Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mariana
Novia Experta Enero 2015 Buenos Aires

Contactos de diseñadoras de bijou - capital federal y bs as

Mariana, el 3 de Noviembre de 2014 a las 16:18 Publicado en el Foro moda nupcial 0 25

Hola chicas, lo prometido es deuda.

les cuento que estuve mirando muchas proveedoras de accesorios para novias y se me ocurrió que estaría bueno armar este post. A muchas les puede servir.

en mi caso particular, tuve muchisima suerte y di con gente increible!!! aqui les paso los datos para que puedan ver:

1- LU ALBERDI - Diseñadora de Bijouterie https://www.casamientos.com.ar/facebook.com/lualberdi

Lu además de tener un gusto ESPECTACULAR, super fino y delicado, tiene cosas muy modernas y para todos los gustos. Vale la pena concretar una cita con ella e ir a ver las cosas hermosas que tiene. También participa de muchas ferias. Agreguenla, haganme caso. Tiene tocados, aros cortos, largos, de color, blancos, perlas, vinchas, collares, rosarios etc etc etc... lejos la mas completa variedad de lo que vi hasta ahora.

yo le compré los aretes para la fiesta y el civil. quedé asombrada con la variedad de opciones que tiene.

aretes Lu Alberdipendientes

2- ACCESORIOS LUZIA - Tocados & Bijouterie https://www.facebook.com/pages/Accesorios-Luzia/197909263678284

otra Lu mas....Pero lo que caracteriza a esta Lu es la PAZ que te trasmite es inigualable. Tiene tocados con redes, piedras, plumitas, aros, cinturones, todos los accesorios que necesites para tu vestido. Todo hecho a pedido y a medida de tus necesidades. Llegué a ella por medio de una diseñadora de vestidos de novia, y la verdad? no me arrepiento. Super cumplidora tanto en fecha de entrega como en calidad de producto y presentación. Recomendable 100%

Con esta Lu me hice el cinturón de mi vestido - impecable

accesorios Luziatocado acc luzia

3- AUREE accesorios https://www.facebook.com/deAUREE

a Sofi la conocí en el Bridal Art Experience en el Hipodromo de Palermo. Ella tenia en exposición un tocado super delicado, que apenas vi, terminé comprandome. Como el tocado es ella, delicada, atenta y con un trato increible. Hace pulseras, collares, tocados, horquillitas, aros, etc. su caracteristica principal es la delicadeza.

de ella tambien les dejo fotos de algunos de sus trabajos:

Tocado by AureeHorquillas by Auree

4- MAIRA YAHIA ROMANTIC STYLE http://www.mairayahia.com.ar *************@**********.***.** https://www.facebook.com/pages/Maira-Yahia-Romantic-Style/107859369249997

Maira tiene un estilo de aros bien barrocos, cargados, modernos, es una mezcla muy particular. Tambien hace tocados y todo lo que necesites para completar el outfit romantico! Te atiende ella en su Almacén de Aros. Les recomiendo llevar la ropa, en caso que puedan, o tener una foto a mano. Con eso, ella te tira las opciones que le parecen más apropiadas para el look. Es ultra moderna con su estilo Barroco, les va a encantar si son jugadas, si son de las clasicas, vayan con apertura de mente, y dispuestas a probarse. No se van a arrepentir. Les dejo unas fotitos de su trabajo:

Maira accesorios p novias

5- TEPEINO PUNTOCOM servicios integrales para novias https://www.facebook.com/tepeinopuntocomclari

Clari es peinadora y maquilladora, pero también hace tocados y complementos para novias. no tuve la oportunidad de ver en directo sus trabajos de accesorios, pero si maquillaje y peinado (es más, la semana proxima tengo prueba con ella). Me la recomendó mi cuñada, a quien maquilló y peinó, y quedo super conforme. pasen y vean!

tepeino punto comTepeino puntocom

6- MARIEÉ COQUETE https://www.facebook.com/tocadosmc?fref=ts

oh si... los tocados por excelencia. tienen un nivel de preciosura que no se puede entender!!! Ellas tambien hacen maquillaje y peinado, pero aqui me parece que el fuerte es el diseño de piezas unicas chicas, una belleza exclusiva, finos, delicados, TRE-MEN-DOS. Si tienen la posibilidad, concreten entrevista y vayan. Hacen tocados, vinchas, pulseras, horquillas, civil, iglesia, fiesta, noche... Van las fotos

marieemariee coquete

bueno chicas, espero que les guste el post

25 Respuestas

Última actividad por Regina, el 5 de Junio de 2016 a las 21:31
  • R
    Mendoza
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola muy interesante! estoy buscando a una diseñadora creo que su nombre es Vanesa, en una época hace 10 años yo compraba sus diseños en villa urquiza en un local de ropa que se llamaba AZURRA , le perdí el rastro obviamente porque el local cerró. me encantarìa encontrarla ya que aùn tengo tengo todos lo aros y anillos que compré si viera este mensaje mi mail es *********@*******.***

    • Responder
  • E
    Súper Novia Diciembre 2015 Buenos Aires
    Eliiiii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por tu info Smiley winking super útil!

    • Responder
  • Nadia
    Novia Curiosa Octubre 2015 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por la data !!

    • Responder
  • Nana
    Novia VIP Mayo 2015 Buenos Aires
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo y que buen dato tiraste. Me encantó. A tenerlo en cuenta aún nose que voy a hacerme de tocado y de bijou
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Abril 2015 Buenos Aires
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias buenísimo los datos!!
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Habitual Febrero 2015 Buenos Aires
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mariana/ lucían a, yo también pedí presupuesto en te peino.com y no tiene lugar para mi fecha!!! A segunda opción que más me gusta es socias. Pero me gustaba más te peino. Me pasan información de otras de ese estilo? Así beo más opciones antes de cerrar. Gracias..!!!!
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Marzo 2015 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena info Mariana, muy útil, ya ingreso a cada link para ver que ofrecen, muchas gracias!
    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Enero 2015 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para tepeino punto com, yo te diría q con muchísimo tiempo, xq esta muy solicitada. Yo cerré con ella en octubre y me caso en enero. Ayer tuve la prueba de maquillaje y es genial. Muy recomendable.
    El maquillaje es liviano, pero prolijo y el peinado me encanto. Ella me saco fotos, cuando me las pase, abro un debate.
    Besos!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con cuanto tiempo de anticipacion se reserva maquillaje y peinado, me encanto el que pasaste!!

    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Enero 2015 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahi te pase todo por privado!

    SUERTE!

    • Responder
  • Luciana
    Súper Novia Marzo 2015 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Acepto! Jejejeje. Si querés pasame por privado y ahí la seguimos. Gracias Marian!

    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Enero 2015 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno que te sirva, esa fue la intención!
    Te recomiendo q vayas y mires personalmente.
    Un beso y suerte con la búsqueda!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Abril 2015 Santa Fe
    Costanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por la información . Estaba viendo el tema de los tocados y la verdad quede desorientada, no sabía donde buscar
    • Responder
  • Belu
    Novia Habitual Noviembre 2015 Buenos Aires
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buen debate! gracias por la info, nos ahorraste mucho tiempo a muchas creo jaajja

    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Enero 2015 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Viste q te lo debía. Esta bueno hacerlo con la experiencia que tuvo cada una. Podri preparar uno de maquillaje. Porque me han recomendado muchas maquilladoras y peinadoras. Pero ahí eso es bastante personal, aunque un listado de las q contacte yo, con fotos podría armar sin problema!
    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenísimo el debate Mari, es genial que puedas compartir tu experiencia y además con fotos e info de los proveedores, muy completo. Muchas gracias bella! Smiley laugh

    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Enero 2015 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola lu, como estas?
    Clari fue mi capricho de novia jaja fue con lo único que me quise dar el gusto, gustado! Tengo prueba la semana próxima. Si necesitas data de peinadoras y maquilladoras, tengo mil que pedí presupuestos. Te puedo pasar! Todas de la onda de Clari
    • Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Genial los proveedores!!! recien pude verlos bien por que lei tu debate en el colectivo y como que no podia ver los modelos jaja

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Marzo 2015 Buenos Aires
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena data marian! Gracias!
    • Responder
  • Luciana
    Súper Novia Marzo 2015 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué buen debate! Me ahorraste todo el trabajo! A Maira le compro cosas hace mucho y a Clari la contacte pero no tiene disponibilidad para mi fecha Smiley sad
    Voy a ver a las demás! Gracias!
    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Enero 2015 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De tanto q busque, me pareció divertido ponerlo ennun post y ahorrarle tiempo a las chicas. Ahora q me pongo a pensar, tengo una cosa de cada lado jajaja
    • Responder
  • Yamila
    Súper Novia Noviembre 2014 Mendoza
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q lindas cosas!
    • Responder
  • F
    Súper Novia Abril 2015 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Genial yo tengo que buscar algo para la cabeza, pero creo que me lo voy a hacer yo

    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Enero 2015 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a buscarlo y lo agregamos!
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso todo! Yo te agregaría clips n pins (tiene facebook con ese nombre) tiene cosas unicas y muy delicadas.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración