Tenemos fecha el 7/11 Seguimos esperando llegar....y sino...tendremos todo listo para el GD QUE NADA TE SAQUE LAS GANAS DE FESTEJAR EL AMOR!!!!!ni el covid jajaja
Está hermoso todo! Nosotros teniamos fecha también para el 07/11 pero preferimos posponer y llegar más relajados y tranquilos, ahora la nueva es el 14/02, un día muy especial! Espero puedan llegar, lo deseo de corazón! Saludos!
Ver mensaje citado
Hola!!!! Yo nunca hice nada de manualidades ..pero como tenía tiempo en casa me mande la goma espuma compre en lugares de manualidades acá en Rosario hay lugares como la cueva del peluche o el rincón del artesano!!! Tb la vi en lugares donde hacen tapizados es más económica pero no tienen variedad en colores ...
Ay que lindo! Yo cero manualidades pero me gustaría poder hacer algo del cotillón para ahorrar unos pesos. Me mata que no tengo máquina de coser. Después contas como hiciste los sombreros y donde se consigue esa goma espuma? Soy un queso jajajaja
Vale que producción, te felicito, los gorros te quedaron perfectos ! La temática original, yo estoy por armar algo de cotillón también, algunas cosas compré (anteojos y antifaces, gorros y sombreros, coronas, serpentina ) vinchas, y los moños voy a hacerlos yo.
Ver mensaje citado
Me parece que somos dos las pobres jajaja es cierto! Las cosas valen mas y el dinero vale menos 🙈😔😔 pero bueno, a no perder la esperanza y ahorrar lo que se pueda! Esperaré ansiosa tu debate ♥️♥️
Ver mensaje citado
Imposible comprarlosss súper caros....llevan mucho tiempo para uno que no sabe ajja capa que ellos lo hacen al toque! Igual los materiales están caros ajjaja todo está caro o yo estoy muy pobre jaja En los próximos subo el paso a paso...!!
Ver mensaje citado
Mil gracias!! Me va a ser de super utilidad si lo haces 😍😍 Viste que aquí todas aprendemos de todas! Yo re quiero hacer sombreros xq me resisto a pagarlos tan caros como los veo en las casas de cotillon! 😭😭 Justamente habiamos quedado con mi novio en no gastar mucho en éste item así que todo lo que pueda hacer: bienvenido sea 💪💪🎉🎉
Ver mensaje citado
Holaaaa! La verdad es que me mande jajaja primero corte en diario para ver que onda ...y no arruinar materiales!. Voy a sacar fotos de un paso a paso y lo subo Graciasss
Hola Vale!! Me encantó tu cotillon! Qué genia!! Yo tambien hice el mio aprovechando la cuarententa. Hice moños, corbatas, boas y vinchas de flores y tul. Nosé hacer sombreros 😭😭 ¿ Te animas a armar un paso a paso?? O seguiste algun tutorial que yo pueda seguir? Te fue sencillo hacerlo o tiene su trabajo?? Te paso los míos
Que lindo Vale!! Me gusta tu energía y optimismo! 😀😀 Y me re gustó tu cotillón! Lo hicieron ustedes? Queremos más fotooss! Jaja Si te animas, podes crear un debate mostrando lo que hiciste y poniendo los paso a paso de algunas cositas, así animás a otras novias a qué también lo hagan! Yo estoy en proceso con el cotillón también, en cuanto lo termine estaré subiendo fotos! 😘