Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Vicky
Novia VIP Octubre 2019 Capital Federal

Consulta espera en aeropuerto - Luna de Miel

Vicky, el 4 de Junio de 2019 a las 12:58 Publicado en el Foro luna de Miel 0 11
Comuuuu!
Como alguna vez conté, nos vamos de Luna de Miel a Europa. Tenemos bastante tiempo para recorrer los destinos elegidos, algunos nos movemos en avión y otros en tren.
El primer tramo, el vuelo es directo por Aerolineas Argentinas, sale de Ezeiza y llega a Madrid, allí tomamos otro vuelo a Londres por Air Europa, donde empezaremos el viaje. El vuelo llega tipo 7am y el de Londres sale a las 15hs...
Mi pregunta es la siguiente: se puede igual ingresar a las salas vip después de migraciones o directamente no tenemos que hacer migraciones? Por las tarjetas de distintos bancos de los que somos usuarios, tenemos entradas a salones vip, siempre que los utilizamos fue una vez que hecha migraciones o bien en una escala de un vuelo. Todas las veces que fuimos, las salas están pasando migraciones, entonces no sé bien cómo se hace en este caso... porque entiendo que tenemos que hacer el ingreso a Madrid y después la salida a Londres... o no? 🤔
O hay en Barajas alguna sala vip previa a migraciones? 🤔 Busque info y no encuentro... No sé tampoco si llamando a Priority pass de visa o bien a Mastercard, me podrán brindar la info; ya que intente y se pasan la pelota diciendo que luego se comunican para pasarme datos certeros y nada 🤦🏻‍♀️
No siempre usábamos las salas pero la verdad que es un camino de ida 😊 y tenemos un rato bastante largo de espera. Nuestra idea es estar en la sala comiendo y tomando todo gratis. Siempre la comida 💗
Si algunx tiene idea, creo qué hay varias que estudian turismo y quizás me orienten. Les súper agradezco!

11 Respuestas

Última actividad por Vicky, el 5 de Junio de 2019 a las 15:08
  • Vicky
    Novia VIP Octubre 2019 Capital Federal
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy re! A todos lados pienso decir “es nuestra luna de miel y su primera vez en Europa”, a ver si nos dan alguito jajaja
    • Responder
  • Nahir
    Novia Adicta Noviembre 2019 Buenos Aires
    Nahir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por nada. Yo fantaseo con que en mostrador nos den upgrade a business del avión por mieleros jajaja
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vicky....si que son caros ya lo creo jajajaaj, buenísimo que te hayan pasado esta info, genial y sobre todo gracias por compartirla...seguro que alguna aminovia le viene de diez!


    • Responder
  • Vicky
    Novia VIP Octubre 2019 Capital Federal
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nadia, siiii estuve hablando y me pasaron algo de info más concreta desde los bancos.
    Lo de Nahir fue re mal completo. Veremos qué pasa en la realidad 🤦🏻‍♀️
    Nosotros aprovechamos las salas para cargar Celus, notebooks y sobre todo tomar y comer gratis. Usualmente en los aeropuertos te sale todo más caro y bueno...
    Volvemos a Madrid para terminar el viaje 👌🏻 Sino seguro aprovecharíamos para pasear un poco.
    Dejo acá una foto de la info que me paso uno de los bancos sobre estos servicios... por si algunx le sirve

    Consulta espera en aeropuerto - Luna de Miel 1
    • Responder
  • Vicky
    Novia VIP Octubre 2019 Capital Federal
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sos una reina Nahir! Es exactamente lo que necesitaba, creía que me había expresado mal.
    Mil gracias por tomarte la molestia de buscar tanta info... yo no encontraba si había alguna sala pre embarque 🤔
    Me dijeron que podía salir y volver a entrar diciendo lo de las salas, tipo tenes más margen de tolerancia... sino con 2 de los bancos, tenemos la opción de Vip Club (?) que no sabía que existía, en donde al hacerlo con acompañamiento te aseguran esperar en una sala y ellos se ocupan (?!?!??) me sentiria Madonna si llegó a usar eso jajaja tipo “quien sosssss?” Pero bueno, todo lo que venga de arriba, sirve. Cómo dicen “a caballo regalado...”
    Muchas muchas muchas gracias!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vicky!

    Linda que genial que puedas tener acceso a este tipo de espera...a ver entiendo lo que consultás, y en mi caso siempre he estado como pasajera en trance diría Charly García...y no tengo pase Vip jajja, siempre en las escalas largas me hago la loca y salgo a conocer la ciudad siempre que sean mas de 8 horas....mi recomendación es que vuelvas a llamar y te asegurés muuuuy bien con la tarjeta y este beneficio que te dan. Y dos ver la data que te pasó Nahir que está genial! Barajas es enoooooorme y hay para pasar un buen rato ahí!


    • Responder
  • Nahir
    Novia Adicta Noviembre 2019 Buenos Aires
    Nahir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vicky, no soy usuaria de salas VIP pero me gusta la aviación comercial así que hice una rápida búsqueda, ya verás vos si te sive.

    Por lo que veo en la web de Priority Pass todas las salas a las que tenés acceso son efectivamente en la zona de embarque y podés ingresar como máximo 3 horas antes de la salida del vuelo https://www.prioritypass.com/es/lounges/spain/madrid-barajas/madc-sala-vip-cibeles

    Por otro lado en la web del aeropuerto Barajas podés ver la totalidad de las salas, figuran 2 que no están ubicadas en zona de embarque http://www.aena.es/es/aeropuerto-madrid-barajas/salas-vip.html Quizás sos miembro de algún otro programa que te permita acceder a una de esas, o bien podés evaluar pagar por el ingreso.


    Lamento no poder ayudar en nada con tu otra consulta. No sé si teniendo los vuelos en reservas diferentes (siendo la reserva 1 BUE-MAD y la 2 MAD-LON) sos considerada pasajera en tránsito como te habrá sucedido las veces que hiciste escala.

    • Responder
  • Vicky
    Novia VIP Octubre 2019 Capital Federal
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Flor, ya se que siempre hay que hacer migraciones... digo, que si salgo del área del aeropuerto, o sea al ambiente común del aeropuerto no puedo acceder a las salas vip.
    Entiendo que si salgo voy a tener que esperar en el espacio común, ya que las salas están en otra zona -Despues de migraciones-. Y quizás como salimos de otro vuelvo en el mismo aeropuerto, podemos quedarnos en la zona de embarque y no salir. O bien si alguien sabe si hay salones vip antes de la zona de embarque, ya que las veces que accedimos fue para esperar que salga el vuelo o entre escalas, pero siempre en la zona de embarque y ayer hablando con unos amigos surgió esa duda.
    Igual creo que están más perseguidos en EEUU, no quiero decir nada para no herir susceptibilidades quizás, pero es un país al que no volvería nunca más... salvo que cambien el presidente jeje.
    voy a seguir investigando lo de las salas estás, porque al final las usamos por usar y ya veo que cuando realmente las necesitamos no vamos a poder acceder 🤦🏻‍♀️
    Gracias Flor!!!!!
    • Responder
  • Vicky
    Novia VIP Octubre 2019 Capital Federal
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que no entiende jaja. Llego de Arg a Madrid, ahí debería hacer migraciones, si salgo del área del aeropuerto, no puedo acceder a la sala vip -que están después de migraciones- y calculo que como hay mucha diferencia entre vuelo y vuelo, recién vuelvo a hacer migraciones para salir de Madrid a Londres a las 12 aprox, recién ahí podría ir a la sala vip... por ende tendría que estar de 7am a 12hs en el aeropuerto común y nuestra idea es esperar en la sala 🤔
    No me siento perseguida, es por el tema de la sala vip nomas. No se si en Barajas hay alguna sala vip previa a migraciones, siempre fui luego o entre escalas, nunca bajando de un avión y luego tomando otro.
    Solo queremos esperar a en la sala vip y comer como cerdos 🐽 jeje
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Agosto 2021 Porto
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Supongo que siempre hay que hacerlas. no es por ser en Europa es por la seguridad, nadie los esta persiguiendo yo vivo en Europa y no me parece que persigan a nadie simplemente se hace lo que hay que hacer! Si en Europa dicen que se persigue a la gente imaginate en Estados Unidos

    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vicky siempre tenes que hacer migraciones! Creo que de esa no te salvas sobre todo en Europa que está tan perseguidos siempre
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración