responder
  • Florencia
    Novia Principiante Noviembre 2023 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tene en cuenta la veda electotal, que no se puede consumir alcohol
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Septiembre 2023 Capital Federal
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Lo único que tenes es VEDA electoral. Eso significa que no pueden vender alcohol 24hs antes del día de las elecciones. Pero ustedes no estarían vendiendo alcohol, por lo que entiendo que no habría problema. Obvio igual buscaría una respuesta que te deje tranquila pero me parece que vas a estar bien
    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo creo que si el salón te dice , ellos deben ya estar acostumbrados a esas cosas y deben saber en qué casos se puede y cuáles no. Asiq me quedaría tranquila . Cualquier cosa más adelante volveles a preguntar.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Joni, mira, eso depende muchísimo del salón. Hay un post de Flor, que está en la misma disyuntiva.

    Pero como le dije a Flor, mi suegra se casó en las elecciones generales del 2019 y siguieron toda la noche (Solo que no fue en salón, sino en un quincho de una empresa) pero si el salón te dijo que no pasa nada, sigue adelante.

    • Responder
  • Romi
    Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jonathan buen día como estas??, mira Flor una chica de la comu esta en el mismo dilema que vos, así que vamos a ver si ella tiene algo mas de data

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración