COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Nati
Admin Córdoba

¿Creés que a tu mamá le gustará tu vestido?

Nati, el 5 de Febrero de 2021 a las 14:05 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 11
Guardado Guardar

Hello! Smiley heart

Aunque la decisión es de nosotr@s seguro que muchas por dentro estamos pensando: ¿Qué le parecerá mi elección a mi mamá?

¿Creés que a tu mamá le gustará tu vestido? Smiley love

¿Creés que a tu mamá le gustará tu vestido? 1
Foto: Clara Conill

SIGUIENTE POST>>¿Quién te acompañará a las pruebas de vestido?‍♀

¡Sí, le encantará!

74%

23 votos

Creo que no mucho...

3%

1 voto

Me da igual jeje

19%

6 votos

11 Respuestas

Última actividad por Yami, el 8 de Febrero de 2021 a las 12:34
  • Yami
    Novia Experta Marzo 2021 Córdoba
    Yami ·
    • Denunciar
    Siii,se va a enamorar 🥰.. Lastima que tengo que esperar mucho para poder usarlo,debido a que cancelamos la fiesta que teníamos planeada para este año 🥺
    • Responder
  • Julieta
    Destacada Septiembre 2021 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    Por tema de pandemia, solo puedo llevar a una persona a las pruebas y bueno, es mi mamá.
    Por suerte le está gustando el vestido y fue ella quien me convenció de ponerle algo de cola jajaja
    Pero la idea general del vestido fue 100% mía y a ella le está gustando. Pero si no le gustaba, mala suerte. Ni en pedo lo cambiaba para complacerla 😌
    • Responder
  • Natalia
    Destacada Abril 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    Si le gustara xq me queda divino😅 es muy lindo
    • Responder
  • Daniela
    Destacada Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    Siii! Lo que estuvov viendo le gustó mucho. Mañana tengo la última prueba y ahí se definirá todo! Que nervios! Jaja
    • Responder
  • Leonela
    Destacada Abril 2022 Capital Federal
    Leonela ·
    • Denunciar
    En las pruebas del vestido se emociona muchísimo!
    • Responder
  • Ailen
    Novia Experta Octubre 2021 Santa Fe
    Ailen ·
    • Denunciar
    Fuimos juntas a mi primer encuentro con la modista ayer y me boceto algo super lindo y original. Ella quedó encantada y yo también
    • Responder
  • Georgie
    Destacada Abril 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    Mamá falleció, pero seguramente le gustaría mi elección, le gustaba mi forma de vestir, sólo le gustaba que use faldas cortas porque ella decía que tengo piernas perfectas.
    El vestido lo eligiré sola porque ella iba a ser mi acompañante y hoy no está, asi que voy a mantener "nuestro momento". Por ahí para otras cosas del casamiento iré con mi suegra, pero el momento del vestido es sagrado ajaja.
    • Responder
  • July
    Destacada Noviembre 2021 Buenos Aires
    July ·
    • Denunciar
    Hola nati🤗 la verdad es que no voy a saber jajajaja tengo nuna relación algo especial con mi mamá y ella tiene sentimientos encontrados con el casamiento.
    Las pruebas de vestido que he ido con ella no han sido muy agradables. En la primera no paraba de hacer comentarios horribles y realmente fue para el olvido. Y en la segunda oportunidad estaba más concentrada en conseguir un vestido para ella que en ver como me quedaban los modelos y acompañarme
    tenor.gif
    Así que opté en ir con una de mis damas a señar el vestido y elegir telas❤ seguramente todo lo relacionado con el vestido lo maneje entre damas, así me cuido y hago de la experiencia algo positivo y memorable para bien jajajaja así que ni idea si le ira a gustar o que pensara y realmente no me importa 😅tenor.gif

• Responder
  • Aylén
    Destacada Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    Yo creo que si!! La que me acompaño a elegir el vestido es una de mis sobrinas (tiene 20 años y durante muchos años vivimos juntas, es como mi hermanita menor) y le encantó!
    • Responder
  • Jaqueline
    Destacada Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    Creo que sii.. en algunos diseños coincidimos y en otros no, mi mamá siempre está pendiente de la moda, es su mundo ya que fue diseñadora, se especializó en alta moda, y se dedicó muchos años a diseñar entre otras cosas, vestidos de novia y de fiesta, así que sabe demasiado del tema, pero no siempre coincidimos con los gustos, ella prefiere vestidos rectos con cola catedral y yo soy más del estilo recto o tirando a sirena pero no voy a usar diseño con cola
    • Responder
  • Mery
    Destacada Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar

Si, asumo que si.

Y si no le gusta, no me importa Smiley xd

Me tiene que gustar a mi! Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales