Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Rocio
Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires

Contrato Dj o me arreglo sola ?

Rocio, el 1 de Diciembre de 2021 a las 00:08 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 1 8
Holaaa cómo andan? De las que ya se casaron...o si alguna fue a algún casamiento así...que opinan de la música? Contrato Dj o pasamos música con la compu? Ideas? Gracias! No sé que hacer

8 Respuestas

Última actividad por Anto, el 5 de Diciembre de 2021 a las 23:33
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola ro, yo contrataria dj para poder disfrutar y estar si o si disfrutando de la fiesta y no pensar e la musica

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te re entiendo Ro, pero tampoco es que quien asignes que se ocupe de cambiar los temas va a perder mucho tiempo, solo es cambiar de álbum ya que después arranca la playlist de spotify y listo..

    Si tienen poco presupuesto yo armaría listas, para mi es una buena opción.

    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ro, yo no contraté...armé todo en playlist , los parlantes y etc, usamos 1 solo y 1 compu...(luego se agregó micrófonos para el karaoke) . También lo hice en un jardín y fué más que suficiente.
    En mi caso no me pusieron la música que yo elegí para nuestra entrada ni la de recepción , en la entrada nos cantaron una canción y después pusieron música random de alguna playlist de ésa compu, pero no la que yo les dí. Así que fuí y puse la mía...y listo.
    El resto de la fiesta siguiò la playlist y después del vals dejé abierto para q pongan lo q quieran. Y 1 hora después arrancò el karaoke.
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ro!! Qué tema! Estúpido presupuesto jajaja me parece que, si pueden sacar plata de algún lado, lo óptimo sería que lo contraten. Porque sino van a necesitar sí o sí que una persona esté encargada de eso para ir marcando los momentos e ir controlando que todo vaya encaminado. También está el tema de los parlantes, van a tener que conseguir algunos buenos para poder disfrutar bien de la música.

    Pero bueno, si no hay mas presupuesto, seguro se las van a poder arreglar sin el dj. Se le pone tanto amor a estas celebraciones que siempre salen bien jaja

    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Muchas gracias x sus comentarios! Les cuento más detalles...es de día, sin pileta pero al aire libre en el fondo de una casa! Armamos listas de Spotify y nos gustan! A mí me preocupan 2 cosas:
    1) los "momentos", xq yo voy a estar en otra y no puedo ir a la compu a cambiar la canción ☹️
    2) no se me ocurre nadie (amigos) que pueda encargarse de eso porque la verdad nos gustaría que todos disfruten y no tengan que estar pendientes de nada. Peeeeeeeeeero, ya no hay presupuesto para contratar a nadie 😭 dilema mortal jajajja
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ro! Si, yo contrataría dj para que resuelva todos los momentos de la fiesta, desde la entrada la tirada de ramo el vals los baches de comida, todo. Luego ustedes le dicen que tipo de música les gustaría y canciones puntuales para pasar en la fiesta y listo
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ro!

    Tal y como dice Jaqui es una decisión súper personal que responde a varias variantes, primero, el tipo de celebración que tengan en mente, si es quizás un casamiento de día, con piscina y súper relajado, pueden poner música ustedes. Su presupuesto, si tienen equipo para hacerlo y el lugar.

    Si es en un salón y un poco más formal, yo contrataría, una por el tema de los equipos, al menos que ustedes también los tengan, las luces y porque la gente va a estar esperando el bailongo.

    ¿Tienen que ponga por ustedes, así se pueden desligar en caso de que elijan hacerlo ustedes?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ro, uhh es una decisión muy personal, muchos arman listas de playlist y pasan música por ahí, conectan a parlantes, suena espectacular y la pasan genial ... Otros optan por contratar dj. Podrías probar de armar playlist a ver si te convence la idea.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración