Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nina
Novia Adicta Julio 2020 San Juan

Coronavirus: ¿alarmados o no?

Nina, el 13 de Marzo de 2020 a las 02:58

Publicado en el Foro organizar una boda 38

¡Hola comunidad! Probablemente hayan tenido la posibilidad de escuchar no solo el comunicado del Sr. Presidente, sino también del Ministro de Salud Pública, que hasta hace unas cuatro horas estaban siendo emitidos. Así que, ahora quiero preguntarles, ¿cómo los tiene todo esto? ¿Están asustados? ¿Se...
¡Hola comunidad!

Probablemente hayan tenido la posibilidad de escuchar no solo el comunicado del Sr. Presidente, sino también del Ministro de Salud Pública, que hasta hace unas cuatro horas estaban siendo emitidos.

Así que, ahora quiero preguntarles, ¿cómo los tiene todo esto? ¿Están asustados? ¿Se lo toman con calma? Esta pregunta va, sobretodo, para aquellos que se casan en los próximos tres meses (yo me caso en mes y medio): ¿tienen un plan B por si suspenden absolutamente todo tipo de eventos?
Justo hoy hablábamos con mí novio que, llegado el caso, cancelamos la celebración y tan solo realizamos el civil. ¿Ustedes qué piensan?
¡Los leo!

38 Respuestas

  • Flor
    Novia VIP Octubre 2021 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en Agosto, donde mas fuerte va a ser si no hay cura me explicaba una doctora porque es el mes que hace frio mal pero de a poco enpieza levemente a hacer calor y mas se enferman, yo la verdad con toda la plata invertida, cancelarlo o suspenderlo no es opcion, tengo invitados que vienen del exterior y me preocupa que contagien o pudieran contagiar, la verdad no sé, es una situación muy dificil
    • Responder
  • Magalí
    Súper Novia Diciembre 2021 Santa Fe
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en mayo y me empiezo a preocupar! Ni loca suspendo, espero que se calme todo
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nina!! Qué tema éste. Nosotros tratamos de no preocuparnos porque es todo tan impredecible que no tiene mucho sentido adelantarse a los hechos. Nos casamos en un mes, así que vamos a esperar a ver qué pasa.

    Si suspenden todo, no sé si realizarán matrimonios civiles, habría que ver cómo se maneja la situación. Espero que se mantenga controlado el virus! Ustedes han hablado con el salón para ver cómo se van a manejar con ésto?

    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Febrero 2021 Buenos Aires
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nina, yo me caso el 27.Un poco alarmada estoy pero creo que más que nada por la psicosis que se está generando por los medios de comunicación. Nosotros vamos a hacer una festejo sencillo de 40 personas asi en eso no vamos a tener problemas.La luna de miel está ya paga vamos a Punta Cana, esperemos que podamos disfrutarla y sino se postergará. Veremos que pasa


    Suerte a todas, a lavarse las manos y no entrar en pánico

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nina, nosotros por ahora estamos "tranquilos" porque nos casamos en diciembre, y esperamos que para esa fecha todo esté más tranquilo. Igualmente ayer hablábamos con mí novio que como la semana q viene tenemos que ir al salón, vamos a preguntar cómo van a manejar el tema en caso de que esto se extienda..
    Mí opinión es que no cancelen la fiesta.. Quizás hacer algo más chico, pero no dejes de celebrar algo tan importante!
    • Responder
  • Belen
    Novia Curiosa Marzo 2021 Capital Federal
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me caso a principio de Abril me tiene preocupada. Por el momento no cancelan eventos privados salvo mas de 200 personas. No tengo gente que haya vuelto de viaje por suerte. Esperemos todo mejore para todos!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración