Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

¿Cuál de estos súper poderes elegirías para tu casamiento? ¡VOTÁ!

Nadia, el 28 de Abril de 2020 a las 08:35

Publicado en el Foro casamientos.com.ar 38

Hola Comuuuu! Soñar es gratis y tener súper poderes también, los invito a crear una realidad paralela para pasar un buen rato. Como el que podés pasar en tu gran día si tenés uno de estos poderes...¿Cuál vas a elegir? ¡VOTÁ tu opción!

Hola Comuuuu!Smiley heart

Soñar es gratis y tener súper poderes también, los invito a crear una realidad paralela para pasar un buen rato.

Como el que podés pasar en tu gran día si tenés uno de estos poderes...¿Cuál vas a elegir?

cfb_529209.jpg

¡VOTÁ tu opción!

38 Respuestas

  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Controlar el clima 😪
    • Responder
  • Florencia
    Novia Habitual Octubre 2022 Entre Ríos
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Controlar el clima🙏 ya que mi GD es en noviembre, no se sabe los días de lluvias son muy inesperados 😨.. Para los pies indoloros tengo un plan B que son zapatillas, pero mis zapatos van a ser taco ancho ( cansan menos) siempre me funcionan. Siempre fotogénica: no soy muy amante de las fotos jaja
    • Responder
  • Romi
    Novia Curiosa Febrero 2021 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que sea el día mas lindo!!!
    • Responder
  • Mayri
    Novia Habitual Febrero 2021 Buenos Aires
    Mayri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaría podes controlar el clima!! Los demás puedes controlarlos yo jajaja saludos chicas ❤
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si mi GD no hubiera pasado elegiría Controlar el clima, para los pies yo tenia un plan B las zapatillas que de hecho las use para el carnaval carioca; no caerme era un miedo, pero nada que la mayoria de mis invitados no hayan visto alguna vez jajaja porque si soy la mas torpe! y fotogenica soy mas de fotos naturales no me gusta la pose

    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No puedo creer que me hayas hecho elegir! jajaja Iba leyendo y pensé "voy a elegir las 3 primeras" y bajo un poco mas y veo que es una encuesta!!!

    Así que tuve que elegir. Me quedé con pies indolorosos (jajaja amé la palabra) porque creo que es lo peor de todo. Tengo miedo de caerme, claramente, porque #Torpe pero bueno, para qué tendré esposo?! jajaja El clima me preocupa pero no taaanto, sobre todo porque es un salón. Sería un garrón porque la recepción es afuera, pero en Mendoza llueve 5 veces al año, si llueve justo ese día, es una maldición! Y lo de fotogénica no me importa mucho, voy a estar muy feliz así que saldré sonriendo en todas las fotos me imagino jajaj

    Peeero, lo de los pies sí es un tema, porque uso zapatos aaaaltos y taco fino, entonces necesito aguantarlos lo mas que pueda!! Así que esa pócima sería la que mejor me vendría.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración