Ir al contenido principal
GABRIELA
Novia Novata Noviembre 2022 Buenos Aires

Consultas (Carilo)

GABRIELA, el 12 de Mayo de 2022 a las 20:43 Publicado en el Foro organizar una boda 0 7
Guardado
Responder
Hola chicas soy nueva en la app y me caso en Noviembre de este año. En Carilo.Creo que tengo poco tiempo y no tengo nada todavía. Quisiera saber info de maquilladoras de la zona estilista donde puedo encargar la torta.
Cura juez de paz todo ajjajaja

7 Respuestas

Última actividad por Rosi, el 13 de Mayo de 2022 a las 22:31
  • Rosi
    Buenos Aires
    Rosi ·
    • Denunciar
    Comunícate con @eventosenlanplaya que te puede ayudar. Es la única organizadora de la costa y la tiene clarisima. Seguro te ayuda
    • Responder
  • J
    Novio Novato Junio 2021 Buenos Aires
    Juan ·
    • Denunciar

Consultar con organizadoras de la zona , en wedding planner

• Responder
  • Estefania
    Destacada Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar

Hola gaby! felicidades y bienvenida a la comu! vas a ver que de a poco vas a sentir que no estas tan perdida!

Para empezar lo mas importante es si tenes el lugar. A partir de ahi se piensa el resto: catering, vestido, traje, fotografo... creo que son los pilares importantes. Despues podes empezar a hacer cosas vos a partir de ahora, manualidades, los souvenirs, cosas e cotillon o los centros de mesa. La verdad que en la compu vas a encontrar mucha inspiración (y sino pinterest vas a ver que es tu gran gran aliado)

• Responder
  • Lilaa
    Destacada Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar

Hola Gabriela, felicidades y bienvenida!! Como tener proveedores para recomendarte, no tengo. Te sugiero que contactes los proveedores desde esta comu para los diferentes rubros que buscás... sobre todo si ya tenés definido el lugar.

También te sugiero organizar por prioridades quizás, en la comu tenés la herramienta de lista de tareas que puede organizarte. En mi caso empezamos por el salón y la iglesia. Contratamos un salón con varios servicios incluidos asi que relajamos bastante, pero luego seguiría ropa, alianzas, complementos. Te dejo un enlace para que se informen un poco de las cosas para ir haciendo.

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/nos-comprometimos-y-ahora-que--t213928

También participar de los foros y/o buscar por palabra clave tus inquietudes puede abrirte el panorama

Cariños

• Responder
  • Daniela
    Destacada Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar

Hola Gabi!!! Felicitaciones antes que nada♥

Al igual que las chicas, arranca buscando salón porque es lo más importante, entre los proveedores, después lo demás se hace o se busca mas tranquila.. Toda la suerte reina !

• Responder
  • Natalia
    Destacada Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar

Muy bienvenida!!! Yo también soy de noviembre Smiley heart Vamos que se puede!!! No tengo alguién específico para recomendarte en esa zona. Pero te recomiendo que arranques con los proveedores de la comunidad que tenes desde salones, maquilladoras, vestidos, torta, todo... como para ir arrancando a consultar y ver precios.

• Responder
  • Nadia
    Admin Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar

¡Hola Gabi!

¡Bienvenida a la comu y felicidades por el compromiso, tranquila que entre tod@s te vamos ayudar y vas a llegar bien con los preparativos! Smiley winking

Te dejo esta guía por acá, para empezar con todo: ¿No sabés cómo empezar a organizar tu casamiento? ENTRÁ ACÁ👇

Y dentro de nuestro directorio podés consultar los profesionales por cada categoría que necesitás en tu zona: Empresas de peluquería y maquillaje en Buenos Aires

¿Ya tienen el lugar?

¿Qué tipo de celebración tienen en mente?

Besos

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, probá de nuevo

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración