COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Roxana
Novia Habitual Octubre 2020 Córdoba

Coronavirus: fiesta octubre, será posible?

Roxana, el 7 de Mayo de 2020 a las 11:57 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 1 11
Guardado Guardar
Responder
Se podrá realizar el casamiento el 10 de octubre...las chicas q tenemos la misma fecha le dijeron algo en los salones...

11 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 3 de Junio de 2020 a las 12:57
  • Nadia
    Coordinadora Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Te entiendo Ro., ojalá todo esto pase prontito y nos devuelva la paz mental que necesitamos para proyectar.

¿Te comunicaste con tus proveedores?

• Responder
  • Roxana
    Roxana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Estamos con tanta incertidumbre pero si esto sigue así tendremos q cambiar la fecha..
    • Responder
  • Agos
    Súper Novia Febrero 2022 Córdoba
    Agos ·
    • Denunciar

Hola Roxana!! Yo me caso el 10 de octubre.
    Esta semana o la pasada hablamos con el propietario del salón y nos dijo que somos una de las mil parejas que están en la duda de si pasar o no la fecha. Tienen esperanzas de que todo se mantenga, asique le pedimos una fecha optativa para Febrero pero con prioridad al 10/10/2020.

Sólo nos queda esperar.

• Responder
  • Nadia
    Coordinadora Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar

Hola Roxana!

Lamentablemente esta es noticia de día a día y entiendo cómo te debe afectar toda esta incertidumbre. ¿Ya has hablado con tus proveedores?

Acá te paso este post en el que te podés presentar y consultar con novias de tu misma fecha:

Novias octubre 2020, digan presente

Y te invito a que despejés todas tus dudas en este espacio que hemos creado para apoyarlas:

Centro de ayuda para casamientos: guía útil sobre el coronavirus

¡Besos y mucho ánimo que todo esto va a pasar pronto!Smiley heart

• Responder
  • Sabrina
    Novia Habitual Mayo 2021 Córdoba
    Sabrina ·
    • Denunciar

Roxana, yo me casaba el 2 de mayo y lo pasamos para el 11 de octubre. Todo todo es incertidumbre, hay que ver como transcurren estos dias, y falta todavia...asi que no queda otra que esperar, no hay soluciones magicas para esto mas que esperar!

• Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Enero 2021 Córdoba
    Noelia ·
    • Denunciar
    Hola Roxana, nosotros tenemos fecha para el 24/10 y hasta ahora el salón me dijo que sigue en pie, que tienen fe de que estará todo bien para ese entonces. Asique bueno estoy organizando algunos pendientes pero con pocas ganas
    • Responder
  • Pame
    Destacada Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    Hola Ro cómo estás?
    Yo me caso en noviembre, pero si hay algo que tengo de sobra es fé y se que todo va a estar bien para ese entonces, ánimo que las cosas van a mejor ♥️
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Fijate en ese debate y sino podés buscar más usando la lupita. La realidad es que están todos como vos. A la espera. Hay que estar atenta a los próximos anuncios.
    El salón les dice algo?
    • Responder
  • Roxana
    Roxana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si Naty me gustaría saber en qué situación están las otras novias que se casan en octubre...yo tengo iglesia y el salón me faltan algunas cosas que por el momento no puedo hacer por lo de la cuarentena
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    Hola Roxana! Bienvenida a la Comunidad!
    La verdad que es todo incertidumbre. Los novios de mayo y junio están suspendiendo y postergando. Para octubre habrá que ver que medidas se toman sobre los eventos privados. Nadie estaba preparado para esto así que es todo día a día.

Tranqui que falta, esperemos que para esa fecha este todo solucionado y normalizado.

Ustedes ya tenían muchos proveedores contratados?

No se si ya estas, pero podes hablar con los novios de tu mes, para ver en que situación andan ellos >>> Novias octubre 2020, digan presente

• Responder
  • Roxana
    Roxana ·
    • Denunciar
    Yo ya tenía todo más o menos arreglado para esa fecha ahora está todo en veremos....
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración