Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

B
Novia Habitual Noviembre 2021 Córdoba

Consulta de decoracion

Belu, el 22 de Julio de 2021 a las 22:28 Publicado en el Córdoba 0 4
Hola a todos, quería consultar si alguien contrato servicio de decoración, me gustaría una orientación de lo que están cobrando para alquilar unos livings y algo de decoración, es una quinta al aire libre, pérgola, etc... Aún no pedí presupuestos pero necesito una orientación!!!!

4 Respuestas

Última actividad por Zari, el 25 de Julio de 2021 a las 19:39
  • Zari
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Córdoba
    Zari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pensababa hacer lo mismo. Mi papa tiene un campo grande, no hay nada .. asique seria alquilar todo y no se por donde empezar a preguntar

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encantó la idea de la mateado, yo fui al de mi primo e hizo esto, solo que el armó los set de mates y el regalo era el mate y una yerberas de MDF pintadas por ellos.

    También lo que hicimos es que yo le regalé la mesa dulce, la familia fue ayudando para que ellos puedan hacer estos detalles.

    La verdad que se notó el ambiente familiar, hicimos pileateada y la pasamos bárbaro. Smiley heart

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Noviembre 2021 Córdoba
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por ejemplo pensé en usar un centro me mesa muy rústico pero con flores naturales!!!!...armar un living para las fotos y dos más de puff para la mateada de la tarde....la consigna?? Cada familia llevar su equipo de mate!! Y lo voy a poner en la invitación. Look casual, y llevar equipo de mate!!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Maria!

    Que bueno que te animaste a abrir un post en la comu, espero que las parejitas cordobesas se hagan presente con sus datos.

    Por acá te dejo estos post de ayuda: Decoración civil

    Alquiler de livings en Córdoba

    Alquiler de livings en Córdoba - Living para eventos

    ¿Qué tipo de idea o inspiración tenés en mente?

    ¡Besos y éxito!Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración