Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Belen
Novia Novata Marzo 2020 Buenos Aires

Coronavirus - Ayuda!

Belen, el 17 de Marzo de 2020 a las 16:56 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 7
Hola chicas. Me caso el 27 por civil y el 28 de marzo por iglesia. Contando invitados mosos y demás como máximo somos 100 personas y es en una quinta. Nose que hacer la verdad. Me voy a volver loca. Las leo por favor que me dicen. Gracias

7 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 18 de Marzo de 2020 a las 13:02
  • Lorena
    Novia Adicta Marzo 2020 Corrientes
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy exactamente igual que vos!!!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bel!

    Muy bienvenida a la comu y estamos realmente en el sentimiento con ustedes y la incertidumbre que los está rodeando en este momento.

    Te animo a que te comuniqués con tus proveedores para hablar sobre el tema y las medidas que vayan a tomar, así pueden encontrar soluciones o alternativas a los impedimentos que se presenten.

    En momentos de emergencia como estos la solidaridad de las personas nos llega a sorprender, y seguro que hablándolo con calma con los profesionales que elegiste para tu gran día, podés encontrar una respuesta tranquilizadora.

    Y te paso este artículo que te va a dar un panorama de como enfrentar este momento:

    ¿Posponer el casamiento por el Coronavirus? 10 consejos para afrontarlo

    Un abrazo bien fuerte a todas, aunque se virtualSmiley heart

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Marzo 2020 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tenía las mismas fechas y el salón me canceló el lunes. La verdad que en lugar de disfrutar lo estamos padeciendo
    • Responder
  • Ailem
    Novia Adicta Diciembre 2021 Buenos Aires
    Ailem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el sábado, decidimos seguir a pesar de todo pero vas a tener que estar lista para que todos los días te puedan llegar a cancelar personas y proovedores... no veo la hora de que pasen estos días.
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Belu, ¿lo charlaste con tus proveedores?

    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Febrero 2024 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, trabajo en un salon de eventos en la parte de infantiles. Dimos opcion de pasar para el mes que viene (lo hizo la gran mayoria por el panico). Los eventos de adultos se que los suspendieron.
    Pero hoy paso el de la municipalidad y me dejo un acta, me dijo que no hagamos eventos de mucha gente (le dije que como mucho somos 70 personas en un evento, y me dijo que bien por el tamaño del salon. Me dio unos tips como poner lavandina en un trapo en la entrada para que se limpien las suelas de las zapatillas , que pidamos que se laven las manos....
    Tendrias que ver si tu municipalidad le dio algun requisito a la quinta, (osea a nosotros no nos vinieron a cerrar) pero la gente tiene panico y suspende todo. Espero que te sirva
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bel! que dificil la situacion que estamos viviendo. El salon que les dice?

    La verdad que es muy personal y hay varios novios que estan evaluando lo mismo.

    la restricción es para eventos mas grandes, y teniendo en cuanta que el salon no cancela no se... quiza tomando los recaudos necesarios se pueda hacer. Por ej los matrimonios civiles se hacen solo con los novios y los testigos.

    El riesgo es que los invitados se te bajen por precaucion. ellos que onda? te escriben para consultarte?


    Si queres podes unirte al debate de las novias de marzo hacer catarsis!!!

    👰 Novia Marzo 2020, presentate! ✨


    y podes leer este debate de la Comu Casarse en tiempos de Coronavirus 👇

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración