Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Flori
Novia Habitual Abril 2020 San Juan
Flori, el 11 de Marzo de 2020 a las 13:56

Publicado en el Foro fiesta de casamiento 40

Hola chicas. Estuve pensando, ya que me caso en un mes, que pasará con este tema??? Si llegaran a prohibir eventos sociales,si bien en mi provincia no hay casos peeeero nunca se sabe. Esperemos que pase lo mejor y que todas podamos tener nuestro GD. Han considerado que quizás tengan que cancelar?...
Hola chicas. Estuve pensando, ya que me caso en un mes, que pasará con este tema??? Si llegaran a prohibir eventos sociales,si bien en mi provincia no hay casos peeeero nunca se sabe. Esperemos que pase lo mejor y que todas podamos tener nuestro GD.

Han considerado que quizás tengan que cancelar? Como estan con ese tema? Las leo, Saludos para todas y a no alarmarse. Lavense las manos eso si. Jajaja un beso a todas.

40 Respuestas

  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todavía no se registraron casos autóctonos. Solamente de gente que viajó al exterior.
    Si la gente viaja, debería resguardarse 2 semanas antes de estar en contacto con otras personas.
    Tranquila, todo va a estar bien.
    • Responder
  • Tamy
    Novia Experta Noviembre 2020 Córdoba
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ni pense en eso la verdad y tampoco lo voy a pensar..hay que estar positivas..bss
    • Responder
  • Florencia
    Súper Novia Noviembre 2020 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no quiero ni pensarlo jajajajaja falta un montón hasta noviembre así que anda a saber lo que pueda pasar, ojalá esté todo bien


    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Abril 2020 Buenos Aires
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en abril. Solo por civil, pero igual. Tengo miedo de que se paralice todo. Si arrancan a ponernos en cuarentena me da miedo que no siquiera podamos ir al civil
    • Responder
  • Flori
    Novia Habitual Abril 2020 San Juan
    Flori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii te entiendo. Tengo mis hermanos en Capital Federa y la familia de mi novio es de Honduras, centro America. Es lo que mas me tiene preocupada, el tema de los vuelos. Esperemos que no pase a mayores. Ojalá
    • Responder
  • Glenda
    Novia Experta Noviembre 2020 Capital Federal
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero bueno, el estaba muy preocupado por si llegan a cancelar vuelos (imagínate que ellos son de chaco) y si no pueden venir creo que me muero de la tristeza! Porque nos re ayudaron para la fiesta y sería como que falten mis otros papás! Y ellos estarían muy tristes si no pueden venir, por eso se preocupan de que pase a mayores.
    • Responder
  • Flori
    Novia Habitual Abril 2020 San Juan
    Flori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso pensaba yo. El tema es casi todo lo tenemos pagado, pero que sea lo que Dios quiera. Claaro adelantar es un montón de tiempo para vos y eso implica mas gasto
    • Responder
  • Glenda
    Novia Experta Noviembre 2020 Capital Federal
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, es un tema, al otro día mi suegro nos llamó re preocupado diciendo si consideramos en adelantar la fecha por el coronavirus!!!! Nos casamos en noviembre así que nos parece un montón tomar una decisión ahora, pero si, es preocupante la verdad. Hay que cuidarse: en Italia había 20 casos y en 20 días se transformaron en 20000! Así que nada, hay que ser precavido y pensar un plan b, pero sin alarmarse taaanto. De última me casare sin fiesta y punto
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración