Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Micaela
Novia Adicta Septiembre 2022 Capital Federal

Crisis pre casamiento

Micaela, el 4 de Mayo de 2022 a las 19:50

Publicado en el Foro antes del casamiento 34

Chicas, No soy de escribir posts acá pero la verdad siento que son las únicas que me entienden. Mi familia no para de pelearse, mis damas de honor desaparecidas... Mi prometido cada tanto me ayuda pero no está tan entusiasmado como yo ¿Les pasa?

Chicas,

No soy de escribir posts acá pero la verdad siento que son las únicas que me entienden.

Mi familia no para de pelearse, mis damas de honor desaparecidas...

Mi prometido cada tanto me ayuda pero no está tan entusiasmado como yo

¿Les pasa?

34 Respuestas

  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mica! Que no decaiga! Mira nosotros tenemos momentos, nos casaremos en diciembre y la verdad que ya tenemos lo mas groso resuelto y pago, así que en estos días no estuvimos viendo nada, porque tema ropa, excepto mí vestido lo veremos por agosto aprox..


    Otro tema, ellos no buscan ideas, sino que esperan que le cuentes y ayudar a decidir.
    Un beso
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Agosto 2022 Buenos Aires
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mica, por qué se pelea tu familia? Tiene que ver con ustedes?


    A animar a esas damas de honor!!! A veces no saben ni comprenden "el propósito" que tienen como tales...
    Tranquila, las emociones durante la organización del casamiento son muchas, y por ahí te estás dejando llevar por las mismas! Cada uno es uno, todos somos diferentes y es normal que estas cosas sucedan, en algunas más, en otras menos
    Paciencia y fuerza para estos momentos de disgusto ♥️
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración