Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Anto
Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires

Cotillon personalizado

Anto, el 12 de Julio de 2021 a las 15:36 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 2 18

Buenasssssssss chiquis ! Cuando yo pongo primera no paro y meto un post atrás de otro jaja.

Estuve unos días mas tranqui hasta que empecé a reconectarme otra vez.. pues faltan 5 meses exactos ahora.

Vengo a traerles el post de cotillón .. Si bien hice para todas las mujeres vinchas de flores a mano .. Tengo un listado de gente ESPECIAL que vamos a comprar algo personalizado y lindo..

- recién compre en TICORAL , un montón de cosas por $1800 , están con un montón de descuentos por si les interesa.. unas pelucas INCREIBLES AFRO en rojas y blancas para los padres del evento $400 .. coronas de plumas $400 .. mascaras de piratas, parches y demás en distintos precios y calidades muy accesibles..

pd, entren en TICORAL, yo siempre la descarte porque es MUY CARA, pero hoy entre y hay miles de descuentos en todo.. y la verdad que compre..

- Tengo pensando encargar en BRIDE ON , los nuestros..

pero aun me quedan mis cuñadas colgadas, quería consultarles si saben de algún lugar donde hagan cosas copadas personalizadas y que no me maten con los costos, ya que no encuentro nada que me guste..


Cotillon personalizado 1


Cotillon personalizado 2


Cotillon personalizado 3

18 Respuestas

Última actividad por Anto, el 13 de Julio de 2021 a las 08:52
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Na, hice un montón de cosas yo, pero las personalizadas preferí que sean algo especial.. por eso quiero comprarlas hechas . Lo de Mery es increíble !! A mi peque lo tunee de pirata jajajaja , en ticoral encontré , gorro, espada inflable y un parche .

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Anto!

    Me encanta que hagas tantos post, no me canso de leerte y lo bueno que tu duda, siempre puede ser la de alguna o algún novio que no se anima a postear. Smiley winking

    Que buena que están estas ideas que tenés para estos invitados especiales, leyendo a Mery, me acuerdo que las vinchas que ellas hizo, estaban increíbles:

    Vinchas para Madrinas y Cuñadas

    Cotillón para niñ@s - Vinchas de Indio / Cacique.

    Vinchas para Nenas - Cotillón

    ¿Qué te parecen esas ideas?

    ¿Te lo imaginás a tu peque de indio?Smiley love

    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si jaqui ! Ahi vi para mi fm y tiene cuotas , asique vamos a ver jajaja que dificil todooo !
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola estefi ! Si hice lo mas potentoso yo ! Hay q meterle a eso , bride on es caro si, es hermoso ! Ticoral es conocido CARISIMO , pero no se que paso que tienen todo en descuento!
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vos también lo sos Anto, entré a ver cotillón para recomendarte, busqué en insta y encontré estos tres que de todos los que vi son los que más me gustaron, panama, de jauja y bride on, los últimos dos me gustaron más que Panamá, la verdad que ambos están muy parejos, pero a su vez, algunas cosas de bride me copa más y otras cosas de jauja me copan más.

    Así que si no te decidís compra cositas de un lado y otras cositas de otro.

    Si buscas de River de jauja tiene vincha de plumas de diseño indiecito blanca y roja que te vas a super lucir, justo ese diseño no tiene detalles de flores como otros modelos, pero está muy linda hecha.

    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anto! Conozco ticoral pero nunca entré Smiley tongue

    y bride on me encanta pero no se los precios, me imagino que debe ser caro... como todo calculo.

    Yo tambien voy a optar por hacer cosas de cotillon yo, seguro algunas vinchas. Estoy pensando hacer el mio tmb pero no se cómo será así que esta en veremos

    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias jaqui,sos un amor !!!!
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay si , saque bastantes ideas
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anto, ups no puedo ayudarte con esto, yo de cotillón solo voy a tener máscaras venecianas para todos pero para las fotos en grupo más que nada porque medio que no estamos pensando en el baile, y para nosotros vamos a tener vincha de flores para mi y corona para mi novio.

    Espero que alguna novia pueda ayudarte con una recomendación más precisa Anto.

    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Adelante con jauja nomas!! Las cosas que tienen son hermosas también, se nota la calidad en las fotos
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii , realmente, igual ahora estoy viendo de jauja y no se que hacer jajajajaj estoy indecisa.. el tema es que de jauja te da medios de pago.

    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay si cele, es un tema re caro ! encima nosotros vamos de a poco con todo y cuando creemos que este mes no vamos a gastar en nada extra del casamiento PUM.

    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii te tentas con todo! Pero coincido con vos, de todas las opciones, la que mas me gusta es bride on (por eso compré ahí nuestro cotillón), pero en mi caso solo cositas puntuales, porque el combo para toda la fiesta es cariiisimo 🤦‍♀️
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Están buenisimoooos. Qué tema el cotillón eh! Me encanta todo encima quiero luminoso y plumas y todo jajaajja pero me parece muy caro ultimamente asique quizás te siga en eso de armarlo uno!!!

    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Aylu, mas que nada buscaba variedad y algo distinto de lo que vengo arreglando .

    Acabo de ver jauja y te digo que me encantaron las cosas para mi de ahi tambien jjajaja

    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anto!! Que buenas esas pelucas!!!
    Respecto al cotillon personalizado, en los lugares que consulte, los precios no variaban demasiado (Bride On, dejauja, Panamá), pero quizás puedas conseguir descuento si compras por cantidad.
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mery , si , vi en hori , pero me gustaban mas los diseños de bride on .. sinceramente hay uno de river que es para mi que me voló la cabeza jajaja.. asique por eso no busque mas.

    Es que para las madres compre dos coronas con plumas y no me da ponerle lo mismo .. por eso quería otro estilo, que sea mejor que las vinchas de flores , pero no tanto como la de las madres jajajaj

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anto!

    ¡Que bueno!

    A mi criterio, Bride On es medio carero para las terminaciones que tiene. ¿Viste Hori?

    Yo para las cuñadas hice vinchas de flores con plumitas, menor cantidad que la de las madres.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración