Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Gabriela
Novia Adicta Febrero 2020 Capital Federal

Consulta Preparación en hotel y noche de bodas.

Gabriela, el 30 de Octubre de 2019 a las 17:01 Publicado en el Foro organizar una boda 0 13

Hola!!! Buenas Tardes, les cuento que festejo mi casamiento el día 8 de Febrero en San Telmo por la noche. Estuve averiguando para prepararme antes en un hotel mas o menos cercano al lugar de la fiesta, porque mi casa no es muy grande y siento que voy a estar incomoda.

No entiendo por donde empezar a buscar, como se maneja ese tema de reservar en un hotel, si es que si o si tengo que contratar el paquete de boda, porque la verdad que es CARISIMO y tengo un presupuesto acotado que quiero respetar. Alguien sabe si se pueden contratar dos noches comunes y avisar que va a ir la maquilladora y peinadora (que por suerte contraté todo con una misma persona) y que luego de la fiesta podamos ir con mi marido para dormir allí después de la fiesta. Aclaro: no quiero contratar un hotel caro, ni el Alvear, ni el Hilton, etc etc.


MUCHAS GRACIAS!!!!

13 Respuestas

Última actividad por Mayra, el 31 de Octubre de 2019 a las 15:45
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2024 Capital Federal
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo re pensé lo de Airbnb!! Siempre lo usamos con mi pareja cuando nos vamos de viaje... Jaja encontraste ya algo?
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2024 Capital Federal
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vi que la noche normal sale al rededor 4000, peroo fijate si te ofrecen otras opciones, pero es hermoso ❤️ siempre que paseo a mi perro me quedo mirando por la puerta 😆
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Febrero 2020 Capital Federal
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí! Voy a hacer eso!! Gracias!

    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Febrero 2020 Capital Federal
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, voy a averiguar por ese lado!!!

    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Febrero 2020 Capital Federal
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, es la idea, buscar un hotel que no sea super conocido, a ver si hacen precio!

    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Febrero 2020 Capital Federal
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muy buena opción! No lo había pensado!

    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Febrero 2020 Capital Federal
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!!!!

    • Responder
  • Anahi
    Novia Experta Noviembre 2019 Buenos Aires
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gaby,

    Yo estuve viendo y averigue por el hotel Telmho esta frete a plaza dorrego y no es taaan caro. Ellos no tienen problema de que te prepares ahi y demas.

    Yo finalmente me preparo en casa de mi mamá pero estoy viendo de pasar la noche de bodas ahi. Buscalo y pregunta quizas te sirva el dato.


    Beso

    • Responder
  • Aura
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Buenos Aires
    Aura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gabi, que bueno leer este debate. Me paso lo mismo, yo me caso en san isidro y estuve averiguando en un par de hoteles cerca.. me pasaron por el paquete de bodas 750 dls WHAAAAATS estamos todos locos.. Mi novio y yo decidimos alquilar un airbnb para prepararnos con dos habitaciones asi no me ve y ademas pueden ir mi mama y mis hermanas a arreglarse conmigo.

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gabi!

    Me encanta verte por la comu, y ver que las chicas te han dejado su ayudita.

    Me sumo a ellas con estos datos para que puedas consultar:

    Hoteles Capital Federal

    Hotel para la Noche de bodas

    Hotel noche de bodas y getting ready: Maximo de personas en la habitación!

    ¿Cómo venís con el resto de los preparativos?

    Besos 😘

    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un tema Gabi , yo pense lo mismo.

    Un hotel que sale 10.000 la noche , por noche de bodas te cobra 30.000 , es una locura.

    Tendrias que ver si algun hotel chico te permite hacer esto que vos decis, pero no creo porque sino lo haria todo el mundo y nadie les pagaria el robo que cobran por noche de bodas.

    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2024 Capital Federal
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si alquilas una habitación para tres común?? Y se registra la maquilladora, tu marido y vos ?? Total despues si uno de los tres no va, la habitación ya la tienen jaja no se se me ocurre no se que tal estan los precios... Yo tengo aca a dos cuadras de casa el Cruce's hotel Boutique, es hermoso para hacer fotos! No se que tal estarán los precios 🤔 México 1330 (Montserrat)
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gabriela, es asi el precio por el paquete supera los $10.000 yo hice el intento como decis vos pero no permitían el ingreso de terceros. Asi que lo terminé descartando.

    Pero busca algun hotel llama y averigua

    Te paso este debate de una novia destacada contando su experiencia Hotel Getting Ready y noche de bodas

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración