Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mayra
Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires

Cotillon led audiorrítmico lo último!

Mayra, el 1 de Septiembre de 2019 a las 09:54 Publicado en el Foro organizar una boda 0 16

Hola chicas! Les cuento que el viernes salimos de una audiencia con mi mejor amiga, que va a ser mi madrina, habíamos cobrado y se nos ocurrió hacer la primera visita a los locales de cotillon. Yo ya venía mirando precios y los artículos que queríamos por mercado libre y demás, porque era algo que Martín no iba a ir a comprar conmigo.
Les cuento que encontramos un local especializado en lumínico, led y audiorrítmico. https://www.lapkurz.com/ queda sobre uriburu en frente de la facultad de CS económicas.
Sé que no es el.presupuesto de cualquiera poder comprar el más caro pero si quieren aunque sea mechar tiene cosas fabulosas, no vistas y a mucho menor precio que en otros lados.
Nosotros nos llevamos pulseras audiorritmicas y rompe cocos para todos. Las chicas vinchas gatito, diablito y cuerno maléfica, coronitas con flores led tipo Hilda, aritos, los chicos narices, tiradores fluorescentes.
Y algunos invitados especiales tendrán cáscaras audiorritmicas, máscaras led de la purga, vinchas alas con mariposas y plumas, mi amiga y yo vinchas de flores led.
Martin va a usar gorra con visera led, anteojos tipo rayban led, tiradores led y obvio la pulsera audiorritmoca, estamos mirando algo más para los pies, porque seguro lo van a levantar jajaja
Yo voy a usar una vincha de flores color nude (porque mi segundo vestido es sirena nude y blanco) anteojos led, raritos y la pulsera.
Para la segunda tanda agregamos máscaras de la casa de papel compradas ahí mismo, gorros tipo trucker con mensajes variados y pelucas carré que vi por mercado libre.
Y yo me cambió la vincula de flores por una de plumas blancas con luces.
Además de que estaba más barato (por ejemplo una máscara audiorrítmico que en otros lados salía 1200 pesos, acá estaba 850 y además me hizo un descuento del 8 porciento por pago efvo. Y me regalo 15 coronitas de flores que valen 1200 en total.
Se que es mucho lo que gastamos, pero ahorramos un montón sobre el presupuesto que teniamos!

16 Respuestas

Última actividad por Sol♥, el 2 de Septiembre de 2019 a las 12:38
  • Sol♥
    Novia Experta Enero 2020 Buenos Aires
    Sol♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo Mayra! Se ve super divertido

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guauuuu May cuantas cosas y suena re lindo!!! que bueno que ya vayan cerrando cosas, asi como quien no dice la cosa en una primer visita resolviste casi todo! felicitaciones!

    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjaja renovación de votos? Jajaja
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhh noooo, ahora sí quiero casarme de nuevo para tener todo esoo!!! Me encantaaaaa!!
    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Busca en esta pag mexicana que tiene los videos

    Cotillon led audiorrítmico lo último! 1
    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está todo en cajas ya y con los precintos puestos para que no toque las pilas.. Pero son cosas que encontras por mercado libre publicadas seguro.
    • Responder
  • Nanu
    Súper Novia Octubre 2022 Buenos Aires
    Nanu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermo May! Ya le saqué SS a la info, te animas a subir un videito mostrarnos cómo funcionan?
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro tal cual no compraría para todos pero que haya algunas cosas así originales está buenísimo de todos modos nosotros somos pocos no llegamos a 70 así que bue😊
    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien! Jajaja
    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasaba lo mismo. Lo primero que le dije al vendedor fue... quiero que todos se lo lleven a casa. Mostrame lo más novedoso que tengas y arrancamos por ahí.
    Insisto, entiendo que no es para todos los bolsillos... pero no me llevé ni químico ni silicona ni nada de lo que se ve desde hace 10 años.
    No todos los invitados tienen todo lo más caro... porque no me daban los números, pero es genial!
    Quiero hacer unos stickers para personalizar los rompe cocos
    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy biennnnn! Jajajajaja
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Octubre 2019 Córdoba
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ke bueno mayraaaa!!! Ami ya me multaron ke siga comprando cotillon jejeje!! Me entusiasme un pokito... de todos modos aun me falta mi corona de flores(ke no la he comprado) y mis zapatillas... para los invitados esta mas ke listo encima mande a todas mis mujeres(damas cuañadas mama hermana y suegra) a participar de un concurso por un bolson de cotillon para 100 personas.....LO GANO MI MAMA JEJEJE asi ke estamos cubiertos jejeje
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno May! Gracias por la data! Me voy a dar una vuelta... Yo compré algunas cosas ya como los rompecocos, vinchas con antenitas led, anteojos, unos antifaces divinos con brillo y plumas pero aún me falta, lo que pasa que lo que veo en general no me gusta, es re común 🤷🏽‍♀️
    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chusmeá ahí Bren! Que hay unas cosas divinas! Vuelve a hacer importación en noviembre.
    • Responder
  • Brenda
    Novia Habitual Noviembre 2019 Capital Federal
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenisimo el dato! Por lo menos para los novios, ya que lo tengo comprado todo. Pero me falta el cotillón nuestro! Gracias!
    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anillos láser para todos también!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración