Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadiabandura
Novia Novata Octubre 2024 Buenos Aires

Consulta turno en Registro Civil Lanus pba

Nadiabandura, el 29 de Julio de 2024 a las 00:18 Publicado en el Buenos Aires 0 2
Hola chicas! Como están?

Quería consultarles a quienes se casaron en PBA…
Se habilitó hace quince minutos la fecha que queríamos que era el10/10 y acabo de sacar el turno. Pero me extrañó que solo me pidieron datos de uno de los contrayentes con mail y celular… está bien? Les dejo adjunto el mail que recibí con la confirmación.
Me genera dudas que diga que hay que presentarse 14 días antes, mi miedo es si habrá efectivamente quedado confirmado que mi boda civil va a celebrarse el 10/10 a las 11am. Alguien que lo haya vivido me puede contar su experiencia? El turno que saque es realmente cuando se va a celebrar la boda? O será para presentar los papeles y luego pedir turno?
Gracias desde ya a toda la que pueda colaborar!!!!
Consulta turno en Registro Civil Lanus pba 1

2 Respuestas

Última actividad por Nadiabandura, el 1 de Septiembre de 2024 a las 19:10
  • Nadiabandura
    Novia Novata Octubre 2024 Buenos Aires
    Nadiabandura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nico muchas gracias por tu respuesta! Me deja más tranquila ☺️ saludos
    • Responder
  • Nicolas
    Novio Principiante Enero 2025 Buenos Aires
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nadia, cómo estás? Te comento, nosotros primero hicimos la unión convivencial en 2022. Es el mismo proceso. Te dicen de ir 15 días antes para confirmar de que vas a ir en ese día y horario que reservaste y para contarte de los requisitos y completar una ficha con los datos de la pareja y los testigos. El día que te casas, tenés que llevar el DNI de todos, obviamente, la ficha completada y el comprobante de pago de la tasa.

Contestando a tu pregunta: Sí, queda la fecha reservada para el día y horario que elegiste. Basado en mi experiencia de la unión convivencial es que se pueden demorar.

Saludos, Nico.

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración