Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Cande
Novia Habitual Julio 2020 Corrientes

Coronavirus a 9 días de la fiesta

Cande, el 12 de Marzo de 2020 a las 01:34

Publicado en el Foro organizar una boda 56

Hola a todos , bueno a 9 días de la fiesta muchos invitados de afuera están con temor de venir , no sabemos si suspender para más adelante o seguir con los invitados que se animen a venir, ya de por sí la fiesta es chica solo 65 invitados de los cuales 40 asistirán hasta ahora!! Que hago?
Hola a todos , bueno a 9 días de la fiesta muchos invitados de afuera están con temor de venir , no sabemos si suspender para más adelante o seguir con los invitados que se animen a venir, ya de por sí la fiesta es chica solo 65 invitados de los cuales 40 asistirán hasta ahora!! Que hago?

56 Respuestas

  • Magalí
    Súper Novia Diciembre 2021 Santa Fe
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Casate igual cande!!! A menos que el salón te obligue a suspender. Mucho alcohol en gel, jabón antibacterial y tachos especiales solo para pañuelos descartables. En los noticieron hay mucho show. Hay que ser precavidos pero no entrar en la psicosis. Es mi opinión, ojalá te ayude!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Curiosa Abril 2021 Tucumán
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una situación que azota a nivel mundial. Yo no esperaría a un momento ideal para unirnos en matrimonio y festejar. Lo importante es que estén contentos con quiénes deseen acompañarlos ese día tan importante. Quizás podrían implementar algunas reglas como colocar alcohol en gel en un lugar estratégico y de fácil acceso y sugerir a los invitados que sean precavidos antes y durante la fiesta.
    • Responder
  • Karen
    Novio Curioso Marzo 2020 Córdoba
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!!! Yo me caso está sábado y tampoco se donde estoy parada, hasta el momento nadie del salón se comunicó conmigo .. pero si obligan la suspensión, no se que voy a hacer!!
    • Responder
  • Cintia
    Novia Adicta Diciembre 2021 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente Nadia yo me caso en un mes y medio y estoy re estresada por miles de cosas y pensaba y si me viene con el vestido blanco y si llueve y ahora un nuevo miedo desactivado... el coronavirus jaja y bueno ya lo tomo con humor porque si no, hay que tener fe y esperanza que todo saldra bien.
    • Responder
  • Nadia
    Novia Habitual Enero 2021 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos iguales!!! Me caso el 22 solo 9 días y rogando de que no prohíban las reuniones. En Caba más de 200 personas ya no se puede. Aunque somos poquitos solo 55 y ninguno viene de zona de riesgo. Creo que somos las novias más estresadas del mundo!!! Algunas no quieren que les llueva a nosotras nos toca pandemia🤦😥
    • Responder
  • Valeria
    Novia Adicta Diciembre 2021 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cande!
    Te cuento que a nosotros nos faltan 15 días para la boda... No planeamos suspender nada! Lo que si dejamos para más adelante fue la luna de miel, que por todavia no habíamos reservado pasajes y fue por suerte ya que evaluavamos ir a Europa y surgió este tema en la salud...
    Por el momento lo que se han suspendido son los eventos de concurrecia masiva, iba a ir a ver el recital de soda y hoy ya avisaron que se reprogramaran las fechas.Pero la concurrencia a las escuelas, establecimientos estatales laborales y eventos privados no se suspenden por decreto hasta el momento. Evalúa de dónde son tus invitados y si les cabe o no una cuarentena al viajar...y si han estado en contacto con alguien o en lugares de riesgo creo que el no ir a tu boda habla muy bien de ellos.Espero se solucione tu tema y todo este problema sanitario pronto de un respiro a tantos miedos!Saludos!!!
    • Responder
  • Cande
    Novia Habitual Julio 2020 Corrientes
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no quiero suspender pero si sigo va a ser un casamiento con muy pocos invitados ya que son ellos los que temen
    • Responder
  • Cande
    Novia Habitual Julio 2020 Corrientes
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tristeza , correr la fecha ya es un desmadre pero no puedo hacer nada ya que son los invitados los que se están bajando
    • Responder
  • Lisandro
    Novio Novato Marzo 2020 Capital Federal
    Lisandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cande, nosotros estamos en la misma nuestra fecha es para el 28, desde ya que nadie sabe qué va a pasar mañana. Lamentablemente va a ser día a día.

    Creo que lo mejor es que hables con tus organizadores para ver qué puede llegar a pasar si este tipo de eventos no se pueden realizar por una decisión del Estado.

    Entiendo que no existe ningún contrato que haya previsto algo así, por lo que si el Estado decide suspender este tipo de eventos habrá que sentarse a negociar una solución.

    Mucha suerte!

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Marzo 2020 Capital Federal
    Chloe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual que vos, me caso el 21 y salon no creo q me deje correr la fecha por lo q esta en el contrato no se q hacer 😭
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, no depende de ustedes. Pero postergar la fiesta les va a salir mucho mas caro me parece! Por ahí si fueran miedos fundados, yo postergaría la fecha. Pero sabiendo que es paranoia, no te conviene cambiar nada! Han podido hablar con los invitados? A ver si los hacen entrar en razón.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece perfecto que no quieran venir! Corren el riesgo de cruzarse con gente enferma 🤷🏻‍♀️ además tienen que estar 14 días sin ir a ningún lado o sea que tienen que estar en aislamiento 2 semanas antes de ir a la fiesta 🤔 yo en su lugar no iría!
    • Responder
  • Cande
    Novia Habitual Julio 2020 Corrientes
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los más importantes no están , yo quiero seguir pero la gente tiene miedo
    • Responder
  • Cande
    Novia Habitual Julio 2020 Corrientes
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso lo mismo pero no puedo hacer nada si los invitados deciden paranoiquearse , yo solo sé que gaste y gastaré mucho como para que no venga nadie
    • Responder
  • Cande
    Novia Habitual Julio 2020 Corrientes
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo invitados de otro país que no desean viajar
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cande! Todo depende de dónde son tus invitados. Si vienen de otra provincia o país, si estuvieron de vacaciones hace muy poquito (sea dentro o fuera del país), si hay niños/bebés/ancianos que son personas con mucho riesgo, si alguno de ellos estuvo en contacto con gente que viajo...se recomienda suspender si realmente querés proteger a tus seres queridos de un posible contagio, ya que en estos días se va a seguir extendiendo y a eso súmale otras cosas como el dengue 🤔
    • Responder
  • Justi
    Novia Habitual Marzo 2021 Buenos Aires
    Justi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me caso en abril y nosotros no vamos a suspender nada! Es más, se suspendieron los eventos masivos, más que nada porque viene gente de afuera, eventos internacionales! Acá en argentina hay 20 casos confirmados nada más de 44 millones de argentinos! Mis invitados confirmaron igual, porque imagínate que yo viajo en subte en CABA con mil personas cada día y eso no lo suspenden... y es más peligroso que una fiesta! Segui adelante!!! Y disfruta de tu casamiento!!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Febrero 2024 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Hoy suspendieron festivales internacionales, supongo que ya estaran cerrando los aeropuertos para gente que viene de afuera . Si son del interior creo que sigue en pie ...
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay Cande que dilema... la clave es de donde son tus invitados...si son paises donde hay muchos casos está complicado.

    Pero a tan pocos dias no suspendería!

    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Febrero 2021 Buenos Aires
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cande, yo seguiría con los preparativos como siempre trantando de no stressarte mas. En este momento viajar para aca no es riezgo, las limitaciones son los que vienen de países que están con más casos del virus y que puedan contagiar aca.Yo estoy a 15 días de la fecha estoy un poco preocupada por poder viajar a la luna de miel pero por el momento sigue todo en pie.Suerte! Y esperemos que no se agrave la situación

    Smiley heart

    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cande, siempre, pero siempre, pasa algo en las bodas que hace que no puedan estar todos los invitados. De donde vienen???
    • Responder
  • Florencia
    Súper Novia Noviembre 2020 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cande, yo intentaría hablar con los invitados que vienen de afuera y explicarles que en el país no es el caso de tener lugares cerrados o tener que cancelar eventos, dentro de todo estamos “seguros” con eso. No me imagino lo que sería atrasar la boda con todo lo que implica 😖 pensa que no sabemos cómo va a estar la situación más adelante, quizás la atrasar y después se complica mucho más hasta para ellos salir.
    Espero que puedan llegar a un acuerdo y que puedan disfrutar como ustedes soñaron !
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cande!! Por qué tienen temor de venir? Argentina es uno de los países con menos casos y no hay contagio dentro del país. Por lo menos por ahora, es mejor estar acá que en otros lugares. Yo seguiría adelante con las cosas porque me parece que no tiene mucho sentido que no vengan. Es mas paranoia que otra cosa eso! De dónde son esos invitados?

    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cande ! Estas a muy poco y seguro ya tenes todo para el gd. Yo creo que si los mas importantes estan , seguiria con los planes. Pero bueno es su decision.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración