Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ailen
Súper Novia Abril 2022 Santa Fe

Cosas que sólo me pasan a mi (creo)

Ailen, el 6 de Octubre de 2021 a las 20:22 Publicado en el Foro organizar una boda 0 9
Porque pareciera que vino toda la familia de Dumbo, no un solo elefante...y no solo para hacer lo primero...
¡Las iglesias no casan en Pascuas!
¡Y en el salón Nos dieron justo el sábado Santo!!tenor.gif
Si gente. El 16 de abril...es sábado santo.Y yo tan feliz que ya teníamos la fecha!! Doy gracias a la chica de la parroquia que me avivó de que esa fecha no iba a haber Ninguna iglesia que nos case...es una cuestión de liturgia no de disponibilidad. También va a tener la contemplación de anotarme en lápiz cuando consiga otra fecha más acorde al calendario religioso.Asi que mañana tengo que ir urgente al salón a que me den otra fecha porque realmente no me sirve ese día ( ya que también el civil quedaría afectado siendo Viernes Santo el día que lo ibamos a hacer). Encima la flia se va a volver loca con tantos cambios de fecha...pero en el salón no tenían agendado que era semana santa (cosa que todavía no puedo creer, ¿Cómo nadie se dió cuenta??). Hasta que se me pase un poco la bronca y mañana pueda ir a hacer oooootro contrato con ooootra fecha y rogar que en abril queden disponibles...las saludo con un abrazo a todas. Y un consejo para las nuevas ...llevense un calendario litúrgico al salón cuando contraten...

9 Respuestas

Última actividad por Mery, el 10 de Octubre de 2021 a las 09:40
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyyy que bueno que se avivooooooo

    • Responder
  • Ailen
    Súper Novia Abril 2022 Santa Fe
    Ailen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii hoy mismo cuando vaya les cuento cómo lo resolvemos
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ailu ! Que macana la fecha santa . Ya te la van a modificar sin dudas vas a ver !
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ailén!

    No te lo puedo creer, bueno tranquila y mucho éxito hoy con el salón, espero que puedan buscar otra fecha y que entiendan que esto te excede.

    ¡Ánimo bonita! Smiley heart

    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá sí Ailu. Me hiciste recordar que nosotros hicimos la bendición de compromiso el día de Pascua, año 2018!
    • Responder
  • Ailen
    Súper Novia Abril 2022 Santa Fe
    Ailen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seee nos van a acompañar seguramente!! No temo por eso pero viste que una ya con tantas reprogramaciones empieza a enloquecer jejej
    Gracias por el aguante bellas!!
    • Responder
  • Ailen
    Súper Novia Abril 2022 Santa Fe
    Ailen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mas vale que sii!! Super entendible si yo soy católica!! El error lo tuvimos con el organizador en el salón, porque no sabiamos cuando caía y nos arriesgamos. Ahora a ver que haya alguna fecha más tirando al final de abril...
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tocaya! Que garron esa puntería que juuusto cae semana santa!!
    Pero no desesperes antes de tiempo, posiblemente el salon les ofrezca una fecha mucho mejor!! Y no te preocupes por la familia, los que los quieren van a acompañarlos cuando sea ❤
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ailen. Qué gaaaaaarroooon. Una lastima que no casen en sábado de semana santa pero es entendible por lo que significa para los cristianos. Ojalá te den pronto nueva fecha en el salón
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración