Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

D
Novia Curiosa Febrero 2020 Buenos Aires

Consulta wedshoots

Deborah, el 15 de Enero de 2020 a las 13:27 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 4
Hola chicas,estoy exactamente a un mes del GD el 14 él civil y el 15 la iglesia y fiesta..

Ya tenemos casi todo definido...faltan detalles
Super nerviosa y felizzzz.Me pregunta es para las q ya se casaron!, quiero saber si alguna usó la aplicación wedshoots si esta buena,porque me gustó la idea de que vayan subiendo las fotos y después yo descargarlas!!Voy a tener fotografa pero igualmente hay momento de los invitados que la fotógrafa no toma..

4 Respuestas

Última actividad por Deborah, el 16 de Enero de 2020 a las 16:52
  • D
    Novia Curiosa Febrero 2020 Buenos Aires
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola muchas gracias
    A mis damas les encantó la idea...
    Un poco atareada por todo lo q implica un casamiento pero disfrutando cada paso y muy feliz.
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Deborah!

    ¡Bienvenida a la comu y felicitaciones por este paso que van a dar en su relación, acá estamos para ayudarte en todo lo que necesités!

    Te comento mi experiencia como invitada a 3 eventos en dónde lo hemos usado y está genial, realmente todos se suman a compartir fotos y hasta quizás pueden capturar momentos que ni te esperas.

    Te invito a que la usés y acá te dejo esta guía que podés imprimir y mandar a tus invitados con las instrucciones de uso:Las fotos de tu Casamiento: ¡recibí una guía para Wedshoots!

    ¿La vas a usar?

    ¿Cómo venís con el resto de los preparativos?

    Besos


    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Febrero 2020 Buenos Aires
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas,muchas gracias
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Debo! Bienvenida a la Comunidad y Felicitaciones por el Gran Paso ♥

    Yo no la usé, porque sabía que muchos de mis invitados no se la iban a bajar, si usamos un hastashg para quienes lo suban en redes lo usen. Igualmente el salon donde lo hicimos no tenia wifi y no habia buena señal, asi que no hubiera funcionado.

    Pero muchas novias si lo han usado, podes buscar sus experiencias en la lupita.

    Igual todos mis invitados nos mandaron las fotos!!!



    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración