Ir al contenido principal
GABRIELA
Novia Novata Noviembre 2022 Buenos Aires

Consultas (Carilo)

GABRIELA, el 12 de Mayo de 2022 a las 20:43 Publicado en el Foro organizar una boda 0 7
Guardado
Responder
Hola chicas soy nueva en la app y me caso en Noviembre de este año. En Carilo.Creo que tengo poco tiempo y no tengo nada todavía. Quisiera saber info de maquilladoras de la zona estilista donde puedo encargar la torta.
Cura juez de paz todo ajjajaja

7 Respuestas

Última actividad por Rosi, el 13 de Mayo de 2022 a las 22:31
  • Rosi
    Buenos Aires
    Rosi ·
    • Denunciar
    Comunícate con @eventosenlanplaya que te puede ayudar. Es la única organizadora de la costa y la tiene clarisima. Seguro te ayuda
    • Responder
  • J
    Novio Novato Junio 2021 Buenos Aires
    Juan ·
    • Denunciar

Consultar con organizadoras de la zona , en wedding planner

• Responder
  • Estefania
    Destacada Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar

Hola gaby! felicidades y bienvenida a la comu! vas a ver que de a poco vas a sentir que no estas tan perdida!

Para empezar lo mas importante es si tenes el lugar. A partir de ahi se piensa el resto: catering, vestido, traje, fotografo... creo que son los pilares importantes. Despues podes empezar a hacer cosas vos a partir de ahora, manualidades, los souvenirs, cosas e cotillon o los centros de mesa. La verdad que en la compu vas a encontrar mucha inspiración (y sino pinterest vas a ver que es tu gran gran aliado)

• Responder
  • Lilaa
    Destacada Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar

Hola Gabriela, felicidades y bienvenida!! Como tener proveedores para recomendarte, no tengo. Te sugiero que contactes los proveedores desde esta comu para los diferentes rubros que buscás... sobre todo si ya tenés definido el lugar.