Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

G
Novia VIP Febrero 2015 Buenos Aires

Consulta para expertas en once

Gaby, el 28 de Enero de 2015 a las 13:05 Publicado en el Foro moda nupcial 0 12

Hola chicas!!!!

Ayer me escribió la mujer que me está haciendo el tocado avisándome que no consigue ninguna vincha sobre el cual ponerlo.

Como el sábado voy a ir a Once a comprar algunas cosas quería saber si alguna sabe de alguna casa (o calle) por donde encontrar locales que vendan accesorios de ese tipo, Quiero una vinchita bien finita,

Gracias!

12 Respuestas

Última actividad por Gaby, el 29 de Enero de 2015 a las 13:17
  • G
    Novia VIP Febrero 2015 Buenos Aires
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Graciassss son unas genias!

    El sábado les cuento!

    • Responder
  • Romyn@
    Novia Experta Febrero 2015 Buenos Aires
    Romyn@ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por Paso hay varias casas de bijouterie y accesorios de moda y para el cabello, antes que nada preguntá cuánto es la compra mínima. Igual siempre encontrás alguna cosita linda para completar si lo que querés llevar es más barato que ese mínimo.... aunque tengas que comprar algo de más te va a salir mucho más barato que en cualquier tienda de moda de marca tipo isadora, clandestine, etc....

    • Responder
  • G
    Novia VIP Febrero 2015 Buenos Aires
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja Gracias!!!!

    Entre todos mis defectos tengo una gran virtud, no me ahogo en un vaso de agua y siempre le encuentro la vuelta de rosca a las piedras que aparezcan.

    Pensamiento positivo a full!!!!

    Besotes!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2015 Buenos Aires
    Melu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que Genia Gaby...solo con una pizca de inspiración tenes una idea.... jjaja.
    Besitoss!
    • Responder
  • G
    Novia VIP Febrero 2015 Buenos Aires
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Melu!!!

    Estan buenas las ideas pero no habrá cotillón en mi casamiento jajajaja

    Igual voy a chusmear, de última incorporo las vinchas para el momento de las solteras y amortizo lo pagado y el papel crepe que me sobró jajaja

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2015 Buenos Aires
    Melu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gaby...yo tengo entendido que Uriburu es la calle de los accesorios y casa de armadores de Bijou...para ambos lados de corrientes.

    FIjate que hay varias paginas de listado de negocios en Once para corroborar los datos que te dan las chicas y este que te digo.

    Si te exigen un minimo de compra de vinchas te doy una ideita para agregar al cotillon Smiley winking

    vincha pompon

    vincha

    vincha

    • Responder
  • G
    Novia VIP Febrero 2015 Buenos Aires
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas!!!!

    Anoche cuando leia el mensaje de la mina del ramo... respiré y, antes de entrar en ebullicion, le contesté un modesto "ok" y me acordé que el sábado iba a Once y que alguna de ustedes me iba a ayudar jajaja

    Gracias!!!

    • Responder
  • Soledad
    Novia Curiosa Marzo 2015 Buenos Aires
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Empezá a buscar desde Rivadavia y paso caminando todo por PASO hay muy pocas q venden por unidad. Ejemplo q conosca es una q está en paso y Bme mitre justo en una esquina de la vereda contraria al sanatorio mitre . Si caminas todo por paso hay locales de compra mínima 50p de esos si hay varios.
    • Responder
  • Nana
    Novia VIP Mayo 2015 Buenos Aires
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Debora tiene razón y después por la calle Paso tenis todas casas de accesorios que venden por mayor y por mejor. Para hacer dulce.
    • Responder
  • Shar
    Novia VIP Marzo 2015 Buenos Aires
    Shar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mayoría están sobre Pasteur entre Corrientes y Lavalle y creo que pasando Lavalle una cuadra mas y se terminan.

    • Responder
  • Débora
    Novia VIP Enero 2015 Buenos Aires
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gaby, furnituras, apliques, accesorios y demás cosas para hacer bijou, accesorios para el pelo, cintos, etc. tenés sobre Pasteur, en su mayoría los locales están concentrados entre Lavalle y Corrientes o sobre Uriburu entre Lavalle y Sarmiento. Date una vuelta por esas cuadras que conseguis lo que necesitás seguro!

    Beso!

    • Responder
  • Romi
    Súper Novia Octubre 2016 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q en esos locales hay compra mínima no se si te venderán 1 vincha...esta lleno de locales tipo todo moda Pero son x mayor me parece...
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración