Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

Contanos en 30": cómo se enamoraron, ¿Quién dio el primer paso?

Nadia, el 3 de Agosto de 2022 a las 07:11 Publicado en el Foro juegos y test 0 46

¿Seguimos? Siiiiii

¿Paramos? Nooooo

Porque nos encanta suspirar cuando nos cuentan cómo se conocieron, quien se fijó en quién primero y quién se animo a dar el primer hermoso paso. Smiley heart


⏰ Ahora tienes 30 segunditos para que nos contés: ¿Cómo se enamoraron?, ¿Quién dio el primer paso?


Contanos en 30": cómo se enamoraron, ¿Quién dio el primer paso? 1

Contanos en 30": cómo se enamoraron, ¿Quién dio el primer paso? 2

Contanos en 30": cómo se enamoraron, ¿Quién dio el primer paso? 3

46 Respuestas

Última actividad por Sara, el 13 de Septiembre de 2022 a las 23:18
  • Sara
    Novia Adicta Enero 2023 Río Negro
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al principio creí que no era para mí, pero después me derretí por él. Aunque yo creo que él dió el primer paso, él dice que yo fui la que le di el primer beso (pero jamás se lo voy a reconocer!) 😅
    • Responder
  • Nina
    Novio Principiante Noviembre 2022 Buenos Aires
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él! Pero yo siempre estuve segura que era más que un beso y una salida, soñaba con este día que se acerca.
    • Responder
  • Jackeline
    Novia Habitual Octubre 2023 Santa Fe
    Jackeline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos hace 6 años y medio en un campamento cerca de Bariloche. Hablamos mucho esos días y de regreso comenzamos a salir
    • Responder
  • Maite
    Novia Experta Noviembre 2022 Capital Federal
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos hace 19 años, estuvimos un año chateando hasta que nos conocimos un año después y desde ese primer beso que le dí yo no nos separamos más

    • Responder
  • Romi
    Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya nos conociamos (hace 15 años salimos 2 veces, después cada uno hizo su historia, y no nos hablamos mas) con la pandemia el me mando solicitud de amistad a face, y empezamos a hablar con el tiempo, gracias a mi jajajja... ''que es de tu vida???'' y ya no paramos de hablar

    • Responder
  • Flor
    Novia Experta Noviembre 2022 Tucumán
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos por una persona en común.. fuimos amigos y por motivos de la vida nos alejamos un año.. luego nos volvimos a acercar y ya pasaron 7 años de estar juntos..
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Enero 2023 Buenos Aires
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo di el primer beso! eramos amigos que nos gustmos desde el dia 1

    • Responder
  • Roo
    Novia Adicta Octubre 2022 Santa Fe
    Roo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que ambos, y el primer paso depende de si hablamos de cuando teniamos 14 o de cuando nos reencontramos 14 años más tarde en nuevas circunstancias de la vida ❤
    • Responder
  • Zoe
    Novia Curiosa Octubre 2022 Córdoba
    Zoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En un boliche, un año despues de remarla el. accedi jaja Smiley laugh de ser mi mejor amigo a ser mi mejor compañero Smiley laugh

    • Responder
  • Lucila
    Novia Habitual Noviembre 2022 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él! Nos conocíamos desde hace muchísimos años pero él dio el primer paso
    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Enero 2023 Santiago del Estero
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos en el estudio de danza donde yo trabajaba. En realidad me conoció el primero porque yo ni lo registré jajaja

    Después de ese día, lo único que sabía de mi es que me llamaba "Belu", ahí me buscó por redes un mes hasta que logró encontrarme (a partir de las etiquetas de instagram del estudio donde trabajaba) y me mandó solicitud por facebook y me empezó a seguir en instagram.

    Yo dudé al principio si hablarle o no porque no quería que pasará lo que me había sucedido un tiempo antes de engancharme y que no funcione, así que fui dudando pero le hablé. Y di yo el primer paso para tener una cita ya que él era tímido, mucho más que yo al parecer jajaja
    Y desde ese momento, hace 4 años estamos juntos Smiley heart

    • Responder
  • Ileana
    Novia Adicta Febrero 2024 Buenos Aires
    Ileana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde que lo vi me enamoro! La que dio el primer paso fui yo, estaba re enamorada, tenia 13 fue y es mi primer amor.
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Noviembre 2022 Capital Federal
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en un boliche, ya hablábamos de vez en cuando cunado nos veíamos, pero un día le invite unos tragos me fui a bailar por ahí, en un momento nos vimos y nos besamos de una, volví a la pista a bailar nos volvimos a cruzar jajajaja y nos volvimos a besar, pasamos números y desde ese momento no dejamos de hablar.
    A las 2 semanas nos fuimos de viaje a mar de las pampas, a los 2 meses nos volvimos a ir de viaje a rosario y me pidió que sea la novia, y a los 4 meses de conocernos y ya de novios nos fuimos a Cancún. Y nunca más nos volvimos a separar 💞
    • Responder
  • Hector
    Novio Principiante Octubre 2022 Buenos Aires
    Hector ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos por la aplicación Parejas de Facebook, ella fue la que me puso en el chat ," que linda sonrisa "
    • Responder
  • Gisele
    Novia Principiante Noviembre 2023 Capital Federal
    Gisele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue una cita,amor a primera vista..el dio el primer beso ese mismo día..desde nos hicimos inseparables
    • Responder
  • Marianela
    Novia Adicta Noviembre 2022 Córdoba
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos hace mas de 14 años por las familias pero cuando fuimos mas grandes el tomo la iniciativa en un boliche

    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Septiembre 2022 Santa Fe
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos por Tinder y desp de salir muchas veces él dio el paso para formalizar y lo del casamiento fue charlado entre los dos
    • Responder
  • Abril
    Novia Habitual Noviembre 2022 Córdoba
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en jardín, íbamos al mismo colegio y por 12 años solo hablamos por cordialidad. Cuando llegamos a 5to año empezamos a hablar cada vez más porque teníamos muchísimas cosas en común. Nos hicimos culo calzón, hacíamos TODO juntos pero éramos solo amigos. Después de un año dio el primer paso pero yo no sentía lo mismo, así qué pasó tooodo otro año hasta que finalmente coincidimos en lo que sentíamos. Ahora hace 4 años que estamos juntos 😍
    • Responder
  • Fiorella
    Novia Novata Marzo 2023 Buenos Aires
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos por medio de una compañera de secundaria que resultó ser su hermana, yo no sabía que tenía un hermano ja, es más cuando el me escribió no creía, hasta que me llamo por teléfono para mí cumpleaños ( un día después se pasó un día jaja) pero bueno lo que vale es la intención, y así nos hicimos amigos, y a los 3 meses estábamos viviendo juntos😊
    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Septiembre 2023 San Juan
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El dió el primer paso...Nos conocimos por medio de una amiga mía (quien sin consultarme le pasó mi número 🤭), yo venía de una ruptura de unos meses y el también, comenzamos a hablar por WhatsApp unas semanas y después me invitó a un bar para conocernos personalmente, estuvimos unos meses saliendo porque yo quería ir de a poco, (si fuera por el, a los días éramos novios, el estaba muy seguro) después de unos meses me propuso ser su novia, obvio acepte y ya son casi 8 años de amor🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Febrero 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en una fiesta del trabajo, trabajabamos en el mismo lugar pero distintas sucursales. Yo empecé a hablarle. Esa noche ya nos fuimos juntos y no nos separamos mas
    • Responder
  • Eliana
    Novia Habitual Octubre 2022 Entre Ríos
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primer beso lo dio el y tardo dos semanas en conquistarme ja segunda cita formal nos besamos
    • Responder
  • Vero
    Novia Habitual Octubre 2024 Buenos Aires
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en un boliche.. El cual el se acerco a mi y me pidio mi numero asi que el dio el primer paso Luego nos escribimos por chat y después de un tiempo de vernos y salir a pasear nos pusimos de novios..
    • Responder
  • N
    Súper Novia Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en un asado que organizo un amigo en común. Antes de irse vino y me dio un súper beso 🤭 después le dijo a este amigo en común que yo le dije que le pase mí número (a la media hora me llega un mensaje "Que tengas un lindo día hermosa" 😍) el dio el primer paso sin dudas jaja
    • Responder
  • Noe
    Novia Experta Noviembre 2022 Buenos Aires
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que ambos, porque el me empezó a hablar y daba vueltas, hasta que me pregunto si lo entendía y mi respuesta fue "si, solo estoy esperando que me des un beso" y bueno, ahí empezó todo jajaja. Igual no es para nada romantica nuestra historia, nos conocimos porque casi me roban y se quedo esperando a que me calme, porque estaba sacada en vez de asustada jajajaj 🤭
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Adicta Octubre 2022 Buenos Aires
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estabamos en una banda juntos, pegamos onda por el lado de la música.. Pero creo que de dar el primer paso, fui yo jaja y hace 10 años estamos juntos.

    • Responder
  • Mercedes
    Novia Habitual Octubre 2022 Capital Federal
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos hace 4 años y medio a través del marido (ahora ex) de una amiga mia. Salimos los 4 la primera vez. Después de un par de salidas juntos, él se animó y me dio el primer beso, cuando nos estábamos por despedir me corrió la cara. Hace 3 años nos fuimos a vivir juntos, con su hija y una cotorrita muy ruidosa que tenía (casi motivando mi arrepentimiento).

    • Responder
  • Lurdes
    Novia Curiosa Marzo 2023 Córdoba
    Lurdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en un intercambio con la Facu, el había hecho el intercambio el año anterior al mío pero había decidido quedarse, así que fue la primera cara que conocí al llegar Smiley smile desde ahí ya pasaron 6 años y medio 🤍
    • Responder
  • Johana
    Novia Adicta Diciembre 2022 San Juan
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocemos hace 18 años , primero fuimos amigos al punto que todos creían que éramos hermanos , y nos decíamos hola brother!! Nos alejamos porque yo me aleje y el comenzó a viajar por trabajo, pero pasado un par de años el destino nos vuelve a juntar en un lugar de trabajo volvimos hacer los amigos que eramos antes, teníamos tanto en común que nos empezamos a mirar de otra manera y luego a sentir cosas pero ninguno se animaba !! Pero el dio el primer paso en todo y se animo a decir todo lo que sentía y yo también fue un alivio, hace 12 años que estamos juntos con dos niñas y muchi amor, y por supuesto esperando el gran día en diciembre!!
    • Responder
  • Johanna
    Novia Adicta Enero 2023 Buenos Aires
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Empezamos a chatear, acordamos a tomar unos mates en el parque para conocernos (cada uno con su mate porque aun era tiempo de pandemia) y charlando nos dimos cuenta que hace 22 años eramos vecinos de la misma cuadra..un par de meses despues me pidio ser su novia y ahora estamos preparandonos para el casamiento 🥰
    • Responder
  • Sofia
    Novio Habitual Enero 2024 Buenos Aires
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace unos 10 años lo conozco (llevamos casi 8 juntos) amigos en común y buena onda con el , en enero llego de vacaciones y tire un estado .quien (de mis amig@s ) me acompañaba a ver una película al cine . Todo el inicio comentando de esa peli a lo que el primer comentario dijo el yo , siempre como amigos a todos lados hasta que llega febrero me vuelvo a ir con grupo
    De amigas a vacacionar y el me lleva con mi valija hasta la casa de esa amiga donde arrancábamos, super lejos. habíamos estado toda la noche dando vueltas en su auto (pobre ) cuando llegamos va al baúl me da mi valija y cuando lo saludo fue con un pico. No se por que lo hice , creo q lo sentí así fue lo que salio desde ese día nos extraños mucho y cuando llegue nos volvimos inseparables , hasta el día de hoy ♥️♥️

    • Responder
  • Florencia
    Novia Habitual Noviembre 2022 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en 2011 en el cole nocturno.
    Siempre era hola y chau en 2013 empezamos a hablar más que hola y chau.
    Yo lo encontraba en face y no me animaba a enviar solicitud.Volvíamos caminando juntos con amigos siempre rozando la mano.Hasta que el 1ero de Enero se me declaró estuvimos en la esquina hablando siempre con la excusa me voy antes de que salga el 🌞 Y antes de irse me robo un beso.hoy seguimos después de 8 años juntos
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración