Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Antonella
Súper Novia Diciembre 2022 Buenos Aires

Consulta sobre el horario final de fiesta 🕞

Antonella, el 23 de Agosto de 2022 a las 11:27 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 11
¡Hola, chicas!. Estuve viendo que en las invitaciones no se suele aclarar el horario final de la fiesta de la boda, sino que solo se aclara el inicio. ¿Creen necesario colocar el horario del fin de la fiesta?, ya que quizás haya algún invitado que le pueda llegar a interesar el dato. En nuestro caso toda la info iría en la web del casamiento 😁

11 Respuestas

Última actividad por Tatiana, el 26 de Agosto de 2022 a las 14:03
  • Tatiana
    Novia Experta Noviembre 2023 Buenos Aires
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que no es un dato necesario, las fiestas de noche suelen terminar todas al mismo horario. Lo aclararía en el caso que fuera un evento de día o que tenga un horario de finalización fuera de lo habitual.

    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anto es verdad lo que decis. Nosotros no aclaramos

    Cuando hablamos de la fiesta le contamos la comida, el timing y cuando debería terminar. Se que cada invitado se irá cuando lo considere mejor jaja

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Anto!

    No lo veo necesario, pero no creo que esté demás, por lo que si te parece correcto y bien ponelo, igual encuentro genial lo de la Web, para mi es la forma más fácil e integral de interactuar con los invitados.Smiley winking

    ¿Hacen invitaciones impresas o digitales?

    Besos

    • Responder
  • Pauli Ledesma
    Novia Experta Octubre 2022 Capital Federal
    Pauli Ledesma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! nosotros no pusimos la hora de finalización del evento. supongo que si alguien necesita saberlo me lo preguntara!!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! No esta de mas el dato...yo lo pondria en la web y en las invitaciones solo el horario de inicio
    • Responder
  • FatimaPilar
    Novia Adicta Marzo 2023 Buenos Aires
    FatimaPilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si el salon esta en un zona compleja o muy lejos de donde son , lo ideal tal vez sea que pongas horario, para aquelllos que van en remis uber o cabify.

    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo vamos a dejar colgadito en la web para que sepan a que hs van a retirarse las combis o quienes tengan que reservarse remis o taxis
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! La gente se da cuenta cuando termina.. cuando está el cafe/medialunas o pizza/cerveza.. o cuando ya no dan más jaajajaja

    Pero nunca está de más ese tipo de info.. Ponela en la página!

    • Responder
  • Angeles
    Novia VIP Marzo 2023 Capital Federal
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bella, la verdad que no se suele poner pero toda información que creas de interés esta buena ponerla, eso si no lo pondría en la invitación, tal vez como dice Laura hacerlo desde una pagina.

    • Responder
  • Antonella
    Súper Novia Diciembre 2022 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que genia Lau, buena idea lo de preguntas frecuentes 👍🏻
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anto! Si porqué no, podes ponerlo en la web, yo ahí estoy agregando info que no irá en la invitación. Se me ocurre que podes agregar una página con preguntas frecuentas y pones una: ¿a qué hora termina la fiesta? Y ahí lo aclaras.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración