Hola Roxana!! Yo me caso el 10 de octubre. Esta semana o la pasada hablamos con el propietario del salón y nos dijo que somos una de las mil parejas que están en la duda de si pasar o no la fecha. Tienen esperanzas de que todo se mantenga, asique le pedimos una fecha optativa para Febrero pero con prioridad al 10/10/2020.
Roxana, yo me casaba el 2 de mayo y lo pasamos para el 11 de octubre. Todo todo es incertidumbre, hay que ver como transcurren estos dias, y falta todavia...asi que no queda otra que esperar, no hay soluciones magicas para esto mas que esperar!
Hola Roxana, nosotros tenemos fecha para el 24/10 y hasta ahora el salón me dijo que sigue en pie, que tienen fe de que estará todo bien para ese entonces. Asique bueno estoy organizando algunos pendientes pero con pocas ganas
Hola Ro cómo estás? Yo me caso en noviembre, pero si hay algo que tengo de sobra es fé y se que todo va a estar bien para ese entonces, ánimo que las cosas van a mejor ♥️
Ver mensaje citado
Fijate en ese debate y sino podés buscar más usando la lupita. La realidad es que están todos como vos. A la espera. Hay que estar atenta a los próximos anuncios. El salón les dice algo?
Ver mensaje citado
Si Naty me gustaría saber en qué situación están las otras novias que se casan en octubre...yo tengo iglesia y el salón me faltan algunas cosas que por el momento no puedo hacer por lo de la cuarentena
Hola Roxana! Bienvenida a la Comunidad! La verdad que es todo incertidumbre. Los novios de mayo y junio están suspendiendo y postergando. Para octubre habrá que ver que medidas se toman sobre los eventos privados. Nadie estaba preparado para esto así que es todo día a día.
Tranqui que falta, esperemos que para esa fecha este todo solucionado y normalizado.
Ustedes ya tenían muchos proveedores contratados?
No se si ya estas, pero podes hablar con los novios de tu mes, para ver en que situación andan ellos >>> Novias octubre 2020, digan presente