Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Post cerrado

@daiana
Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires

Coreografía grupal

@daiana, el 27 de Mayo de 2014 a las 10:26 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 17
Guardado

Buenassss!!!

Hoy me quede dormida asi que no fui a la facu... pero... me desperte con un msj de mi novio diciendo que le gustaria hacer una coreografia, se imaginaran mi asombro... ¿Mi novio queriendo hacer una coreo? Me lo cambiaron!!! Bueno... resulta que no quiere cualquier coreo si no una coreo muy particular, nada mas ni nada menos que la coreo de Waka Waka de Shakira Smiley smile

La verdad me gusto mucho la idea, adoro ese tema y me encanta el video, estaria bueno hacerla con varios amigos. ¿A ustedes que les parece? Lo harian???

Ademas podemos hacer collares, flores y estensiones con papel crepe que son re facil y economicas de hacer.

waka waka

Aca encontre un video de una coreo que me gusto Video

17 Respuestas

Última actividad por @daiana, el 29 de Mayo de 2014 a las 01:09
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj si, esperemos q se de, necesitamos gente que se prenda para hacerlo.
  • Chipi
    Novia VIP Septiembre 2013 Buenos Aires
    Chipi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Obvio, las coreos de baile están buenas hacerlas con amigos y para abrir la tanda de baile! Quizas dentro de unos años lo logro convencer a mi marido para que lo intentemos cuando hagamos la renovación de los votos, no? jajajajjajaja

  • Mariana
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenisma la idea , day , super divertida y le pone otra onda ala fiesta me encanto la idea

  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Lo vi, muy bueno!!
    Por ahora yo quiero bailar nuestro primer baile con una corro sencilla y si podemos hacer esta para abrir una tanda de baile mejor!!! Smiley smile
  • Chipi
    Novia VIP Septiembre 2013 Buenos Aires
    Chipi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bueno Dai! Me gusta que no sea un baile ya re quemado! Muchas chicas hicieron coreos y por lo que cuentan se divirtieron mucho!

    Nosotros quisimos hacer algo distinto pero como mi marido es medio pata dura no quisimos que esté relacionado al baile, asi que lo relacionamos a la musica y fuimos interpretando los temas que editamos para que quede algo divertido Smiley winking

    Vos ya viste el video de mi entrada al salon?

  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué genio Dai!! Me alegra que haya sido inesperado, te da la pauta de que le entusiasma aún más jeje Me encanta la coreo, ojalá todos los invitados bailen así y que salga tan linda Smiley tongue Pero no importa porque lo ideal es la diversión y no la coordinación, así que a prepararla como sea y disfrutar!!

  • Maria Eugenia
    Novia Experta Agosto 2014 Buenos Aires
    Maria Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seeeee y facil de hacer!!!!

  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encanta esa coreografiaaaaaaaaa!!!! es un clasico!

  • Maria Eugenia
    Novia Experta Agosto 2014 Buenos Aires
    Maria Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja es buenisimo!!!!!

    nosotros ya arreglamos con un par de amigos y familiares para hacer la coreo de Michael Jackson - Thriller

    http://www.youtube.com/watch?v=hG6oy46qKE4
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser una escusa para reunirse con amigos o tambien podríamos hacerlo con nuestros hermanos y cuñados, lastima que la cuñada experta en baile se fue a vivir a Bariloche...
  • L
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me reee copan las coreo!!!!! m gusta mucho la idea1 n puedo ver el video del laburo... asiq dps lo veo!!!! pero sip, dale para adelante

  • Annita
    Súper Novia Noviembre 2014 Buenos Aires
    Annita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta mucho la idea! la gente se va a divertir mucho y uds también con los preparativos!!!

  • Tisha
    Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sé. En los casamientos judíos son más tandas en general porque es baile, comida, baile, comida y así jaja

  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si!!!! esta bueno para abrir una tanda de baile!!! justo el carnaval no tiene esta onda pero no si es ideal! capaz sea para abrir la segunda tanta. Son tres tandas de baile no??? eso es algo que aun no hable con el organizador, creo q ya deberia estar viendo el tema del coronograma y eso.

  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No no, siemplemente a mi me gusta y al el tambien, se lo mostre hace poco y le comente que si tendriamos mas presupuesto me habria gustado pagar un grupo que baile ese tema.

  • Debb
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta Dai!!! Pero que buena onda tu novio!!! Y por que ese tema??? Tiene algun significadopara ustedes?

  • Tisha
    Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué divino tu novio que te manda ese mensaje! jaja Totalmente inesperado.

    Obvio, háganlo! Yo no lo puedo convencer de hacer un flashmob con el tema Thriller de MJ.

    Pienso que podría ser como la apertura del carnaval carioca, con uds y sus amigos disfrazados o con cotillón similar al video como collares hawaianos, que bailen uds y dps hagan que la gente se prensa con algún paso muy fácil y dpes enganchen para el carnaval carioca.

Foros generales

Inspiración