Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Yamila
Novia Habitual Mayo 2020 Santa Fe

Cotillon económico en Buenos Aires???

Yamila, el 7 de Enero de 2020 a las 18:58 Publicado en el Foro organizar una boda 0 25
Hola chicas como andan ? Hace tiempo tengo la app pero es la primera vez que hago un post . La parte que más me gusta de la app es comunidad. Siempre las leo aunque comente pocas veces y la vdd que de muchas saco ideas o opciones y cosas que están buenísimas. En esta ocasión escribo por el tema cotillon. Somos de rosario y en febrero vamos a viajar a bs as a comprar las luces que nos faltan para los centro de mesa y también el cotillón. Quería saber si ustedes me podría ayudar con direcciones o lugares que sean económicos o te hagan descuento por cantidad .

Abajo les dejo las fotos de lo que hicimos y o que queremos hacer jaja

Mil gracias besos para todassssCotillon económico en Buenos Aires??? 1
Cotillon económico en Buenos Aires??? 2la idea sería como la foto anterior. Falta pintar poner vidrios y luces.

25 Respuestas

Última actividad por Yamila, el 8 de Enero de 2020 a las 13:56
  • Yamila
    Novia Habitual Mayo 2020 Santa Fe
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenisimo a la noche voy a mirar tranqui todos esos. Creo que bien nose estoy muy relajada y nose si es bueno jaja va tengo miedo de olvidarme cosas jaja
    • Responder
  • Yamila
    Novia Habitual Mayo 2020 Santa Fe
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenisimo voy a chusmear entonces!!! Graciassss Barby por la data ❤
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yami!

    Linda que bueno verte en este post y me encanta que te guste la comuuu, acá estamos todas para ayudarte con cada detalle que necesités para tu casamiento.

    En cuanto a este viaje que te vas a hacer, me sumo a las chicas y te dejo estos debates con las experiencias que han compartido algunas novias:

    Cotillon - chino azcuenaga

    Cotillón en Once! Precios del chino de Azcuénaga

    Cotillón Buenos Aires

    ¿Cómo venís con el resto de los preparativos?

    Besos

    • Responder
  • Priscila
    Novia Máster Mayo 2019 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala les sirva entonces 😉
    • Responder
  • Barby
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holis Yamila! Yo recién estuve comparanando precios de cotillones y te cuento. Once está bien peor hay un lugar Online que se llama El Cotillonero que te muestra los precios y son TODOS ma económicos que en Once. Lo compras todo online y lo pasas a retirar por el barrio de Villa Crespo. No sé si hacen envíos pero podrías preguntar y si es que si quizás te ahorras el viaje. Tema cotillón tío Alberto y algunos de once es que hay una compra mínima, por ejemplo el chino de Azcuénaga al 335 son 2 mil y tío Alberto es aún más. para que lo tengas en cuenta 😃
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No me molestaría para nada ser su primera clienta! Jajajaja.

    • Responder
  • Yamila
    Novia Habitual Mayo 2020 Santa Fe
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una changuita para el casamiento jaja
    • Responder
  • Yamila
    Novia Habitual Mayo 2020 Santa Fe
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja sii hicimos algunos para nosotros xq nos vamos a quedar sin jana
    • Responder
  • Yamila
    Novia Habitual Mayo 2020 Santa Fe
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh que buenas ideas. Si la idea era hacerla con vidrios tenemos algunos grandes que nos quedaron de no se donde y los queríamos mandar a cortar. Mi mamá hace mosaiquismo y tmb se da maña con eso . Así que la idea era hacero todo nosotros para economizar. Mil gracias por tus ideas más voy a tener en cuentaaa❤
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Que se sume como proveedor de la comunidad! Jajajaja.

    • Responder
  • Yamila
    Novia Habitual Mayo 2020 Santa Fe
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii los hicimos nosotros. Estaban carísimos y nos encantan. Leo (mi novio) suelda y se da mucha maña. Así que gracias a internet pudimos ver tamaños medidas y esas cosas y así nos quedo la base faltan todos los detalles pero la parte más difícil está.
    • Responder
  • Yamila
    Novia Habitual Mayo 2020 Santa Fe
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola pri. Jajaja siii los he sentido nombrar. En varios comentarios. Buenisimo entonces iremos de los chinos jaja . Son varias luces h cosas que tenemos que comprar y hace la diferencia sk esta un poco menos
    • Responder
  • Yamila
    Novia Habitual Mayo 2020 Santa Fe
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh gracias genial ❤❤
    • Responder
  • Yamila
    Novia Habitual Mayo 2020 Santa Fe
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja gracias ❤❤❤
    • Responder
  • Romina
    Novia Curiosa Enero 2024 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yami hay un cotillón súper grande y mayorista en san Martín se llama casa Alberto. Podes buscarlo por Google. Y si el resto en once. Casa Alberto hace envíos al interior creo. Por otro lado Podesta hacer los centros esos con pajitas/popotes o con madereras/varilla de madera de pino !


    Te dejo unos videos para que veas es suuuuper fácil y económico. https://youtu.be/iiGkmxCCYlQ
    https://youtu.be/0Msr0pXrcHc

    Lo único que te va a quedar distinto es el vidrio pero si queres ponerle algo parecido el acetato es una opción económica.
    Algo más caro sería mandar a cortar en vidrio las piezas que necesitas y pegarlo con silicona y luego con masilla époxi ponerle en las juntas y eso pintarlo con acrílico. Te queda IGUAL que lo que buscas pero es bastante más trabajoso.
    Te recomiendo si haces alguna opción que tenga vidrio o acrílico que en alguna de las caras pongan sus iniciales. Va a quedar hermoso seguro.
    Saludos y suerte.
    • Responder
  • Priscila
    Novia Máster Mayo 2019 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tampoco se! Y bue cada cual con lo suyo, pero son bellisimos!

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja me hiciste reír Pri!
    Si supieras soldar cortar vidrio, los re haría, pero noppppppp
    • Responder
  • Priscila
    Novia Máster Mayo 2019 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si si me paso igual, sabes como me llevaria ese centro de mesa! Ahi si que me peleo con las tias, no me importa nada Smiley tongue

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yami! Me encanta el "terrario", ¿los hicieron ustedes? En casa tengo y pensé en hacer centros con eso, pero no encontré ninguna opción económica 😟
    • Responder
  • Priscila
    Novia Máster Mayo 2019 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Hola que tal Yami? Como te dicen las chicas tanto luces como cotillon, tenes que ir a Once.

    Si les gusta el cotillon luminoso, tenes que que ir a la Meca del carnaval carioca de las novias de la comunida, el famosisimo (al menos en la comunidad) Chino de Azcuenaga.

    Y antes de que digas de que habla esta loca? Te cuento que el chino de Azcuenaga es un local de once, que no es un negocio de cotillon si no un local que vende cosas importadas, la mayoria de ellas cotillon luminoso, pero tambien tiene algunos antifaces, a veces sombreros, plumas y lucecitas led (con lo cual quizas puedad comprar todo junto).

    La diferencia de precio con los cotillones es muy importante, lo ultimo que lei es que el minino de compra era 1500, pero debe haber subido porque fue el año pasado.

    Esta en Azcuenaga 335, estre Av Corrientes y Sarmiento. Los dueños son unos chinos bastante agretas, pero los empleados son copados, eso si, solo efectivo.

    Tenes mas negocios que venden luces led, por Lavalle y tambien vi por Uriburu. La mayoria de los cotillones estan tambien sobre Lavalle.

    Podes buscar Chino de Azcuenaga en la comu y vas a encontrar monton de mensajes algunos con fotos y precios Smiley winking.

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yami que lindo que les va a quedar. Coincido con las chicas en once! También por la calle lavalle.
    • Responder
  • Yamila
    Novia Habitual Mayo 2020 Santa Fe
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial. Gracias por la dataaaa❤❤❤
    • Responder
  • Yamila
    Novia Habitual Mayo 2020 Santa Fe
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaa buenisimo . Graciassss
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yami, como estas?? Te diría que vayas a once, desembarques en Sarmiento y Pueyrredon y desde ahí caminen.. hay muchos cotillones y casas que venden esas luces que buscas.
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yami, yo nosé mucho de Buenos Aires, pero podes ir por la zona de Once.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración