Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Noli
Novia Curiosa Febrero 2022 Santa Fe

Cotillon... se usa?

Noli, el 21 de Diciembre de 2014 a las 09:59 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 1 14

Me caso en 3 meses... y no se si comprar cotillon, no es por el presupuesto pero me canse de ver el carnaval carioca.. Smiley atonished

me ayudan?

14 Respuestas

Última actividad por Vanesa, el 22 de Mayo de 2015 a las 17:30
  • Vanesa
    Novia Habitual Septiembre 2015 Córdoba
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros hacemos los gorros!!! Uno para cada invitado, y estamos haciendo las boas de colores con friselina... A eso le sumamos lo del photoboth... Y alguna bolsa muy básica de cotillón... Esas que traen maracas, sombreros y mascaritas... Si te interesa en mercado libre el cotillón luminoso para 150 personas esta mas o menos a 850, no se cuantos invitados serán, pero siempre se quieren disfrazar en la fiesta.... Suerte!!! Y lo mejor...
    • Responder
  • A
    Novia Novata Abril 2016 Entre Ríos
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA CHICAS! YO HAGO EL CASAMIENTO DE DIA, SE USA IGUAL EL COTILLON? GRACIAS SALUDOS

    • Responder
  • Shar
    Novia VIP Marzo 2015 Buenos Aires
    Shar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se sigue usando muchisimo... pueden pensar en que temáticos, tipo de los 70, o los lúminicos, o que sea de colores específicos, puede ser futbolero, etc, etc... en definitiva algo que los diverta y represente mas a uds. Y si no les gusta la idea del cotillon, entonces ni lo hagan porque si uds no se divierten, sus invitados tampoco.

    • Responder
  • Cintia
    Novia Curiosa Abril 2015 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa,, para mi es lo mas aburridoo! jajaja se usa mucho como decian algunas cotillon tematico gorros mascaras lentes, o directamente el photobooth con accesorios. Me gustan las "estrellitas" y articulos que iluminen para exteriores de noche.

    • Responder
  • Vitto
    Novia Experta Marzo 2015 Córdoba
    Vitto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchas opciones de cotillon. .. podes hacer lo q vos quieras... veneciano, fluor, charleston, hippie, panameño, hawaiano. En fin... lo q uds quieran. Hay un proveedor en facebook q se llama Panama Cotillon que tiene de diferentes estilos. Es medio carito pero podes entrar a chusmear y sacar ideas.
    • Responder
  • *vera*
    Novia Máster Septiembre 2017 Buenos Aires
    *vera* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Noe...bienvenida...
    y si en vez de usar cotillon carioca usan otras cosas? como sombreros, antifaces venecianos...capelinas, coronas florales... cotillon luminico o cotillon fluo,de luz negra... hay monton de opciones...
    depende del estilo de boda que realicen,el horario...etc.
    te dejo otras opciones...

    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2015 Buenos Aires
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Coincido con Valita! Levanta la fiesta. También depende de qué tanto les gusta bailar a ustedes y si quieren que su casamiento dure hasta altas horas de la madrugada... Si es así, el cotillón ayuda, mantiene entretenido a los invitados y corta la monotonía sin que dejen de bailar.
    Si no te gustan las mascaras venecianas hay otras alternativas. Busca en por cotillones temáticos a ver si hay alguna opción que te guste mas.
    • Responder
  • Noli
    Novia Curiosa Febrero 2022 Santa Fe
    Noli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    chicas vi las mascaras venecianas y me dan como impresion.. bah como que son tristes..Smiley sad

    voy a ver q hago Smiley amazing

    gracias de todos modos!

    • Responder
  • Macarena
    Novia Experta Marzo 2015 Mendoza
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un consejo.. busca alternativas pero no dejes de poner aunque sea un poquito de cotillon.. a la gente le gusta...

    yo no queria saber anda.. y fui a un casamiento sin cotillon... los invitados empezaron a poenrse los accesorios del photobooth encima!!!! ademas de unos colines fluo que habian hecho para las chicas.. los muchachos se lo ponian como pulseras jaj pasaba de todo jaja.. creo que muchos invitados lo necesitan, sino van a empezar a colgarse lo que encuentren jajajaj

    • Responder
  • Macarena
    Novia Experta Marzo 2015 Mendoza
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo odio el Carioca jaja... asi que tenemos una tanda de mascaras venecianas (las fue comprando mi madre de a poquito en el supermercado!!! las mismas q venden en los cotillon, pero estas salian entre 5 y 9$ cada una!! cada vez que iba al super sumaba al carrito 3 o 4 mascaras jajaj... asi ya tenemos mas de 50...

    Y otra tanda de cotillon luminoso, led (narices de payaso, anteojos y un par de barritas colgantes) y las pulseritas neon...

    • Responder
  • Nana
    Novia VIP Mayo 2015 Buenos Aires
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si coincido con ellas así. Es una decisión tuya.
    • Responder
  • Meli
    Súper Novia Abril 2015 Córdoba
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Coincido contigo val!!

    • Responder
  • Noli
    Novia Curiosa Febrero 2022 Santa Fe
    Noli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Gracias valita, voy a ver el tema de las mascaras venecianas!!

    • Responder
  • Annita
    Súper Novia Noviembre 2014 Buenos Aires
    Annita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como usarse, se usa. Podés ver de buscar alternativas como cotillon temático (mascaras venecianas por ejemplo). El cotillón hace que la fiesta se "levante", al entregarse entrando al final, cuando la gente ya empieza a estar cansada. Ahora, si no te gusta, no pongas nada.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración