COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Maki
Destacada Febrero 2021 Río Negro

Crónica de la boda aprobada...

Maki, el 29 de Abril de 2021 a las 11:55 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 8
Guardado
Responder

Hoy 29 de Abril tengo el agrado de pasarles el enlace de la Crónica del festejo de nuestra boda.... mas que especial, x el contexto que estamos viviendo.

Nosotros fuimos de esas parejas que desdoblamos el evento... EL 4/12/2020 nos casamos por civil e iglesia,perooo en la app cambiamos la fecha del GD para el 14/02/2021 para seguir el camino juntos a esta hermosa comunidad de parejas que vibramos las mismas alegrias, incertidumbres, miedos y avances... fue hermoso compartir de manera virtual estos meses... varios en mi caso, jajajaja....

Hoy me alegra poder mostrarles nuestra cronica, de la mano de las fotos de somos dos fotógrafos, proveedores de la app, hermosas personas y excelentes profesionales.... ojala les guste, y haya elegido las fotos adecuadas para llevarlos a ese día... nuestro GD...

https://www.casamientos.com.ar/historias-casamiento/david-gato-maki--rw9417

Besos...

8 Respuestas

Última actividad por Maki, el 30 de Abril de 2021 a las 18:21
  • Maki
    Maki ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

tenor.gif

Bella Jaque....

• Responder
  • Jaqueline
    Destacada Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias a vos Maki por hacernos parte de esa hostia maravillosa de amor, donde transmitiste siempre una calidez en cada momento, cada mensaje, cada comentario .. tu energía traspasa la pantalla.
    • Responder
  • Maki
    Maki ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Bonitaaa, realmente fuiste una de mis motivaciones a ponerme las pilas con la cronica, xq si mi Jaque lo quiere mi Jaque lo tiene... y salioooo Gracias gracias por ser una hermosa aminovia.

• Responder
  • Maki
    Maki ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Gracias Na, Gracias, eso me gusto muchoo estar naturalmente modo novia!!! jajaja sin dejar de ser yo misma

• Responder
  • Nadia
    Admin Mendoza
    Nadia Online ·
    • Denunciar

¡Hola Maki!

Ayyyyyyyyy ya la vi y me encantó todo, vos estabas muuuuuy linda y natural.

P.D: ya dejé mi mensajito Smiley heart

• Responder
  • Jaqueline
    Jaqueline ·
    • Denunciar

Re lindo el relato Maki, se los ve felices, se nota que la pasaron muy lindo, me encantó el look, y confieso que me emocioné con el relato.

• Responder
  • Georgie
    Destacada Abril 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    Ya me voy a pispear xD
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar

CORRO A LEER!