Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Andrea
Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires

Copa Libertadores 23/11.

Andrea, el 19 de Octubre de 2019 a las 10:00 Publicado en el Foro organizar una boda 0 15

Buen día Comu! viendo el debate de Mari https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/casamiento-vs-futbol--t181403 me acordé que el 23 de Noviembre es la final de la copa libertadores!!

El gran tema es que o Boca o River va a ser uno de los finalistas (dependiendo como salga el resultado del Boca-River)

Por lo que se rumorea se dice que seria 17:30hs de Argentina, pero oficialmente no está confirmado el horario.

Las parejas que se casan ese día si bien sea de dia o de noche no afecta tanto ese horario, pensaron en pasar por pantalla el partido? Cuenten sus opiniones!

Yo me salvé porque nos casamos el 30 pero estaba preocupada!

Final Copa LibertadoresCopa Libertadores 23/11. 1



15 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 1 de Noviembre de 2019 a las 07:29
  • Andrea
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tenés ma web de casamientos podés hacer ina encuesta ahí!
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Evaluaría cuantos fanaticos hay y que ideas tienen al recoecto (irse, celu, etc)
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y siii, si son muy fanáticos puede ser Orne!! Me parece igual demasiado que se perdieran tu boda por un partido pero bue...
    • Responder
  • Ornella
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Capital Federal
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Si, mira que pense hacer la fiesta de 18 a 02am..

    Igualmente, yo pienso que la gente que te quiere va igual y yo respeto que esten un ratito con el celu; lo unico que no haria nunca.. es poner la pantalla, porque tambien hay gente de boca y esa pica puede terminar en un disparate.. uno dice algo, el otro salta, malisimo!

    Prefiero que se aislen con el celu, que... que jodan a los demas!

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Orne! como se salvaron que es terminando tu fiesta! sino a veces tenes que proyectar y el itinerario te cambia todo! porque nadie te da bola!

    • Responder
  • Ornella
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Capital Federal
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Reina y hola a TODAS..

    Les comento que nosotros tambien nos casamos ese dia 23/11 desde las 12hs, por suerte el partido cae para el final, carnaval carioca / mesa dulce.
    Tuve miedo cuando me entere, mas que nada que se baje la gente; tengo varias personas de river.. pero por suerte, nadie me hizo historia; simplemente me dijeron que quizas se ponian un ratito con el celu.. pero como es el final casi de la fiesta, no me molesta.
    Tenia mucho miedo que me caiga en el horario del mediodia, en pleno civil.
    Besitos.

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Obvio!!! vamos River!!!Smiley heart jaja

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andre!

    Me encanta cómo se han compaginado con Mari y mantienen prevenidas a las chicas para que no se desayunen nada!!

    OBVIO QUE RIVER SALE CAMPEÓN! JAJAJA


    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que es un tema, a nosotros nos paso el año pasado para el casamiento de mi hermano. Ellos igual no iban a poner pantalla, por suerte faltando un par de horas se canceló y pudimos relajar, pero todos nos fuimos cambiando maquillando con la previa de fondo

    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pondría pantalla para verlo yo jajaja me daría un garronaso casarme el mismo día que River juega una final. El año pasado, cuando pasaron la vuelta, que no se sabía si se jugaba el 8 o el 9 de diciembre, tuve 3 días de nervios puros porque mi mejor amiga se casaba el 8!!! Yo rezando para que fuera el 9, porque me moría, de verdad jajaja salió todo bien por suerte! Y pude ser su testigo de casamiento sin estar escuchando el partido por auriculares jajaja


    Pero bueno, la realidad es que hay que aprender a priorizar y es mas importante el casamiento (o debería serlo jajaj) aunque sigo creyendo que yo me clavo una pantalla
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero en base al resultado puede haber algún conflicto, siempre está el fanático que se desibuca
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro! el tema es que falten y no avisen por este tema!

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo hubiera puesto pantalla... aunque yo no sea fanática del fútbol y mi novio es de Independiente, pero la mitad de la gente es de boca o de river, y si no pones pantalla no van a ir los hombes fanáticos jaja

    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andre! Nosotros nos casamos ése día, la verdad somos 0 fútbol los 2 así que ni se nos cruzó por la mente y tampoco vamos a preocuparnos al respecto jaja lo único que me falta es ponerme a pensar en la final de la copa libertadores 🤣 y contestando tu pregunta jamás pondríamos una pantalla para pasar un partido! Él que prefiere verlo a compartir con nosotros que se quede en la casa.. éso si que avise así me ahorro un cubierto 😬
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Andre, gracias por esto jaja mas de una debe estar en esta situación, es un garrón! Y aparte un súper dilema. Yo no sé qué haría, honestamente. Por mi, pongo pantalla. Pero a mi novio no le pintaria mucho y tendría razón en realidad jajaj esperemos que cuenten las parejitas que deben estar pasando por esto
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración