Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Maria
Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires

Consulta catering

Maria, el 12 de Septiembre de 2022 a las 16:54 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 8
Holaaaa comunidad!
Primera vez escribiendo por acá… he participado comentando pero nunca hice un post… finalmente este viernes luego de muchas vueltas (y casi cancelación por cuestión de costos) vamos a hacer la reserva del salón…
Desde el salón nos recomendaron algunos catering, como Gonzalo Lanús, fava, softies, le bouquet, Echague y María Antonietta.Me falta aún que me coticen le bouquet y María Antonietta pero quería saber si tenían comentarios sobre estos catering, por ahora por tema costos nos cerraría Echague, pero obviamente queremos no fallar.Gracias!!

8 Respuestas

Última actividad por Maria, el 29 de Octubre de 2022 a las 21:30
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola anto! Te mande mensaje ☺️
    • Responder
  • Antonella
    Novia Curiosa Noviembre 2023 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María, cómo estás? Podrías darme un estimado del cubierto que te brinda Gonzalo por casualidad? Para tenerlo en cuenta, ya que necesito sacar costos entre salón y catering, pero al ser sábado no creo que respondan a la brevedad desde el Catering. Smiley smile

    Muchas gracias!!

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Nadu...

    Dale, voy a bajar las fotos que tengo así puedo incluirlas en el post... realmente es un genio Gonza y todo su equipo super amable!

    Por ahora ya tenemos salon, catering y barra reservado, vamos a terminar de $ eso así avanzamos con tema dj, foto, video, ambientación... por suerte todavía estamos con tiempo jajajajaa pero estuvimos averigüando tema iglesia y civil dado que mi novio no es argentino y tampoco tiene residencia... asiq por el momento eso nos está llevando el tiempo esta semana jajajaja cuando tenga bien en claro cómo es tema documentación en estos casos, también armo un post por si alguna parejita está en la misma situación jajaja

    Besos!

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Maria!

    Que bueno lo que comentás, me alegro muchísimo de que hayan cerrado este proveedor y el tema de la barra, siempre viene bien tachar de la lista todo lo que se pueda.

    Te súper agradecería que hagas el post, la verdad que estas recomendaciones son mágicas para las parejitas que están en la misma etapa y búsqueda.

    ¡Mil gracias geniaaaaa!🙏

    ¿Cuál es el próximo nivel para desbloquear?

    Besos

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Nadia!!! bueno finalmente ya ayer hicimos degustación con Gonzalo y todo increíble, por lo que decidimos avanzar con él, dentro del presupuesto además nos incluía barra, por lo que también ayudaba mucho tener un proveedor menos que ocuparse jajajajaa

    Si quieren puedo hacer un post comentando todo sobre la degustación y la experiencia porque fue SU PRE MO!! estamos muy felices con la elección...

    El menú es formal.

    Besos!

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola María!

    Me alegro que te animaras a escribir en la comu y de que hayan decidido seguir adelante con su casamiento. Smiley heart

    Algunos de los servicios de catering que mencionás son proveedores registrados en el portal y por lo que veo los 3 con muy buenas valoraciones, por lo que te invito a que te des una vuelta por sus escaparates y veas lo que opinan las parejitas ya casadas sobre sus servicios.

    Le Bouquet Catering & Events

    Echagüe Catering

    Softies

    ¿Qué tipo de menú les gustaría servir?

    Besos

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pauli! Sisi, busque en los proveedores, Echague tiene buenas críticas… pero quería ver si alguien ya había cerrado con ellos… ☺️☺️
    • Responder
  • Pauli Ledesma
    Novia Experta Octubre 2022 Capital Federal
    Pauli Ledesma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Yo no conozco ninguno de esos... buscaste en los proveedores de la comunidad? Para ver si hay opiniones. Tambien podrías buscar en google!!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración