COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Sabrina
Novia Habitual Mayo 2021 Córdoba

Consulta postergación

Sabrina, el 19 de Febrero de 2021 a las 09:38 Publicado en el Foro organizar una boda 0 8
Guardado Guardar
Responder

Hola gente!!!!...me casaba en mayo 2020 y lo pasamos a mayo 2021. Viendo la situación y los protocolos quisiéramos pasarlo a Octubre 2021, pero el salón me informa que ya no podre pasarlo, que hacerlo en estas circunstancias es la única opción que me da. Aclaro que tenia 180 personas y ahora me permiten 100, es decir, casi dejaría la mitad afuera. Mi pregunta es, que puedo proponerle al salón para hacerlo en Octubre?...cuanto les aumentaron a ustedes aprox por pasarlo??...espero respuestas Smiley smile Mil gracias y hermoso viernes para todos!!

8 Respuestas

Última actividad por Mery, el 22 de Febrero de 2021 a las 12:19
  • Mery
    Destacada Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar

Hola Sabri!

No entiendo la obligación de hacerlo con 80 personas menos cuando ustedes estarían dispuestos a pagar extra.

¿Que dice sobre reprogramaciones su contrato?

• Responder
  • Nadia
    Coordinadora Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar

¡Hola Sabri!

Hace tiempo que no te leía por acá, que lindo saber de vos Smiley winking

Tal y como dice Sebas, en caso de que por fuerza mayor en Mayo se dicten nuevas normas o tengan que hacerlo sí o sí, no te pueden decir que no.

También es verdad que en comparación con otras parejitas, te permiten tener bastantes invitados, pero esto sabemos que va sujeto al salón y el espacio del mismo para respetar protocolo entre invitados.

Me parece muy buena la solución que pactó Fer, iría por ese camino, si la tenés clara de que querés para Octubre.

¿En caso de casarte ahora, tenés todo listo?

Besos

• Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Octubre 2021 Santa Fe
    Carolina ·
    • Denunciar
    Hola en caso de pasarlo, el Salón me dijo que las tarjetas aumentan un 3 o 4 % mensual. Quizas sea parecido en tu salón.
    • Responder
  • Sebastian
    Novio Curioso Mayo 2021 Capital Federal
    Sebastian ·
    • Denunciar
    Además qué pasa si en mayo hay más restricciones y no se puede hacer? Ahí deberían re programarte por fuerza mayor si o si. Yo tengo fecha en mayo. Espero que se pueda para esa fecha pero es una posibilidad que no se pueda ... es otra alternativa no hacer nada y apostar que no se pueda hacer en mayo y se vean forzados a re programarte!
    • Responder
  • Soledad
    Novia Máster Septiembre 2021 Corrientes
    Soledad ·
    • Denunciar
    A mí el salón solo me deja 80 personas más no x el distanciamiento.... Fíjate si no es x eso sino vas a tener q hacer al aire libre
    • Responder
  • Sebastian
    Novio Curioso Mayo 2021 Capital Federal
    Sebastian ·
    • Denunciar
    Plata. El mundo se maneja con Plata! Otra no se me ocurre! Porque podría ser reducir la cantidad de personas pero por lo que comentas no queres! Así que la única alternativa que veo es negociar económicamente.
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Habitual Mayo 2021 Córdoba
    Sabrina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Gracias Fer por tu respuesta. Yo pensaba eso, proponerles un costo adicional a la tarjeta por ejemplo. Mil gracias!!!!!!

• Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Noviembre 2021 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar

Hola, Sabri

Mira, en mi caso firmamos contrato con fecha flexible y lo que nos cobraron adicional de la portergación fue un 15% del alquiler del salón. Como es un costo a parte de la comida, bebida, etc... nos hicieron el % de aumento en este punto.

Yo que vos lo hablaría con el salón intentando negociar, aunque te hagan

un aumento que elijan cual será la referencia para hacerlo.. si es el precio por persona, si es el alquiler del salón, etc...

Entiendo que octubre ya es la alta de las fiestas, así que seguro te cobran el adicional.. que fue lo que pasó conmigo de julio a fines de noviembre.

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇