Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Brenda
Novia Curiosa Febrero 2021 Buenos Aires

Coronavirus

Brenda, el 12 de Marzo de 2020 a las 15:42 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 7
Hola !!! Cómo están??
Bueno empiezo trabajo en un lugar de salud y se habla mucho de este tema ya te queman la cabeza creo que todo causó mucha paranoia por lo cual se transmite de persona a persona..
Nos casamos en Marzo el 17 específicamente y nose si preguntar en la quinta en tal caso que se tenga que suspender qué pasaría .. o esperar al mes que viene cómo van las cosas ...Nose qué hacer a alguien le pasa ????

7 Respuestas

Última actividad por Mariam, el 25 de Marzo de 2020 a las 12:10
  • Mariam
    Novia Habitual Mayo 2020 Tucumán
    Mariam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy en la misma que vos! Nosotros en teoría nos casamos el 29 de mayo (si Dios quiere) pero desde el salón nos dijeron que en abril íbamos a hablar acerca del tema para ver cómo se sigue, así que estamos a la espera y super esperanzados de que todo se solucione.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Marzo 2020 Corrientes
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenes muchisimo más tiempo que yo y Dios quiera que esto para esa fecha ya haya pasado todo!! Nuestro casamiento era el 27 y 28 de Marzo!! Tuvimos que suspender si o sii😕😓
    • Responder
  • Fiorella
    Novia Habitual Noviembre 2021 Buenos Aires
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Yo me caso el 25 de Abril. Estamos todas en la misma situacion, por lo pronto en mi salon me avisaron hoy que sigue todo en marcha. Con la unica suspension de las fiestas con mas de 200 personas.

    Con tantos servicios contratados y tantos preparativos me muero si tengo que suspender y postergarr la fiesta!!!!

    • Responder
  • Florencia
    Novia Novata Abril 2020 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Brenda! Me caso el 25 de abril y la gente me pregunta si voy a suspender o no. Estoy shockeada. Mañana tengo el casamiento de una amiga y vamos todos... esto es un día a día!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bren!

    Sentimos mucho lo que está pasando y que con la fecha el gran día tan cerca tengan esta preocupación, te animo a que te comuniqués con tus proveedores para hablar sobre el tema y las medidas que vayan a tomar, así pueden encontrar soluciones o alternativas a los impedimentos que se presenten.

    En momentos de emergencia como estos la solidaridad de las personas nos llega a sorprender, y seguro que hablándolo con calma con los profesionales que elegiste para tu gran día, podés encontrar una respuesta tranquilizadora.

    Para todo lo demás, recordá que en la Comunidad siempre podés encontrar el apoyo necesario para cualquier consulta, duda o sentimientos que quieras compartir con las demás parejas que están en la misma situación.

    Te dejo el debate de Justi que es muy tranquilizador: coronavirus


    Un abrazo bien fuerte a todas, aunque se virtual

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bren! Es importante informarse como corresponde, ya que como decis hay mucha paranoia y se dice mucho. Quiza acudir a los organismos publicos correspondientes.

    Mira estamos unificando todos los debates sobre este tema en este que fue el primero que se armó, para que no haya tantos con la misma consulta, asi vamos aclarando todo en uno

    Coronavirus!!

    • Responder
  • Brenda
    Novia Curiosa Febrero 2021 Buenos Aires
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón Mayo quise poner !!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración