Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Antonella
Novia Habitual Febrero 2016 Santiago del Estero

CotillÓn!!! alguien hace tiradores?

Antonella, el 6 de Enero de 2016 a las 12:06 Publicado en el Foro manualidades 0 6

Hola chicas, como están? Yo entrando en crisis jajajaa..

Les comento q mi idea para el cotillón eran collares de perlas para las mujeres y vinchas....y para los hombres tiradores...El estilo del casamiento es vintage pero pense en poner fluor el naranja para q tenga mas onda!! todo igual para todos digamos, como para cambiar la onda.

Estoy sin poder encontrar donde comprar hebillas para tiradores por mayor..estan carisimas todas!!! y vinchas tb por mayor..cuando fui a bs as estaban medio caras las que encontre y solo me cruzaba con las anchas!!! plisss si alguna tiene un dato agradezco infinitmente!!!

6 Respuestas

Última actividad por Antonella, el 15 de Enero de 2016 a las 11:57
  • Antonella
    Novia Habitual Febrero 2016 Santiago del Estero
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eli, como estás? vi unas chicas que consiguieron a 19 y 20 en unos chinos de oncee!!! fijate asi no gastas tanto!!! besoss

    • Responder
  • Antonella
    Novia Habitual Febrero 2016 Santiago del Estero
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias chicas!!!

    • Responder
  • Flor
    Novia Habitual Febrero 2016 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si armas las vinchas con plumas y telas podes agregarle canutillos y oerlas. Que en once seguro conseguis
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anto! Buscando en los debates de las chicas encontré este otro dato de Romi, que había conseguido tiradores. Lo podés ver acá:

    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/cotillon-estilo-panama--t62168

    Espero que tengas suerte en la búsqueda, un beso! Smiley smile

    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no me equivoco alguien comento que en el famoso chino de azcuenaga compraron tiradores fluo a buen precio. Nosotros también vamos a hacer una boda vintage, y mi fm lucirá tiradores de vestir, por lo que me pareció divertido repartir otros de colores a los invitados
    • Responder
  • Eliana
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Antonella! Yo pensaba hacer lo mismo y como estaba tan caro desisti, pero encontre un chino en once donde me salian 35$ cada tirador hecho fluor! si queres busco el local y te paso la dire, sino busca en mis debates! tenia compra minima de $700 el.local..Espero q te sirva!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración