Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Carla
Novia Curiosa Diciembre 2022 Entre Ríos

Consulta sobre unión civil en el salón de la fiesta

Carla, el 5 de Enero de 2022 a las 21:31 Publicado en el Foro organizar una boda 1 6
Hola comunidad. Estoy planeando mi boda para el 09 de diciembre de este año. Queremos celebrar la unión civil en el salón donde realizamos la fiesta. ?¿Alguien tuvo esa experiencia? Sabrían decirme cuanto cobra el juez por ir al salón?

6 Respuestas

Última actividad por Carla, el 7 de Enero de 2022 a las 14:45
  • Carla
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Entre Ríos
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, muchas gracias por contestar. Soy de Gualeguaychú, Entre Rios. Todavía no fui al registro civil para averiguar sobre esta opción pero entre a la página del mismo y encontré esta información, la dejo por si a alguien le sirveConsulta sobre unión civil en el salón de la fiesta 1

    • Responder
  • Cami
    Súper Novia Noviembre 2022 Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carla linda Smiley heart

    Que lindo tenerte en esta comunidad de amor y poderte ayudar en todo lo que necesites para tu casamiento. ¿Ya elegiste el lugar?

    Yo creo que es bueno preguntar a los jueces cercanos por si lo tienen permitido.

    ¿Cuántos invitados quieres tener? Smiley smile

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carla!

    Se gestiona vía el registro civil tanto en CABA como en GBA. Los precios están publicados en la página.

    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carla! yo tambien me caso el 9/12 Smiley heart . Si te casas en provincia olvidate, es en el registro. Yo quiero hacer una boda simbólica ya que tampoco me caso por iglesia. Solo por civil.

    • Responder
  • P
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mira, yo fui averiguar a la comuna, y me informaron q ya legalmente el juez te casa en el lugar privado q quieras, xq ya no tienen un cuaderno de actas, sino q van con unas hojitas.
    El valor estaba alrreeedor de $12000
    Yo q vos, anda q tu comuna y averigua. Yo hice eso y me.puso re feliz la noticia. Sino era un embole q los testigos vayan q firmar antes ahí, después en la sñceremonia...
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Bienvenida a la comu.
    De dónde sos? No en todas las provincias está permitido al civil a domicilio. Por ejemplo, si estás en capital está permitido y se tramita desde la misma web del registro, y si estás en provincia de Buenos Aires, no está permitido. Lo que existe ahí es la entrega de libreta a domicilio (pero igual hay que ir al registro a firmar todo con los testigos porque no permiten que el acta salga).
    También tenés la opción de contratar un oficiante de boda que les realice una boda simbólica en el salón.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración