Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Analia
Novia Curiosa Marzo 2022 Capital Federal

Coronavirus: casarse en octubre 2020

Analia, el 25 de Abril de 2020 a las 21:05 Publicado en el Foro antes del casamiento 1 21

Hola gente como estan? La incertidumbre es mortal....

Quisiera saber todos los que se casan en octubre 2020, siguen pagando lo supuestamente pautado para la fecha? Creen que se habilitaran los salones de fiesta dado esta cuarentena...

Cuentenme sus experiencias por favor...Yo no sé si seguir adelante con los pagos(ya que es mucho), debido a la situación, y sin siquiera saber si se podrá hacer ese día tan anhelado.


Las/los leo...

21 Respuestas

Última actividad por Analia, el 28 de Abril de 2020 a las 18:06
  • Analia
    Novia Curiosa Marzo 2022 Capital Federal
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la onda 👐
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Analía!

    Siento mucho que toda esta incertidumbre los esté agobiando y más con el nuevo comunicado, pero tranquila que pronto todo esto pasará.

    De igual forma para que puedas despejar todas tus dudas, te invito a que te des una vuelta por este espacio que hemos creado para que puedan obtener todo el soporte que necesitan:Centro de ayuda para casamientos: guía útil sobre el coronavirus

    ¿Qué cosas les quedan pendiente para el casamiento?

    ¡Besos y muchos ánimos, acá estamos para ayudarte en lo que necesitás!Smiley love

    • Responder
  • Sabrina
    Novia Curiosa Octubre 2021 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo me caso en Octubre y tengo los cubiertos y el salón pago 😬 sería una tristeza tener que reprogramarlo dado qué hay mucha ansiedad y emoción por acá! Pero es algo que se ve día a día... lamentablemente no podemos controlarlo. Espero que para Octubre mejore todo. El problema son que los meses previos nos permitan programar todo lo que queremos!
    • Responder
  • Florencia
    Novia Habitual Abril 2021 Córdoba
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Como estas??? Nosotros nos casamos el 24 de octubre.. tenemos tooodo medianamente listo.. salvo la deco que la vamos a hacer mas cerca de la fecha... mira mi consejo es que te relajes... hables con los los proveedores para ver si le podes entregar más adelante... nosotro vamos a decidir mas cerca de la fecha... pero ya sabemos que puede cambiar la fecha..
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Marzo 2021 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana, como estás? Nosotros nos casamos el 17 de octubre y hablé la semana pasada con el salón y seguimos pagando. Pero bueno la verdad tendrá lo que tiene que ser. Me dijeron que se están reprogramando las fechas de ahora para los días viernes a partir de septiembre. No se que sucederá con nosotros. Ojalá que podemos hacerlo con poca gente pero hacerlo en fin. A ser positivas chicas!
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Curiosa Febrero 2021 Capital Federal
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana,
    Nosotros abonamos el 50% Justo antes de que comience la cuarentena.
    El lunes escribiremos al salón para ver cómo seguimos; más allá de que aún no hay certezas, lo cierto es que aunque esté permitido en octubre poder festejar, si durante estos meses no podemos salir de casa no podremos avanzar con algunas cosas indispensables (vestido de novia, traje de novio, zapatos, tocado...). Más allá de eso, y aunque se pudiera festejar en octubre, si no podemos abrazar ni besar a nuestros invitados y si sentimos que expondremos a nuestros seres queridos, tampoco será la fiesta que deseamos tener.Por eso, como digo, el lunes escribiremos al salón; estimamos que ellos querrán que esperemos un poco, pero nuestra decisión por el momento, para poder avanzar con todo bien y tener la fiesta que realmente queremos, es postergarlo. Nos duele un montón, pero es una vez en la vida y mucha inversión de energía y económica como para hacerlo bajo condiciones que no nos hacen felices.
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana. Nos casamos en Noviembre y si, seguimos abonando mes a mes la cantidad de cubiertos estipulados.
    • Responder
  • Analia
    Novia Curiosa Marzo 2022 Capital Federal
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, esta semana ya hablaremos tanto con salón como catering a ver qué se puede hacer al respecto. Gracias!!!!

    • Responder
  • Analia
    Novia Curiosa Marzo 2022 Capital Federal
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Noe!!!!

    • Responder
  • Analia
    Novia Curiosa Marzo 2022 Capital Federal
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Emilce!!!!

    • Responder
  • Analia
    Novia Curiosa Marzo 2022 Capital Federal
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Vero por tu aporte.

    Beso grande.

    • Responder
  • Analia
    Novia Curiosa Marzo 2022 Capital Federal
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Pame!!!!

    Bendiciones...

    • Responder
  • Verónica
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Buenos Aires
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso/casaba el 4/9 pero al día de hoy todo esta mas cercano a la cancelación que a la celebración, dado que todo es aún incertidumbre y tampoco queremos exponer a nadie ni exponernos nosotros. Es triste pensarlo pero sin una vacuna probada y certera el riesgo existe y queremos que sea un momento memorable en un buen sentido. Asi que por ahora nos salteamos el punto 1 de la lista y nos pusimos con el punto 2, el de a tratar de agrandar la familia, aunque no este legalmente constituida 😂😂
    • Responder
  • Emilce
    Novia Habitual Diciembre 2020 Buenos Aires
    Emilce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola como estas? Nosotros tenemos fecha para el 12 de diciembre.. No es seguro nada hoy en día.. Tenemos abonada la mitad de la fiesta pero no continuamos pagando xq en estos tiempos no podes planear a futuro y así se levante la cuarentena, no estamos seguros de que sin una vacuna todos los invitados asistan incluso nuestros padres porque están dentro del grupo de riesgo ellos y muchos de nuestros invitados .. Es exponerlos a todos a asistir con miedo.. No poder abrazarnos ni festejar como realmente queremos... Así que decidimos festejar cuando todo esto pase y este la vacuna, para todo disfruten sin miedo principalmente nosotros... Fue una decisión difícil pero que tomamos ambos y estuvimos deacuerdo enseguida con los proveedores dada la situación.. No saben si el precio a diciembre será el mismo y endeudarnos ahora sin certezas de ningún tipo no nos parece adecuado. Además abonamos nosotros la totalidad de la fiesta y sin seguridad de poder festejarlo en diciembre le quita encanto a algo tan bonito como una boda.. En nuestro caso ya tuvimos un civil hermoso con 30 personas que amamos y fue maravilloso.. Quedo pendiente solo la fiesta. Así que se hará cuando podamos estar seguros que todos asistirán tranquilos y sin miedos...! Ojala todo esto pase pronto!! Es muy triste la situación pero hay q ser realistas.. Saludos y ojala decidan lo mejor para ustedes...
    • Responder
  • Pame
    Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ani cómo estás?
    Yo me caso el 14 de noviembre, pero tengo fé que para ese entonces todo va a estar bien, seamos optimistas. Todos los casamientos de marzo, abril, mayo, junio y julio los están reprogramando para septiembre en adelante, yo creo que por algo debe ser. He optado por quedarme tranquila y no dejar de hacer todas las cosas que tenemos que hacer para nuestro gran día, mí consejo es que hagas lo mismo en el peor de los casos tendrías que reprogramar pero ya tendrían todo pago. Nosotros vamos a hacer así, pero tengo toda la fe del mundo que si vamos a poder casarnos en nuestra fecha y seguramente vos también.
    Te mando mucho amor y buenos deseos, y tranquila que todo va a estar bien ♥️
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Enero 2022 Córdoba
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Analía, como estás? Nosotros tenemos fecha para el 24/10 y justamente ayer fui a la oficina a llevar el pago mensual. Lo que me dijeron desde el salón es que falta aún mucho para esa fecha y que ellos esperan que se pueda hacer para ese entonces. Nosotros haremos fiesta con tarjeta que tiene que ser abonada hasta el 21/09… vamos a seguir con todos esos planes en pie, los invitados que paguen la tarjeta y en caso de posponer lo que haremos es nosotros pagar la diferencia por el aumento que seguramente habrá de festejar más adelante.. Pero mientras tanto vamos a esperar hasta Septiembre
    • Responder
  • Paola
    Novia VIP Marzo 2021 Buenos Aires
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal vez podrías hablar con los proveedores y plantearles la situación. Esperar un poco para pagar lo que le toca en mayo. O la posibilidad de tener que reprogramar. El nuestro caso el proveedor de la mayoría de los servicios es muy flexible, vamos a ir viendo.
    • Responder
  • Analia
    Novia Curiosa Marzo 2022 Capital Federal
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ahora miro allí.
    • Responder
  • Analia
    Novia Curiosa Marzo 2022 Capital Federal
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias paola por tu aporte. La verdad estamos con angustia, somos los dos independientes, estamos parados con el trabajo,es mucho el.dinero que tenemos que entregar en mayo por eso comenzamos a preguntarnos esto....si íbamos a pagar x algo que realmente se iría a hacer y quedarnos super ahorcados e este momento........ En fin replanteare quizás el momento de pagar está segunda etapa que nos corresponde.
    • Responder
  • Paola
    Novia VIP Marzo 2021 Buenos Aires
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana, nosotros nos casamos en octubre 2020, por ahora mantenemos la fecha, hemos hablado con los proveedores. Pero la realidad es que hay una posibilidad alta de que tenemos que reprogramarla.
    Aún falta, esperaremos, porque es todo día a día.
    La verdad la incertidumbre es grande, yo hay días que estoy te embalada con los planes y otros me pincho. Pero solo podemos esperar y tener fe que pronto saldremos de esta situación!!!!Y a seguir con nuestro sueño del GD
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana! Bienvenida a la Comunidad y felicitaciones por el gran paso.
    La verdad que es todo incertidumbre. Las novias de mayo y junio están suspendiendo y postergando. Para octubre habrá que ver que medidas se toman sobre los eventos privados. Nadie estaba preparado para esto así que es todo día a día.

    tranqui que falta, esperemos que para esa fecha este todo solucionado y normalizado.

    No se si ya estas, pero podes hablar con los novios de tu mes, para ver en que situación andan ellos >>> Novias octubre 2020, digan presente

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración