COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Griselda
Súper Novia Diciembre 2019 Buenos Aires

Cosas negativas o que salieron mal en el gd

Griselda, el 4 de Enero de 2020 a las 10:35 Publicado en el Foro recién Casad@s 1 8
Guardado
Responder
Hola chicas! Les quiero contar algunas cosas que pasaron en el GD que no fue bueno:

1. Mi esposo llegó 20 minutos tarde a la iglesia, la ceremonia era a las 21:00 y yo estaba ahí puntual, al haber llegado tarde todo se retrasó,al terminar la ceremonia nos apuraron para que nos fueramos porque querían cerrar la iglesia.
2. Como llegamos 1 hora tarde al salón todo se hizo muy rápido como que estaban muy apurados los mozos y demás.3. Para el vals de 1 minuto el DJ nos puso una canción que no era la que elegimos, encima acordamos que era 1 minuto de vals y fue más que eso, no cortaba más.3. La noche anterior al GD armamos las bolsas del carnaval carioca, era uno por mesa, quedaron 5 bolsas vacías, al día siguiente tuvimos que ir a comprar más cosas para llenar esas cinco bolsas, resulta que fue innecesario porque mucha gente se fue antes del carnaval.4. Mi suegra se olvidó las bolsitas de arroz que las mandé a hacer personalizadas y las coronitas de gisophilas para las nenas.5. Sirvieron el desayuno antes del carnaval carioca y la gente se empezó a ir pensando que ya terminaba, después de eso había pizza para el fin de fiesta y solo quedaban unas 10 personas.6. En el salón no pusimos nada para los regalos, lo único que hicimos fue poner el cbu en la invitación, de 125 invitados solo depositaron 5, no lo podemos creer aún, ya que no son personas sin dinero. Eso nos enojó mucho porque nos parece que no podés ir a una fiesta sin llevar aunque sea un presente.7. Muchos invitados se fueron sin avisar, por eso no le dimos el souvenir, que eran cactus y suculentas, nos sobró tantos que le regalamos a las mozas.Bueno esas son algunas cosas de las que me acuerdo y no las conté en la crónica que subí. Mi consejo es que piensen más en ustedes que en los invitados porque muchos no lo valoran.

8 Respuestas

Última actividad por Luciana, el 8 de Enero de 2020 a las 08:32
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar

Gri que lastima que los invitados se fueron ! ahi creo que fallo la organizacion del salon !

Espero que mas alla de estos detalles la hayan pasado lindo , muchas felicidades ♥

• Responder
  • Analía
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    Hola Gri! Que pena que hayan pasado taaaantas cosas malas, pero hay que quedarse con lo bueno que es su unión como pareja 😁💕 Con lo del regalo no hay que enojarse porque uno no invita por interés, lo hace con el corazón esperando compartir un momento tan especial y sin pensar jamás en un regalo. A mí lo del cbu me da impresión que le molesta a los invitados porque no es anónimo (sabes quién hace la transferencia y de cuánto) pero que raro que no te hayan puesto nada en la urna 🤔 aunque sea 100$!!! 🐭 Jajaja Y eso de irse de la fiesta sin saludar a los novios sí me parece feo! No cuesta nada decir gracias por la invitación 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Romina
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    Yo que vos reclamo que mínimamente se paguen su cubierto!! No podes ser tan rataaaa
    • Responder
  • Fer
    Novia Adicta Octubre 2020 Buenos Aires
    Fer ·
    • Denunciar
    Ya se te irá pasando la bronca y te acordarás de la sortea bonitas de la noche . Beso grande
    • Responder
  • Fer
    Novia Adicta Octubre 2020 Buenos Aires
    Fer ·
    • Denunciar
    Yo creo que lo malo es pensar que los demás serían como uno , de esa manera no tenemos desepcion , yo solo quiero pensar en que la pasemos bien
    • Responder
  • Rossana
    Novia VIP Junio 2020 Salta
    Rossana ·
    • Denunciar
    Hola Gri. Fueron momentos malos q quedarán en el recuerdo pero lo importante es q Uds la pasarán super. Felicidaded
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    Lamentablemente los novios no pueden disfrutar al máximo de su casamiento, porque tené que estar atento a esas cosas: invitados que se retiran antes, repasar con quien sea las cosas... Esos recuerdos malos se van perdiendo y quedan los buenos
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    Hola Gri. Lo de llegar tarde son cosas que pueden pasar. Por más que haya hecho que se acelere todo pudieron hacerlo.
    Lo mismo con olvidarse cosas. Siempre algo pasa.
    Que pena que post desayuno se hayan ido. Y bueno lo del regalo nos paso similar y eso que pusimos buzón... a veces la gente es muy desconsiderada.
    Espero que más allá de esta lista mala les quede un hermoso recuerdo. Muchas felicidades nuevamente!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración