Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Jaqueline
Novia Habitual Noviembre 2025 Buenos Aires

Cotillon carnaval carioca 2025

Jaqueline, el 11 de Febrero de 2025 a las 19:37 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 30
Hola chicas este año me caso y estoy viendo el tema del cotillón carioca para 50 personas.¿Cómo se calcula cantidad de artículos por mesa? ¿Otra consulta que es lo que está en tendencia y que es lo que ya pasó de moda? No quiero comprar y que quede tirado en el piso como el típico gorro de plástico

30 Respuestas

Última actividad por Jaqueline, el 10 de Marzo de 2025 a las 16:46
  • Jaqueline
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias reina! Felicidades 💞✨✨si a full lentes, vinchas, gliters y algunas cosas luminosas.

• Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

OTRA recomendación, es que tengan vos y tu marido su propio cotillon, con los colores de tu vestido o su traje, con los colores de la boda, para que se destaquen entre los demas.
    Yo use una vincha con flores color manteca, el anteojos con forma de corazon haciendo juego con su camisa, y unos collares de flores de tela muy lindos los dos, los demas tenian vinchas y collares de colores

• Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! una casada ya por acá, una recomendación personal, es que no compres demasiadas cosas para ponerte en la cara estilo antifaz o mascara, la gente las usa solo un rato y las deja por ahi, suelen ser incomodas y no permitirte ver bien, SI a los anteojos con formas, de colores, para hacer el trend, gorros, vinchas con flores o gemas, palos de luces, collares y glitter, todos se suman en esa, calculamos entre 2 y 3 items por persona

• Responder
  • Florencia
    Novia Novata Enero 2026 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nunca es suficiente cotillón ♥

• Responder
  • Jaqueline
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, tal cual mejor armarlo y vas viendo lo que les gusta. Vas hacer stand de gliters?
    • Responder
  • Norma
    Novia Novata Febrero 2026 Buenos Aires
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jaqueline, lo arme yo, elegí cosa por cosa, pensando en como quisiera que se vea el baile, y teniendo en cuenta quienes son mis invitados y lo que podria gustar.
    Compre en un negocio de Mar del Plata que se llama Jade, también hay mayoristas, o papelera Camoga. Lo mejor es comprar sueltos y armar a tu gusto, es más económico y ves la calidad
    • Responder
  • Jaqueline
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Norma compraste vos el kit ya armado de cotillón? O lo armaste vos? En dónde?
    • Responder
  • Norma
    Novia Novata Febrero 2026 Buenos Aires
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !! Tengo 60 invitados calcule comprar para los que van a bailar artículo con lud led, antifaces , colgantes y varita . 30, 40 unidades, luego unos gorros fantasticos con gliter, y unos antifaces plástico duro, con plumas y luces gliter, unas cornetas tipo serpentina ( espanta suegra se llama ahora) y corbatas unas bolsa de papel color rosa para entregar por mesas unos 30-36 articulos , por mesa (6 mesas)entre ellos pensado para quienes si va a bailar y algunos abuelos que seguro usan corbata y gorro nada más.
    En total gaste con 2 confetis para el civil y 4 serpentina para lanzar en spray tipo espuma 80 mil pesos. El jueves pasado.
    • Responder
  • Jaqueline
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso pensaba armarla yo pero ponerlo en la mesa para cotillón carioca y que cada uno elija lo que quiere si se quiere poner brillos o tatoo, lentes y cosas luminosas.
    Busco estar en tema de lo que se usa para que sea un casamiento moderno
    • Responder
  • Sherezade
    Novia Habitual Junio 2026 Buenos Aires
    Sherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo vamos a poner en una mesa al costado de donde están los tragos para que tengan más ganas de usar jejejeje. Pero solo los que son de gel y así con las brochas, las stickers, tatus y eso lo voy a poner en las bolsitas que voy a armar.
    Te recomiendo unas pulseras, gafas etc..... Que también están en mercado libre para las cosas luminosas si quieres después te mando el link vienen bastantes y van así surtidos eso está súper divertido 😌

• Responder
  • Jaqueline
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Consulta pones todo en una mesa y que se pongan los invitados? O dejas por mesa? Estoy pensando agregar los gliters cuando se reparte el carioca junto con algunas cositas luminosas.
    Al igual que vos seguro compré el gliter gel ya armado y no para armar
    • Responder
  • Sherezade
    Sherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro si quieres te puedo enviar algunos links de lo que vi ya que e pedido, estoy esperando que me llegue todo
    • Responder
  • Jaqueline
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial si tenés data de donde comprar pásala así nos ayudamos entre todas✨🤗
    • Responder
  • Sherezade
    Sherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola jaque pues nosotros vamos a comprar en once si varias cosas pero también vamos a comprar por MercadoLibre que ya vi cosas muy muy económicas así al por mayor. También otra opción es mirar páginas de china pero eso aún no mire.
    Hay cosas que hemos encargado tambien como los tatuajes temporales que también vamos a poner unos pocos en el glitter bar.

Nuestra idea es poner stickers de brillitos para la cara, brillantina y pigmentos neón de cara, spray de brillantina para el cuerpo, tatus después en la misma mesa los pinceles y todo para aplicarse.
    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Abril 2025 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a sonar polémica pero estoy en contra del glitter. No me gusta ni a mi ni a mi pareja. Reemplazamos el glitter por tatuajes temporales. Ya tenemos el papel especial para imprimirlos.
    Pero si queres hacerlo en once tenes un montón de locales para comprar insumos.
    • Responder
  • Jaqueline
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cómo lo van hacer el stand de gliter? Compras en Once los insumos? Yo también estoy pensando incorporarlo
    • Responder
  • Jaqueline
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno Gaby ! Es buena idea para salir de lo tradicional
    • Responder
  • Gaby
    Novia Principiante Febrero 2025 Capital Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jaque! Disculpa la demora en contestar. Yo no use cotillón, opte por otras opciones, como cabina 360° , pinturas, burbujas y estrellitas.
    Es más económico que el cotillón, Pero también es según tus gustos.
    • Responder
  • Sherezade
    Sherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo vamos a armar nosotros mismos🥰
    • Responder
  • Jaqueline
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que hermosas ideas 💡si es lo que se usa. Vas armar por tu cuenta o vas alquilar stand de brillos?
    • Responder
  • Sherezade
    Sherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola jaque, nosotros por mesa pondremos diferentes cosas y lo que hemos echo a sido añadir entre 5/10 artículos de más de cada para quien quiera que agarre lo que más le guste. Después si queremos dar especial a alguien se lo daremos de alguna forma especial para que sea el o ella quien lo usé.
    Nosotros vamos a poner muchas cosas así que brillan en la oscuridad como lentes, pulseras, anillos etc.... También me gustaría armar vinchas y obvio tengo que poner el glitter bar con cosas flúor también algo con mucha brillantina 😍😍
    Yo anduve mirando mucho por internet por Pinterest mira te voy a dejar ideas que tengo yo guardadasCotillon carnaval carioca 2025 1Cotillon carnaval carioca 2025 2
    Lo que yo en lo personal no quiero poner cosas así como de cartón o cartulina ni el que era todo plástico por qué esos no me gustan mucho ni creo que ya este como a la moda
    • Responder
  • Jaqueline
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo sé Gaby pero son caros por la cantidad de artículos para eso compro las cosas y armó. Vos conseguiste algo copado?
    • Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Cómo estás?
    En Once hay paquetes armados, que pueden ser luminosos, carioca, flúor, etc,etc y de esa base;podés sumar lo que más te guste.

• Responder
  • Jaqueline
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gaby! Bien y vos? Si, para tener un aproximado tendría que saber cuántas mesas voy a tener para distribuir 50 personas
    • Responder
  • Jaqueline
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si vi eso está de moda el glitter capaz arme por mesa y que cada uno se ponga. Quiero economizar y comprar yo los insumos
    • Responder
  • Flor
    Novia Novata Abril 2025 Mendoza
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaquie, la barra de glitter sirve para todos los invitados, y si no queres gastar en contratar a alguien la podes armar vos

• Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jaqueline, cómo estás?
    El cotillón calcula un aproximado por mesa y te da opciones para agregar o quitar a tu gusto 😊
    • Responder
  • Camila
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, si. Olvidate. El cotillon de plástico termina roto y en el piso. Igual que los antifaces de carton muy 90s jajajaja
    • Responder
  • Jaqueline
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Camí si es que no voy un casamiento desde hace años pero recuerdo el típico cotillón de plástico tirado en el piso mientras el luminoso todos lo quieren. Para invertir solo en lo que se va usar y no comprar por relleno
    • Responder
  • Camila
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Jaque! Los artículos por mesa los podes establecer vos. No hay una regla específica. En mi caso compré lentes de acrílico de colores, gorras de color fluo, estoy haciendo vinchas (no con precintos pero si con tela). Podes armar una bolsa con diferentes artículos y que cada uno agarre lo que le gusta. También podes elegir una temática del carnaval carioca: flores, plateado, dorado, todos de blanco, todos de un color específico, todo luminoso, todo fluo, etc. Nosotros estamos armando un mix, que cada uno agarre lo que quiera, y para quienes queremos que tengan algo especial se lo entregaremos a parte. El cotillón lo compre en PRODESIGN .

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración