Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sol
Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires

Crisis 😭

Sol, el 19 de Diciembre de 2021 a las 23:45 Publicado en el Foro organizar una boda 0 12
Hola chicasss! En casi un mes (21/01/22) me caso,por civil y la ceremonia en el mismo lugar del evento.
Va a ser de 12:30 a 19hs y ahora mi pareja salió con que quiere que sea de nocheeee🥴 dice que le gusta de día pero de noche más, la quinta donde lo hacemos no está trabajando de noche ,más tardar las 21hs me dijeron.

Estaba encantada con que sea de día y ahora estoy dudando todo, necesito ayudaaa🥺😭

12 Respuestas

Última actividad por Anto, el 31 de Diciembre de 2021 a las 10:51
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De dia sale hermoso, lo hice a partir de 17 30 hs y fue hermosisimo

    • Responder
  • Romina
    Novia Curiosa Febrero 2022 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sol!.. están a muy poco tiempo como para cambiar de salón y demás, yo creo que deberías hablarlo bien con tu pareja porque realmente a un mes, no me parece conveniente dar vueltas en ese tema..y podrías concentrar tu energía en cosas que sí requieran tiempo a esta altura!
    Te deseo suerte! 😊
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ups...ok, entonces hagan el festejo como estaba previsto. La verdad q hacer otra vosa significaría tener q pagar otro salón
    • Responder
  • Sol
    Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola celes! Claro pasa que en enero, a las 21hs no es de tan de noche, consultamos si el lugar trabaja hasta más tarde pero por robos y demás no están trabajando
    • Responder
  • Sol
    Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadia! Es que la quinta no trabaja más tarde de las 21hs por tema de robos y demás problemas que tuvieron, la idea de un principio fue hacer casamiento de día ,rústico y con pileta
    • Responder
  • Sol
    Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Sii el lugar está casi todo saldado, dice que le gusta de día pero que le gustaría tener ambos 🥴 me desespera jajaj
    • Responder
  • Sol
    Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Nono la quinta ya no está trabajando hasta tarde por problemas que tuvieron con robos y demás, por eso puse que maximo están hasta las 21hs
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Imagino que por la fecha, le preocupa el calor? Quizás x eso prefiera de noche?.
    Yo te soy honesta, he ido mayormente a casamientos de noche, pero los que más he disfrutado fueron los de día... Si tienen hasta las 21hs, tienen un rato de oscuridad, sino, consulten en el salón si pueden pagar 2 hs extras (por ejemplo) para terminar a las 23hs.
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sol, nosotros cuando optamos por festejar la 1 fecha habíamos decidido que sea al medio día, la 2 fecha de noche y la 3 fecha de tarde noche, te lo super recomiendo.... Para mi la mejor opción es que lo festejen de tarde-noche, lo van a disfrutar un montón.

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sol!

    Lo que pueden hacer es hacerlo de tarde-noche, es decir que ambos tengan lo suyo y tener un hermoso atardecer en su casamiento.Smiley heart

    ¿Qué te parece esta idea?

    Besos y espero que lo resuelvan prontito.

    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sol! Se está usando mucho el horario donde se combina la tarde y la noche, ejemplo de 17 hs a 1 de la madrugada. Quizás ustedes pueden hacerlo de 15 a 23 o de 13 a 21 hs para enganchar un ratito de la noche
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sol!! Te casas un día antes que yo! Jajaj Qué decirte! Entrar en crisis forma parte de éste proceso, y tener dudas con todo lo relacionado con el casamiento: TAMBIEN!!
    No te pasó de re plantearte en algun momento cosas del vestido, maquillaje, peinado, zapatos etc etc? Seguramente, y me parece que los hombres tambien pasan por eso. Lo que pasa es que uno quiere que todo salga bien y eso te lleva a replantearte constantemente cosas. Es entendible lo que estan viviendo.

    Ahora, en cuanto a cambiar el horario de la celebración, si el salon no dispone de otro horario y si ademas uds ya saldaron casi todo el costo del salon y a tan pocos dias del casamiento: cambiar de quinta, no me parece la mejor opción. Yo intentaria volver a charlar con él y entender porqué prefiere la noche? Y ver en qué se puede solucionar eso.
    Mi casamiento es de noche pero fui a varios casamientos de día, y tiene un montón de beneficios entre ellos que llegas super fresca y no con el cansancio de todo el dia encima; y además que dá la sensacion que se aprovecha más el dia xq tenes luz, y despues atardecer y noche. Se lo disfruta tanto de día como de noche, eso te lo aseguro.
    Espero puedan resolverlo y sea la desicion que más los favorezca 🥰🥰
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración