COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Barbara
Novia Experta Mayo 2021 Buenos Aires

Coronavirus: Se posterga todo

Barbara, el 19 de Marzo de 2020 a las 20:03 Publicado en el Foro organizar una boda 0 4
Guardado Guardar
Responder
Hola chicas , por el caso del corona virus decidimos postergar el casamiento .

Nos podíamos casar ( solo con los testigos y padrinos ) pero decidimos no hacerlo ...
No nos dejan cambiar la fecha del viaje que teníamos para el 30 de marzo 🤦🤦🤦

En mi último debate conté una situación muy complicada en mi familia , a mi papá ( abuelo) le diagnosticaron cancer de estómago y al marido de mama le dió un acv .Iba a suspender todo y ellos me dijeron que no lo haga que ellos iban a estar para ese dia y ahora paso esto , pero bueno hay que seguir ser optimista y cuidarse .Todo pasa #nosotrosnosquedamosencasa

4 Respuestas

Última actividad por Luciana, el 20 de Marzo de 2020 a las 06:52
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar

Hola Barbie ! Es una situacion muy dificil la que se esta viviendo , hay que tratar de cuidarse lo mas posible. Lo importante es que cuando den el gran paso esten todos y puedan disfrutar al 100 % .

• Responder
  • Nati
    Coordinadora Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar

Hola Barbie,

¡Qué situación tan complicada! Buenas vibras para que todo salga bien y pase pronto 🤞

En el debate Casarse en tiempos de Coronavirus 👇 hay info sobre la situación en caso de viajes y traslados. Te recomiendo pasarte por si necesitas más info sobre tu caso.

Besito y muchos ánimos Smiley heart

• Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    Hola Barbie, es un bajón todo lo que está pasando y te mando muchísima fuerza! La decisión que tomaron fue la mejor que pudieron haber tomado y van a poder disfrutar de su casamiento cuando lo hagan. Van a ser un gran día y van a tener un recuerdo hermoso!
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar

Ay Barbie! que dificil decision pero sin dudas es la mejor! Mejor cuidarnos y cuidar a los nuestros.

Confiemos en que esto va a pasar y pronto esto va a ser un mal recuerdo y van a poder celebrar con los suyos! y tener su fiesta soñada y merecida!!

Malisimo lo del viaje averiguen porque no es legal en la situacion en la que estamos, a donde se iban? cual es la empresa?

Les mando un abrazo enorme (virtual se puede) y para lo que necesiten aca estamos!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados